Es como estas películas donde da un giro sorprendente al final. Si ya conoces la sorpresa no tiene mucho sentido volver a verla.
Tengo que decir que no estoy nada deacuerdo con esa frase, DC, ¿entonces, Tiburon, Alien, Depredador o La Cosa solo pueden verse una vez, porque el efecto sorpresa de ver al monstruo desaparece?, a mi no me lo parece (aunque no es el post para discutirlo), puede o no gustar Godzilla (aqui en España, la unica que se pudo ver en cines es la de Roland Emmerich y debo decir, que aunque me gusta, ha hecho daño y eso que el monstruo de Emmerich sale menos que el de Edwards), pero decir que pierde porque sabes como es y donde sale, me parece una paparrucha, yo me he visto 5 veces el film de Scott y no me aburre, mantiene la tension y el interes, aun sabiendo donde va a salir el Alien.
El caso de Tiburon, el propio Tiburon no sale hasta casi el final de la obra, por lo tanto, ¿tambien solo se debe de ver una vez, porque conoces la pelicula?, ¡para nada!, Tiburon me la he visto 10 veces y sigue siendo igual de buena, igual que Depredador o La Cosa.
El caso de Godzilla, el precendente de Roland Emmerich ha hecho daño, ¿porque?, aqui en España, si te refieres a Godzilla, te refieres a la version de Roland Emmerich y no al clasico japones, fijo que le pones a los chavales de hoy en dia, la cinta del 54 o alguna de las cintas de los 70 y se aburren como una ostra, claramente, porque son peliculas de ritmo pausado, in crecendo hasta la aparicion del monstruo, vivimos en una epoca en la que se prefiere ver un petardazo (servidor no niega ser fan de los destructores Emmerich y Bay

, pero con criterio, que el cine de monstruos o extraterrestres no viven de volar cosas por los aires o descuartizar a la gente) a una pelicula donde va todo mas pausado (que casulidad que a Spielberg le criticaran por no sacar extraterrestres en Close Encounters hasta el final de la pelicula o a Edwards por que en Monsters, los aliens no salen hasta la mitad de la pelicula o a traves de televisiones o videos militares).
Lo siento, DC, pero esa frase, no tiene ningun tipo de estabilidad.