Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1150 en: Enero 26, 2009, 10:03:30 am »
Uoooooooooooooooh ha vuelto el Hombre!!! Y se desvela el malo de la pelicula de Jeff Hardy!

Para el que lo quiera ver, pero no verlo si no quereis ser Spoileado.

Royal Rumble 2009

moray33, no te referiras al retorno de... :juajuas:

Aun no he visto la RR, pero le tengo unas ganas de la "jostia"  :jijiji:
« Última modificación: Enero 26, 2009, 10:05:05 am por Urzanik »


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1151 en: Enero 26, 2009, 02:40:26 pm »
¿Tú te ves los spoilers, Urzanik? Yo creo que le quitan toda la gracia a ver los programas y tal... :nouou:

Lo de que se desvele el malo, retornos y muchas más cosas sabía que iban a suceder en Royal Rumble, espero que no me defraude :toloco:
Estoy haciendo encaje de bolillos para ver si lo puedo tener descargado mañana en vez de el miércoles, porque le tengo muchísimas ganas :see:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1152 en: Enero 26, 2009, 03:57:00 pm »
No, no, antes busco en Youtube o Dailymotion los videos rapidos (los llamo asi porque al de 1 hora ya desaparecen). He estado viendo los combates en clase, como dios (y el profesor conmigo viendolos) y joder, he gritado cuando ha salido el...espero que se quede con "nosotros" un tiempo.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1153 en: Enero 26, 2009, 04:58:23 pm »
He estado viendo los combates en clase, como dios (y el profesor conmigo viendolos)
Explícame eso :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1154 en: Enero 26, 2009, 10:03:27 pm »
Voy a Grado Medio de Informatica, por lo que cada uno tiene un PC.
Los asientos son comodos y alargados, se pueden sentar hasta tres personas en ellos.
Busque los combates de Royal Rumble, encontre todos los combates y los descargue con el VideoDownloader.
El Profesor es fan de WWE.

FIN  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1155 en: Enero 26, 2009, 11:25:48 pm »
Y en la lucha libre gringa no hay luchadores gays ó que se hagan pasar por gays?, pregunto porque en la lucha libre mexicana hay luchadores gays ó uno que otro que se hace pasar por gay nadamás por poner ambiente, de repente cuando se descuida el contrario le dan un beso, ya se imaginarán el guacalá!!! :xd: y el escándalo que se arma :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1156 en: Enero 27, 2009, 12:14:37 am »
Y en la lucha libre gringa no hay luchadores gays ó que se hagan pasar por gays?, pregunto porque en la lucha libre mexicana hay luchadores gays ó uno que otro que se hace pasar por gay nadamás por poner ambiente, de repente cuando se descuida el contrario le dan un beso, ya se imaginarán el guacalá!!! :xd: y el escándalo que se arma :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
En WWE había hace unos años un luchador llamado Rico, que formó pareja con mi admirado Charlie Haas (el de mi avatar) y llegaron a ser incluso campeones por parejas. Rico de vez en cuando le metía mano y tal, y era un cachondeo :juajuas:




Por cierto, Urzanik, vaya suerte poder dedicarte a eso en las clases. Ya me hubiese gustado a mí :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1157 en: Enero 27, 2009, 03:22:28 pm »
No pues con esa cara y ese maquillaje ni para qué preguntarle si le gusta el arroz con popote :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1158 en: Enero 27, 2009, 09:20:38 pm »
Sobre Royal Rumble...

Vamos por partes...

-Hubo un dark match (combate antes de que comience la emisión, para "calentar" al público): Jimmy Wang Yang vs. Paul Burchill. Ganó el vaquero chino :yupiii:

-Jack Swagger vs. Matt Hardy: buen combate, y me alegro de que Swagger retenga. Por cierto, no sé si es cosa mía pero las swagger bombs (el nombre técnico es más largo pero no me lo sé :juajuas: ) a Matt Hardy salen regular nada más :\

-Beth Phoenix vs. Melina: la verdad es que no me ha gustado el combate, muy corto y con una victoria bastante chusca de Melina :\

-John Cena vs. JBL: bueno, poca cosa esperaba de estos dos paquetes, así que tampoco me llevé una decepción. Menos mal que estaba el factor Shawn Michaels para animar la cosa... Aunque me resultó bastante predecible cuando le dió la patada a JBL y seguidamente a Cena... Eso sí, yo pensaba que ganaría JBL. Aunque la verdad es que me alegro de que no haya sido así. JBL es aún más malo que Cena.

-Edge vs. Jeff Hardy: bueno, me alegro de que el paquetón de Jeff ya no sea campeón y espero que sea verdad lo que dijo Edge en uno de los últimos Smackdowns "se dirá que el único reinado como campeón de Jeff Hardy fue un accidente" (o algo así). Al final no se ha llevado a cabo el plan principal para lo del atacante de Jeff, que iba a ser Christian. Lástima que yo ya leyera hace algún tiempo que si no era él, iba a ser Matt Hardy, y cuando salió al ring ya sabía que iba a atacar a su hermano. Pero bueno, de aquí pueden sacar una historia interesante.

-Royal Rumble Match:
Finalmente, las "sorpresas" fueron:
-Rob Van Dam
-MVP
-Dolph Ziggler
-William Regal
-Mike Knox
-JTG
-Jim Duggan
-Goldust

El subidón que me dió cuando entró RVD al ring... Ya estaba fantaseando que se quedara en WWE, concretamente en Smackdown, donde los main eventers que hay luchando por el título principal no me llenan... Lamentablemente no va a ser así, ya que su mujer sigue enferma de cáncer y no puede dedicarse a tiempo completo al wrestling. Aunque la WWE le deja las puertas abiertas.

Fue muy curioso como el público apoya a MVP. Lo querían volver face, y en el combate que tuvo para que Triple H pudiera participar en el Rumble era normal que le apoyaban, pero que ya hasta coreen su nombre con lo cabrito que ha sido es extraño...

Fatal me parece que cada vez hagan quedar cada vez más a Triple H como a un dios prácticamente. Me está empezando a dar asquito.

Previsible lo de que ganara Randy Orton... Con el apoyo de The Legacy, con su padre en el pabellón y con el grupo que toca su tema anunciado para estar en el Raw de anoche (para tocar el tema, claro, aunque finalmente han pospuesto la actuación) era el principal candidato a ganar...

Muy FLOJAS las sorpresas... No reaparicieron ni Umaga, ni Evan Bourne, ni Mister Kennedy... Ni tampoco Christian... Ni Shawn Michaels. La única buena fue la de Rob Van Dam, aunque por lo que dijo Urzanik de que esperaba que se pudiera quedar algún tiempo pensé (prácticamente lo daba por hecho) que el que iba a aparecer (y si aparecía era para ganar) era Stone Cold Steve Austin, ya que se dice que tendrá un combate en Wrestlemania, además de que va entrar a formar parte del Hall of Fame, así que si hubiera ganado podría haber participado en un combate por un título mundial, ganarlo y retirarse definitivamente (porque su ficha sigue en WWE.com en el roster de Raw).

Y en relación con esto quiero decir lo profundamente decepcionado que estoy por haber incluido en el Rumble a gente como Jim Duggan (por mucho que ganara el primer Royal Rumble Match, es un viejo que debería estar ya retirado), Goldust o JTG... Joder, esto ya me ha hecho abrir los ojos para ver que NUNCA MÁS van a hacer algo medianamente decente con Charlie Haas, que incluso podiéndolo haber disfrazado de cualquiera (había mil opciones y podría haber sido la caña) no lo han incluido en el match... Espero que lo despidan o que se vaya, porque no se puede desperdiciar a un pedazo de wrestler como este...

Y esto último que digo lo "enlazo" con una noticia (ajena a WWE):

Finalmente Ring of Honor tendrá programa televisado

HD Net retransmitirá programas semanales de una hora de duración de la empresa indy que se ha convertido en la abanderada del buen wrestling.
Estoy deseando que Charlie Haas se vaya de WWE, pero si se va quiero que sea a alguna empresa donde yo pueda verlo luchar... Hasta ahora había una opción: TNA, empresa que se ha perdido intentando imitar a WWE y cuyos programas me aburren... Por ver a Charlie Haas haría el esfuerzo y la seguiría, pero ahora que RoH va a tener programa televisado y que querrán contratar a más luchadores (y tener a ex-wrestlers de WWE les vendría muy bien para la audiencia), sería la leche poder ver a Charlie Haas en una empresa donde se podrá lucir al 100%, lo cual sería orgásmico :green:

Soñar no cuesta nada... :cryy:
« Última modificación: Enero 31, 2009, 12:09:22 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1159 en: Enero 30, 2009, 07:14:05 pm »
YA VI LA "ROYAL RUMBLE":

Pero no entera pues no he podido encontrar todos los videos, hay fragmentos de la batalla real que no he podido ver y por lo tanto tengo preguntas que hacer. No voy a usar el DESTRIPE porque es absurdo, mañana mismo en RAW se verán las repercusiones -supongo- así que aquí van mis preguntas:

1ª.-¿Participó al final MARK HENRY?, y si es que si... ¿quién y cómo lo echó fuera?.
2ª.-¿Quién eliminó a KANE y como?.
3ª.-¿Quién eliminó a CM PUNK, CHRIS JERICHO y FINLEY... y cómo?.

Sobre la batalla en sí pues mostrar mi enorme tristeza  :lloro: por el lamentable papel realizado por EL GRAN KHALI: Salió puso firme a todo Dios y nada más entrar KOZLOV lo echó a la puta calle... joder, si KHALI tiene las rodillas destrozadas es mejor que no siga, porque para hacer estos ridículos está mejor en su casa de la India, así no pinta nada en el show, está perdiendo todo el prestigio de invencible y temible con el que debutó... :lloro: corrección: Ya lo ha perdido, ahora es una especie de payaso gigante... :lloro:

KOZLOV eliminó a unos cuantos pero considero que tampoco estuvo a la altura pues duró muy poco en acción.

La eliminación de EL ENTERRADOR fue totalmente injusta y manipulada, ¿qué cojones es eso de que un tipo que ya está eliminado como BIG SHOW tire del ring a Taker y sea así eliminado?... eso no debería de haber valido.

ORTON ganador: Bueno, pues si, puedo estar OK porque se puso las botas a hacer RKOs (uno espectacular a REY MISTERIO) y supo dirigir a sus pupilos en el campo de batalla... si, estimo que puede haber si un justo ganador, pero... ¿acaso su puesto no estaba en peligro después de agredir a MAC MAHON en el pasado RAW?... haber que dicen mañana.


Respecto a los combates individuales decir que pienso ver dentro de un rato el de JBL vs JOHN CENA y que los restantes me importaban un bledo, así que voy a leer el destripe de MORAY33 para saber lo que pasó... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1160 en: Enero 30, 2009, 07:45:47 pm »
De lo que has preguntado te puedo decir que recuerdo a dos que eliminó Kane (aunque creo que eliminó a otro más): Santino Marella, nada más entrar al ring (no duró ni un segundo  :xd: ) y a Dolph Ziggler, que se "tropezó" con él de espaldas y al darse la vuelta puso cara de circunstancias, y para ver si salía de aquella le extendió la mano y le dijo lo ya mítico de "Hi! I'm Dolph Ziggler", pero Kane lo tiró fuera :xd:
Recuerdo esas dos eliminaciones porque fueron "curiosas", pero mi memoria no da como para contestarte a lo demás.

Podrías descargarte los PPVs, así no tendrias problemas de no encontrar videos y tal, además de verlos con mejor calidad que en Youtube o Dailymotion aunque los veas en el PC.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1161 en: Enero 30, 2009, 11:27:12 pm »
Estadísticas Royal Rumble 2009

* Más rápida eliminación del match: Santino Marella (00:01) - RECORD DE TODOS LOS TIEMPOS - El récord original que tenía 20 años era de The Warlord
* Más eliminados: Triple H (6) - Big Show (6)
* Más tiempo en el Rumble: Rey Mysterio (49:24)
* Más tiempo en el ring sin eliminar a nadie: Finlay (29:59)
* Más tiempo en el ring con sólo UNA eliminación: Rey Mysterio (49:24) a Mark Henry
* Primero en ingresar: Rey Mysterio (49:24)
* Último en entrar: Big Show (9:32)
* Más eliminados por minuto: Big Show (1 cada 1.5 minutos)
* Eliminación más sorpresiva: Great Khali por Vladimir Kozlov
* Primer eliminado: Great Khali por Kozlov
* Último eliminado: Triple H por Randy Orton


Y mirando una tabla que he encontrado (aunque no la puedo descargar) te contesto a tus preguntas:
-A Mark Henry (que no eliminó a nadie) lo eliminó Rey Mysterio, aunque también cayó fuera del ring y fueron eliminados los dos.
-Kane eliminó a Finlay además de a los otros que te he comentado antes. Lo eliminó Ted Dibiase (no me acuerdo cómo fue).
-A CM Punk (que eliminó a William Regal) lo eliminó Big Show (que fue con 6 luchadores eliminados, junto con Triple H, el que más eliminó). A Jericho (que eliminó a Rob Van Dam) lo eliminó Undertaker.

Añado la curiosidad de que en sólo 14 segundos en el ring, Brian Kendrick eliminó a Kofi Kingston (posteriormente fue eliminado por Triple H.

Por cierto, no había caído en que Chavo Guerrero finalmente no participó, y los "luchadores sorpresa" fueron 8 en vez de 7. El que le sustituyó debe ser JTG o Dolph Ziggler.
« Última modificación: Enero 30, 2009, 11:28:50 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1162 en: Enero 31, 2009, 11:32:17 am »
* Eliminación más sorpresiva: Great Khali por Vladimir Kozlov
* Primer eliminado: Great Khali por Kozlov


 :lloro: :lloro: :lloro:

¿Y como es eso de que MATT HARDY es el traidor que ha estado atacando a su propio hermano JEFF?... ¿Por qué Matt?... :nouou:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1163 en: Enero 31, 2009, 12:08:18 pm »
Pues porque Matt Hardy siempre ha sido "el hermano de" y supongo que estaba ya harto :lee:

Edito: Como ya has visto el Royal Rumble, pues te cuento que Matt Hardy ha sido "despedido" de ECW y vuelve a Smackdown!
« Última modificación: Enero 31, 2009, 12:17:24 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1164 en: Febrero 01, 2009, 01:20:23 pm »
NUEVA DECEPCIÓN...

ayer en RAW se celebraron combates de clasificación para "NO WAY OUT" para pelear en la "Chamber...", bien, en uno de esos combates peleó KANE contra KOFFI KINGSTON y... ¡¡¡¡KANE volvió a peder y no estará en la "habitación del No Way Out" para pelear por el título... :hulk: estoy hasta los cojones, una cosa es que se haga perder a KANE siempre y otra que ya se le haga perder con el mierda del KOFFI y que no esté en un combate tan duro como el de "NO WAY OUT"; si alguien tenía que estar en ese combate era KANE... en fin, haber cuando deciden espabilar al personaje...

Otros que no estarán son JBL y CM PUNK... pues nada a joderse!!!!!... una vez más... :hulk:

Además me encantó que ORTON no se humillara ante la princesita STEPHANI y que la pusiera bien firme con la amenaza de sus abogados y psicólogos... ;D y espero que CHRIS JERICHO no olvide nunca la humillación que le hizo pasar "la princesita" y se la devuelva algún día... por mi parte le doy un 10 a ORTON por no dejarse humillar... :aplausos:  además fisicamente estoy viendo a RANDY más fuerte que nunca, joder cuando tiene puesta la camista esa que creo poner "age of Orton" está cuadradísimo... y se le nota un físico muy trajado.  :ytumas:


Y para terminar NUEVO SUEÑO CON PRESSING de esos que le gustan a moray33:  ;)
Esta misma noche he vuelto a tener un sueño con los tipos del pressing catch, se ve que la pronta eliminación del GRAN KHALI en RR y la propia RR me han influido en mi subconsciente y he soñado esto:
-Pues he soñado que el GRAN KHALI estaba en la RR y al final de la misma sólo quedaban en pie BIG SHOW y el propio GRAN KHALI, entonces tenía lugar un combate demoledor que acababa con el GRAN KHALI caído en el suelo del ring con todas las cuerdad rotas tiradas a su lado y con el BIG SHOW fuera del ring, así pues el GRAN KHALI se convertía en el ganador por permanecer dentro del ring... :alaba:

En fin, como véis es sólo un sueño y por cierto, ya es la segunda vez que sueño con EL GRAN KHALI... y eso que mi favorito nº1 es EL ENTERRADOR con el que curiosamente no he soñado nunca...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1165 en: Febrero 01, 2009, 01:28:57 pm »
Es que Khali es "the Punjabi playboy" :lee:
Por cierto, vaya tela terminar con todas las cuerdas rotas :xd:

Y... bueno, sobre Kane, yo te diría que no te hagas más ilusiones porque está para perder contra los main eventers y contra gente a la que quieran hacer subir de estatus, nada más.
Y menos mal que no va a estar JBL. Ese tío tendría que retirarse ya (aunque en realidad lo que tendría que haber hecho es no empezar en el "wrestling", lo pongo entre comillas porque casi ni le considero wrestler, sólo sabe hacer clotheslines ¬¬ ). Lo de CM Punk (que creo recordar que me dijiste que no te gustaba) sí me jode un poco más, pero bueno, si perdió contra Jericho no lo veo tan mal.
Y, por supuesto, lo de Orton es para quitarse el sombrero :alaba:

PostData: Chavo Guerrero vuelve a ser oficialmente luchador de Smackdown. Ya era hora, porque en ECW en los últimos siglos sólo ha salido una vez, y en Smackdown casi todas las semanas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1166 en: Febrero 01, 2009, 01:33:42 pm »
Y... bueno, sobre Kane, yo te diría que no te hagas más ilusiones porque está para perder contra los main eventers y contra gente a la que quieran hacer subir de estatus, nada más.

Pues vaya futuro de mierda para el personaje... :lloro:

Y sobre CM PUNK pues no es que me guste especialmente, pero macho, en un combate como el de la chamber y más con el título en juego entiendo que deben estar los mejores y los que más mala leche gastan... así en la visión que yo tengo de este combate pues el KOFFI no pinta absolutamente nada... esa al menos es mi opinión.

Así que de momento tenemos a:
-CHRIS JERICHO.
-JOHN CENA.
-KOFFI KINGSTON.
-REY MISTERIO.

Creo que por lo menos faltan dos más ¿verdad?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1167 en: Febrero 01, 2009, 01:36:48 pm »
Pues sí, faltan dos... Puesto que participan seis luchadores: dos que empiezan en el ring y cuatro más, cada uno metido en uno de los cacharros esos de las esquinas :xd:

Por cierto, se habla de que MVP podría ir a ECW para "suplir la baja" de Matt Hardy... Aunque tengan menos "estatus" a mí me gustaría que fueran Jamie Noble y Charlie Haas, que son estupendos wrestlers y en ese programa podrían tener un hueco mientras que en Raw ni aparecen :lloro:

PostData: a mí también me parece que Kofi Kingston sobra en la Elimination Chamber.
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 01:41:36 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1168 en: Febrero 01, 2009, 01:50:09 pm »
PostData: a mí también me parece que Kofi Kingston sobra en la Elimination Chamber.

Es que sobra clarísimamamente amigo, por el tipo de combate que es ese... (al menos las ediciones que yo he visto...) es un combate tan salvaje y duro que no pega para nada con el estilo del KOFFI. En mi opinión es un error su participación, y más a costa de KANE...  :lloro:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1169 en: Febrero 01, 2009, 02:21:43 pm »
No lo digo por su estilo. De hecho está Rey Mysterio y estoy más contento que unas castañuelas :juajuas: Es que a mi Kofi no me gusta demasiado, muchos saltos y poco más...

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1170 en: Febrero 02, 2009, 11:54:42 am »
Nuevo clasificado para la Elimination Chamber de Raw. No es spoiler porque se ha clasificado en un house show, como cuando Miz y Morrison ganaron el World Tag Team Championship... Para empezar, me parece una mierda, porque estas cosas deberían hacerlas en los programas televisados... Y, para seguir, no me parece bien que hayan metido a este luchador, que apenas ha tenido uno o dos combates en Raw, en un combate donde puede ganar el World Tag Team Championship... Pero bueno.

Mike Knox se la clasificado para la Elimination Chamber de No Way Out por el World Heavyweight Championship en un House Show en Cape Girardeau, Missouri. Mike se clasificó tras eliminar en un Six Man Battle Royal a Shad, JTG, Dolph Ziggler, Ted DiBiase y Cody Rhodes.

Ya que estamos, dejo la lista completa de los luchadores que se conocen de las Elimination Chambers:

Raw:
John Cena (c)
Rey Mysterio
Chris Jericho
Kofi Kingston
Mike Knox

Smackdown:
Edge (c)
Undertaker
Triple H
Big Show


(Faltan 1 de Raw y 2 de Smackdown)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1171 en: Febrero 02, 2009, 12:45:29 pm »
Sobre la Royal Rumble, pues al igual que siempre, esta tambien me lo pase muy bien viendola, incluyendo los momentos comicos del PPV (Santino Marela, Dolph Ziggler, Jericho), como los momentos demoledores de Big Show y Triple H.

Por cierto...



Sobre las Elimination Chamber, es obvio que me gusta los seleccionados para Smackdown (y creo que añadir a los hermanosos estaria bien para añadir variedad), pero no estoy bastante entusiasmado con la incorporacion de Kofi Kingston (me gusta, pero ni le veo compitiendo por el campeonato de los Pesos Pesados, ni me gustó su victoria contra Kane, que fue vergonzoso) ni a Mike Knox, que como dice moray33, no le veo alli tampoco compitiendo por el campeonato, como mucho para acentuar ese pique con Misterio, pero lo veo surrealista.

Me hubiera gustado que Punk estuviera, pero no veo mal que le haya ganado Jericho.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1172 en: Febrero 02, 2009, 01:20:31 pm »
¿Los hermanosos son Carlito & Primo o Ryder & Hawkins? :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1173 en: Febrero 02, 2009, 07:19:46 pm »
UNAS COSAS...


1ª.-¿Podéis contarme lo sucedido en el SMACK! de ayer?... resulta que dejé el video puesto y al parecer el partido de NADAL se alargó demasiado y no se me grabó SMACK! en el caso de que lo dieran.

2ª.-Realmente es terrible que MIKE KNOX esté en la "Elimination Chamber"... joder si ya era malo (para mi) que estuviera KOFI, ahora meten al gordo este que lo único que hace es atacar por la espalda. Desde luego que estén estos dos tipos y no esté KANE es para que venga ORTON y demande ya a la empresa... :esomismo:

Por mi parte no pienso ver la "Elimination Chamber" de RAW porque está realmente devaluada, el único rival que puede hacer frente a CENA es Y2J, un poquillo REY MISTERIO y los demás no valen ni para hacerme sombra a mi mismo... ;D vaya "ful de Estambul" que se decía antes...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1174 en: Febrero 02, 2009, 08:59:07 pm »
A ver... Primero salió Matt Hardy diciendo que no entendía por qué no les gustaba a la gente, cuando se ha esforzado por hacerlo, firmando autógrafos, haciendose fotos y todo eso, y que aún así preferían al irresponsable de su hermano Jeff, del que había tenido que cuidar todos estos años y que Jeff no iba a ir, que se iba a quedar en casa. Y dio a entender que ya no le consideraba su hermano.

R-Truth ganó con facilidad a Brian Kendrick.

MVP ganó a Chavo Guerrero, y parece confirmarse que ahora es face (de los buenos) y el público le apoya. MVP dice que quiere de nuevo ser United States Champion.

Y... Volvió Umaga (yo que no quería comentar nada para que te llevaras la sorpresa y al final no lo has visto ::) ) en un combate contra Jimmy Wang Yang. Al vaquero chino injustamente sólo lo usan como jobber... Y esta ocasión no iba a ser una excepción.

Undertaker y Mark Henry se enfrentaron en un combate clasificatorio para la Elimination Chamber... Ganó Undertaker.

Edge le dijo al público que se equivocaban al culparle de los incidentes que le sucedieron a Jeff y les dijo que se disculpara y tal.

Big Show se enfrentó a Festus en un combate clasificatorio para la Elimination Chamber... Ganó Big Show.

Michelle McCool se cachondeó de Eve tras bastidores, pero Eve le dió un guantazo.

Triple H, Khali y Vladimir Kozlov se enfrentaron en un Triple Threat Match clasificatorio para la Elimination Chamber. Ganó Triple H haciendo el pin sobre Khali, por lo que se clasificó Triple H pero Kozlov sigue invicto.