Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 838220 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1800 en: Diciembre 17, 2011, 01:19:52 am »
Batista anda ahora haciendo pelis. Creo que Sly le deberia de incluir en la 3 de Los Mercenarios.

Sobre Triple H, pues ando flipando con la pedazo mole que es y las embestidas que mete. Es un masas que flipas  :jijiji: . ¿Hizo unas cuantas  pelis para la compañia; Vengance y Hell in Cell  o Inside Out, alguien la vio?

Y mirando su filmo, veo que sale en 'Blade Trinity'  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1801 en: Diciembre 17, 2011, 01:22:38 am »

Yo creo que salía en 'BLADE' (la primera)... me suena que era el vampiro ese rubio que mata Snipes en una discoteca al principio... pero no estoy nada seguro...

UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: Diciembre 17, 2011, 01:29:24 am »

Yo creo que salía en 'BLADE' (la primera)... me suena que era el vampiro ese rubio que mata Snipes en una discoteca al principio... pero no estoy nada seguro...

UN DEPORTIVO SALUDO!

No ese era Donald Logue. Que luego revive  en la morgue.

Triple H sale en la 3. Con unos dientes de metal o algo así.

« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 01:32:03 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1803 en: Diciembre 17, 2011, 01:31:38 am »
SEGURAMENTE...

tendrás razón Glez. Yo es que no lo recuerdo muy bien. Sé que en una entrevista Triple H hablaba de un breve papel en alguno de los films de Blade pero como suelen ser traducciones "más o menos directas" del inglés las de M&F pues pensé que se refería a ese vampiro del primer film.

UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Diciembre 17, 2011, 01:33:18 am »
Sí. Más arriba puse una captura de Blade Trinity. Donde sale Triple H. En otra escena creo que se come a un perro, nose, tengo que revisionarla  ;D .

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: Diciembre 17, 2011, 03:37:33 pm »
lo que no me gusta de la WWE es que hay estrellas que aparecen muy seguido y de repente nada, los borran del mapa, creo que ahora buscan tener gente muy joven, están haciendo una renovación completa y creo que eso les está bajando los índices de audiencia, por eso llaman a figuras como The Rock, Kevin Nash, para atraer gente, Raw me parece más entretenido, Smack Down casi no me llama la atención.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: Diciembre 17, 2011, 04:12:47 pm »
aquí hay una página muy buena en donde diariamente aparecen noticias de todo lo referente a la WWE, y otras empresas de lucha libre, muy recomendable la página

http://superluchas.net/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1807 en: Diciembre 17, 2011, 07:40:48 pm »
aquí hay una página muy buena en donde diariamente aparecen noticias de todo lo referente a la WWE, y otras empresas de lucha libre, muy recomendable la página

http://superluchas.net/

SI... Alex alguna vez me ha hablado de ella y alguna vez la he visitado. Le echaré un ojo más detenidamente, gracias Chanclón.

UN DEPORTIVO SALUDO!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Diciembre 19, 2011, 03:05:10 pm »
Pues ayer en TLC no pudieron Alberto y The Miz contra CM Punk, lástima, pero creo que el push que recibió Alberto desde su inicio en la WWE, ha terminado, ahora todo el apoyo va para CM Punk, que parece que ahora vende más camisetas de la WWE que el mismísimo Juan Simio, ahora con la más baja popularidad en años.

Por cierto, Alberto se llevó tremendo golpe en las bolas cuando CM Punk y Miz lo derribaron de la escalera, un golpe para dejar estéril a cualquiera.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Diciembre 19, 2011, 03:50:58 pm »
CM Punk ahora que esta en lo alto, podria empezar a trabajar los abdominales porque los tiene realmente desaparecidos en combate.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Diciembre 19, 2011, 05:24:38 pm »
tienes razón, le falta cuerpo de atleta, tal vez por eso sale a luchar a veces con camiseta

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #1811 en: Diciembre 20, 2011, 05:27:10 pm »
No sé cuándo has visto a CM Punk luchar con camiseta, combates oficiales bien pocos. Tenéis razón en que le falta físico pero sigue dando combatazos así que tampoco le doy mucha importancia, aunque la camiseta que lleva es una pasada, por mí que no se la quite nunca. El push de Punk empezó hace meses, da mucho juego con el micro y se ha ganado la confianza de todo el público, se merece estar en el Main Event. A Alberto le buscarán algo, el enfrentamiento que tuvo en backstage con Miz en el pasado PPV puede dar más de sí, ya veremos que tienen pensado estos locos de la WWE, espero que no le desaprovechen porque Del Río me gusta bastante.

A lo que decías antes de que aparece y desaparece gente muy rápido, Chanclón. Es algo realmente odioso, con Daniel Bryan hicieron algo similar al principio y ahora mira donde está, lo malo es que no todos corren la misma suerte, si no mira Ted Dibiase y luego a Cody Rhodes, la diferencia es abismal, depende mucho de lo que hagan en el ring pero si no convence a los directivos (y al público) va a dar igual que ganen combates o no. Te podría decir también a Zack Ryder, está donde está (campeón de los Estados Unidos) por las tonterías que hacía por Internet, antes nadie le tenía en cuenta, tuviera o no talento, empezó a tuitear cosas como lo del "Campeón de Internet" y a burlarse del Draft y al final la WWE le ha dado la oportunidad, el público ha reaccionado bien, y ahí le tenemos. Golpes de suerte... Espero que con el tiempo se otorguen oportunidades más a largo plazo y puedan demostrar con tiempo si merecen o no el puesto en la empresa.

Y bueno... Yo siempre ojeo solowrestling. Dicho ésto, me voy con Hermanos de sangre.
Le querría si no fuera porque le odio...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: Diciembre 20, 2011, 05:54:30 pm »
Pues ayer hubo lucha en Raw de 3 ganadores del TLC (CM Punk, Daniel Bryan y Zack Rider) contra 3 perdedores (Alberto Del Río, The Miz y Dolph Ziggler) en la que éstos últimos volvieron a perder. Los ganadores se vieron absolutamente superiores, dominaron la lucha de principio a fin, sólo Alberto logró algunas buenas llaves pero finalmente se rindió frente a Daniel Bryan), en fin, no hay más que decir.

Y como dices BeaClane, la respuesta del público cuenta, y ahora la popularidad está con Zack Rider, un don nadie, un payaso que no sabe luchar, y también con CM Punk, pero al menos éste último tiene buen estilo de lucha

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: Diciembre 20, 2011, 06:02:09 pm »
Lo de Zack Ryder, suerte no es, precisamente. La WWE lo iba a apartar poco a poco y el lo sabia, asi que empezo a hacerse publicidad en internet, con su twitter y su canal de Youtube. El hecho de que se promocionase en la red no gustó a McMahon y cia, pero si aumentó considerablemente su grupo de aficionados. Sus apariciones poco constantes en los programas de la WWE fueron cambiando, ya que la gente le reclamaba. No es para menos, es bastante carismatico y ha trabajado mucho para durante este año para llegar donde esta, y no como otros.

Espero que el reinado de Daniel Bryan dure un tiempo y que no se lo quiten en nada. Es un pedazo de luchador, pero no ha tenido mucha presencia en la empresa, por mas que ganase el Money in the Bank.

CM Punk, hoy en día, se podría decir que es la estrella de la WWE. Carisma por todos los lados, tanto de heel como de face, gran luchador y que trabaja como un descosido. Me compre su camiseta de cuando estaba en la ECW y se le ha visto mejorar cada año. Este tio tiene que ser la imagen de la empresa de cara al futuro. Bueno, y la nueva generación actual, como Barret, Ziggler o Rhodes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1814 en: Diciembre 20, 2011, 11:08:30 pm »
A...

"Albertito Del Charco" lo que le queda ahor es que le construyan una buena historia con SANTINO MARELLA...  :xd: :xd: ya no da para más. Está "quemado"...  ;D :xd: :xd:

UN DEPORTIVO SALUDO!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1815 en: Enero 11, 2012, 11:43:46 am »
Latura, que puedes decirnos del regreso del Monstruo Rojo? Porque esta teniendo un feudo con Cena que me esta pareciendo genial.

Punk desde que se quedara de lado en el enfrentamiento Nash/HHH esta algo desaprovechado, espero que tenga un enfrentamiento decente de cara a Wrestlemania contra el gran Jericho.

Vuelvo a decir que me encantan los campeones actuales, y que las míticas estrellas se aparten del titulo para dejar a los nuevos es una de las pocas buenas cosas que han hecho en la WWE. Si tiran abajo la PG-Era ya seria la hecatombe.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: Enero 11, 2012, 06:56:51 pm »
Buena tu firma Urzanik, lástima que Alberto se haya lastimado y no se sabe cuándo reaparecerá, por cierto Jericho regresó muy bien y terminó dando lástimas cuando le ganó el llanto por la emoción de su recibimiento, falta ver cómo seguirá la storyline que le tienen preparada.

En cuanto al regreso de Kane, me parece lo más entretenido hasta ahora, no paro de reír con todo el show que arman Rider, Cena y él, muy simpático cuando salió de enmedio del ring como si saliera de ultratumba y cuando se quería llevar a Zack Rider con él :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1817 en: Enero 11, 2012, 08:20:14 pm »
Latura, que puedes decirnos del regreso del Monstruo Rojo? Porque esta teniendo un feudo con Cena que me esta pareciendo genial.

Si te digo la verdad URZA... me enteré de este feudo hace bien poco leyendo SW y viendo algún que otro video. Es lo malo de que en España la difusión de la WF sea más que pésima... y no lo entiendo... porque cuando el programa se trataba con profesionalidad por parte de cuatro siempre estaba en los primeros puestos del ranking de los deportes más vistos en la semana. No entiendo que se tenga un producto como este y se venda tan rematadamente mal...

De los últimos tiempos de la WF con lo que más he disfrutado ha sido con el campeonato de MARK HENRY. Joder! ahí lo pasé pipa viendo como por fín el coloso negro lograba el cinturón y lo mantenía durante bastante tiempo. Eso para mi ha sido lo mejor de los últimos años de la WF... juer! todavía recuerdo con flipación máxima cuando entre él y BIG SHOW se cargaron el ring...  :alaba: :alaba:

Por cierto, supongo que ya sabéis que a RANDY ORTON le ha caído una lesión encima de tres pares de cojones... creo que va a estar 6 meses KO...

Y ya para terminar ¿sabéis cuando va a ser la Royal Rumble?... a lo mejor regresa en ese evento EL ENTERRADOR... que durante un tiempo se especuló que pudiera ser este "nuevo Kane"...  :disimulo:

UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: ¿Para cuánto tiempo tiene Albertito Del Charco?... pobrecillo, se ha mancado y se ha hecho pupita... ;D :juajuas:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: Enero 11, 2012, 11:17:13 pm »
Que cruel eres Latura, está bien que no te simpatize Alberto pero eso eso no justifica burlarse de su situación, y más que nada porque le pasó cumpliendo su trabajo, arriesgó el físico, él y Ricardo Rodríguez (cayó desde arriba de la escalera sobre una mesa, dime si eso es no arriesgar el físico) dieron más espectáculo que The Miz y CM Punk. En fin, respondiendo a tu pregunta, se manejó un periodo de 4 a 6 semanas, oficialmente la WWE confirmó que se trata de un problema de la ingle, muy menor pero que requiere cirugía, ayer Ricardo salió en Raw, en el papel de menso que le han asignado, sin Alberto, lo que quiere decir que el que te cae mal en verdad está lesionado.

Por cierto, se me olvidó lo de Randy Orton, como bien mencionas también está lesionado, espero que no sea grave, hay otro lesionados como Sin Cara (también varios meses), Rey Misterio que al parecer ya va a volver, y de momento la WWE se quedó sin luchadores (hombres) de origen mexicano, por ahí anda Hunico, el que antes era Sin Cara Negro, y que perdió la máscara contra Sin Cara, en un personaje tipo Vato Loco ó pandillero mexicano es heel y es la versión sin dinero de Alberto Del Río, ya que hace su entrada en bicicleta y hasta con chofer :xd: :meparto:, y en cuanto a nivel luchístico, anda muy bien, pero no lo veo con mucho push, debido a su mismo personaje pandilleril, pero quién sabe, a lo mejor y al rato despunta.

Bueno bye :hola:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: Enero 11, 2012, 11:33:30 pm »
La emisión de RAW/SD! es a las 2:30 el capitulo de la semana, luego en horarios diferentes los capítulos viejos. Por cierto que lo ponen a todas horas.

Pues lleva 3 semanas repartiendole candela fina al señor Cena, con Zack Ryder sufriendo también su ira (estuvo apunto de llevárselo debajo del ring, y eso sin contar lo de esta semana). Me esta gustando bastante.

Orton, teóricamente, reaparecería en Royal Rumble, o la semana que viene como muy pronto. Del Enterrador se presupone que pronto. RR será el 29. Lo intentare ver en directo ^^

Chanclón, has visto la reaparición de Brodus Clay? Me ha dejado loco.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: Enero 12, 2012, 03:54:05 pm »
Brodus con su personaje nuevo no puedo decir que me gustó ó no me gustó, eso sí, me soprendió, pero me lo imaginaba más al estilo de Mark Henry, y ya luchando, es medio payaso pero efectivo, pero no entiendo muy bien su personaje, tal parece como si fuera un lenón, padrote, ó capo de la mafia estrafalario ó simplemente quiere hacerse el gracioso, el caso es que su lucha duró 2 minutos, fue una primera lucha para lucirse y presentarse. Habrá que ver más luchas de él y ver cómo se va desarrollando su nuevo personaje y también la aceptación del público, quiero verlo luchando contra las figuras de la WWE.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: Enero 12, 2012, 10:08:47 pm »
HOY:

En Marca Tv han puesto las imágenes de cuando MIZ & R-TRUE saltaron encapuchados a liarse a mamporros con todo dios en el hell in cell. Impresionante cuando salió Triple-H la verdad es que tremenda la presencia física que se gasta el cabrón, al final, cuando saco la policía a MIZ y R-TRUE no pudieron sujetar a Triple H y le dio una tremenda a MIZ sobre todo. Intentaron sujetarle entre 3 moles, pero no podían.

Ahora me voy a ver el combate entre TRIPLE H y UNDERTAKER del Wrestelmania 27, porque con la tontería me está entrando flipación el amigo de la coleta  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1822 en: Enero 12, 2012, 10:38:22 pm »
Ahora me voy a ver el combate entre TRIPLE H y UNDERTAKER del Wrestelmania 27, porque con la tontería me está entrando flipación el amigo de la coleta  :3d: .

Tremendo combate amigo GLEZ... de lo mejor que he visto en mi vida en la WF y además con una emoción absolutamente increíble...  :alaba: :alaba: Inolvidable.  :alaba: :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: Que quede muy claro que JAMÁS me alegraré de las lesiones de nadie...  :nic: Creo que es algo obvio y todo aquel que me conozca lo sabe... pero bueno, por si las moscas lo aclaro... :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: Enero 12, 2012, 11:10:11 pm »

Tremendo combate amigo GLEZ... de lo mejor que he visto en mi vida en la WF y además con una emoción absolutamente increíble...  :alaba: :alaba: Inolvidable.  :alaba: :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Y se confirma que EL ENTERRADOR es inmortal. TRIPLE H le dio todo lo que tenía, y aún así no pudo con él.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: Enero 29, 2012, 10:17:38 pm »
Hoy es la Royal Rumble!