¿Qué modelo tienes? Es que el último tiene wifi de serie....
Shellshock molaba lo suyo, pero vamos, he leido comentarios de la secuela que me han dejado muy mal
Cita de: Prime en Mayo 26, 2013, 07:23:23 pmShellshock molaba lo suyo, pero vamos, he leido comentarios de la secuela que me han dejado muy malNo te lo voy a negar amigo PRIME... pero macho, que me ha costado 5 euros, es decir, por malo que pueda llegar a ser y por fallos que tenga... pues ¡caramba! uno mira el precio y no puede decir nada en contra... VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!
pues yo me he pillado el GOW 1 y GOW 2 remasterizados en HD por 14,95 nuevos en el game... jajajajajaahora en unas semanas me pondre con ellos... tengo que terminar el UNCHARTED 2un saludo
Latura La has cagadoooooo!
No, no, no, Conan. Él tiene PS3 y cuando dice GOW no dice Gears of War sino Good of War Latura La has cagadoooooo! Esperamos crónica del juego como en el uno pero creo que la próxima vez que te veamos serña en el psiquiatrico Arkham Geniales compras.
Cita de: yamamoto en Mayo 25, 2013, 01:25:17 pmpues yo me he pillado el GOW 1 y GOW 2 remasterizados en HD por 14,95 nuevos en el game... jajajajajaahora en unas semanas me pondre con ellos... tengo que terminar el UNCHARTED 2un saludo Pedazo de compra, yamamoto , te llevas dos de los mejores juegos que ha dado la 360 . Disfrútalos mr .
como dice alex son los GOD OF WAR I y II el gears of war es exclusivo de Xbox... que por cierto hoy ya he comenzado el GOD OF WAR I y me ha dado muy buenas sensaciones... solo 2 peros, si es que hay que sacarle peros...1- la cámara debería ser libre y que la pudieras poner en el angulo que tu decidas tipo UNCHARTED o cualquier TOMB RAIDER. a veces no se ven bien los escenarios y las tomas no son las mejores... como en los resindet evils donde oias a los zombis pero solo tenia cámaras fijas....jajajajaja y quedaba quiero esperando que se acercasen para no estamparme contra ellos...2- el aporreo masivo y constante de botones creo que no es lo mas recomendable para los mandos de play o de Xbox... a este ritmo saltaran los botones por los aires en no mas de 3 días... jajajajajalas batallas me parecen épicas y por eso me mola muchísimo... ya había jugado una demo del 3 y me molo una barbaridad los combates contra grandes enemigos... recomendable 100%un saludo
Cita de: Alex en Mayo 27, 2013, 01:13:56 amNo, no, no, Conan. Él tiene PS3 y cuando dice GOW no dice Gears of War sino Good of War Latura La has cagadoooooo! Esperamos crónica del juego como en el uno pero creo que la próxima vez que te veamos serña en el psiquiatrico Arkham Geniales compras. Cita de: yamamoto en Mayo 27, 2013, 02:36:08 amcomo dice alex son los GOD OF WAR I y II el gears of war es exclusivo de Xbox... que por cierto hoy ya he comenzado el GOD OF WAR I y me ha dado muy buenas sensaciones... solo 2 peros, si es que hay que sacarle peros...1- la cámara debería ser libre y que la pudieras poner en el angulo que tu decidas tipo UNCHARTED o cualquier TOMB RAIDER. a veces no se ven bien los escenarios y las tomas no son las mejores... como en los resindet evils donde oias a los zombis pero solo tenia cámaras fijas....jajajajaja y quedaba quiero esperando que se acercasen para no estamparme contra ellos...2- el aporreo masivo y constante de botones creo que no es lo mas recomendable para los mandos de play o de Xbox... a este ritmo saltaran los botones por los aires en no mas de 3 días... jajajajajalas batallas me parecen épicas y por eso me mola muchísimo... ya había jugado una demo del 3 y me molo una barbaridad los combates contra grandes enemigos... recomendable 100%un saludo¡Vete pal carajo yamamoto !, eso se avisa macho . De toda la vida "GOW" ha sido = a Gears of War .Nunca he jugado a un God of War, pero la verdad es que se ven muy guapos y es un tipo de juego que me gusta mucho .
jajajajajaja lo siento mister...yo soy la oveja negra del foro con mi play3.... el gears of war no le he jugado aunque tengo entendido que es uno de los mejores juegos de xbox...
A ver que tal estará
Yo al primer Bioshock, si que lo he jugado y por desgracia, no comparto las opiniones de que es un juegazo,
Pues hombre, en un principio resulta bastante adictivo, pero luego se vuelve un tanto repetitivo y en ocasiones resulta bastante dificil de pasar