No sé cuándo has visto a CM Punk luchar con camiseta, combates oficiales bien pocos. Tenéis razón en que le falta físico pero sigue dando combatazos así que tampoco le doy mucha importancia, aunque la camiseta que lleva es una pasada, por mí que no se la quite nunca. El push de Punk empezó hace meses, da mucho juego con el micro y se ha ganado la confianza de todo el público, se merece estar en el Main Event. A Alberto le buscarán algo, el enfrentamiento que tuvo en backstage con Miz en el pasado PPV puede dar más de sí, ya veremos que tienen pensado estos locos de la WWE, espero que no le desaprovechen porque Del Río me gusta bastante.
A lo que decías antes de que aparece y desaparece gente muy rápido, Chanclón. Es algo realmente odioso, con Daniel Bryan hicieron algo similar al principio y ahora mira donde está, lo malo es que no todos corren la misma suerte, si no mira Ted Dibiase y luego a Cody Rhodes, la diferencia es abismal, depende mucho de lo que hagan en el ring pero si no convence a los directivos (y al público) va a dar igual que ganen combates o no. Te podría decir también a Zack Ryder, está donde está (campeón de los Estados Unidos) por las tonterías que hacía por Internet, antes nadie le tenía en cuenta, tuviera o no talento, empezó a tuitear cosas como lo del "Campeón de Internet" y a burlarse del Draft y al final la WWE le ha dado la oportunidad, el público ha reaccionado bien, y ahí le tenemos. Golpes de suerte... Espero que con el tiempo se otorguen oportunidades más a largo plazo y puedan demostrar con tiempo si merecen o no el puesto en la empresa.
Y bueno... Yo siempre ojeo solowrestling. Dicho ésto, me voy con Hermanos de sangre.