Autor Tema: Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA  (Leído 17186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2016, 12:27:48 pm »
Espero verla hoy :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2016, 05:44:22 pm »
Reenviada la reseña a unos colegas que la van a ver hoy. A mi me ha dejado un poco mosca, parece que en efecto hay cosas que no se han hecho como debería. En fin, igualmente la veré dispuesto a pasar un buen rato  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2016, 07:56:47 pm »
Parece que JARED LETO no esta contento con el poco metraje que le han dado... Que rodó mucho más de lo que se ve en el film. Hoy salgo de dudas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2016, 08:21:51 pm »
Parece que JARED LETO no esta contento con el poco metraje que le han dado... Que rodó mucho más de lo que se ve en el film. Hoy salgo de dudas  :3d: .

 :ja: :ja: Ya lo dije yo en la crítica. Empiezan las quejas por el reparto de minutos  :cunao: En cualquier caso es que lo del Joker es sangrante, como mínimo.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2016, 09:28:02 pm »
Pero Latura, hay que tener en cuenta que el Joker no forma parte del Escuadrón Suicida. Si sale en la peli debe ser por algo, pero no puede tener mismos minutos que el Escuadrón en si....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2016, 09:32:14 pm »
Pero Latura, hay que tener en cuenta que el Joker no forma parte del Escuadrón Suicida. Si sale en la peli debe ser por algo, pero no puede tener mismos minutos que el Escuadrón en si....

Puedo estar más o menos OK... pero entonces que no lo vendan como protagonista porque es así como lo han vendido. Por otro lado, yo si que llegué a pensar que en la película lo integrarían en el ESCUADRÓN. Pero bueno, al final no fue así... evidentemente no voy a revelar su rol porque sería un spoiler, pero vamos, con independencia de que forme o no parte del SQ, sus minutos son escasísimos y tal y como digo no da tiempo a valorar a Jared Leto ni en un sentido ni en otro.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2016, 10:06:57 pm »
Aunque estoy fuera, me meto en la cuestion Joker :juajuas:

El personaje siempre ha sido un bala perdida, nada de uniones, siempre en solitario y con Harley Quinn a la cual la suele detestar (viendo los comics sobre el personaje) y la pega. El hecho que estoy viendo con muchas criticas, es creo que pensaban que su rol iba a ser mas grande, pero es lo mismo que Batman, creo no forman parte de la trama principal, seria enchufar mucho a dos personajes que aunque tienen cierta union con algunos personajes (viendo a los integrantes del escuadron, muchos de ellos son enemigos de Batman, a excepcion de Boomerang que era malo de Flash).

Creo que es cuestion de canon, mas de si es necesario o no, meter screen-time a cierto personaje.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2016, 10:16:58 pm »
Creo que es cuestion de canon, mas de si es necesario o no, meter screen-time a cierto personaje.

¡Que americano te estás volviendo, Prime!  :cunao:

Ya te "copié" en su momento en la crítica de "ELECTION" lo de "fanservice" y esta otra de "screen-time" también me la apunto...  :xd:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2016, 10:21:08 pm »
JOKER...

es el Trench de 'Escuadrón Suicida'  :juajuas:  :green:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2016, 11:50:26 pm »
Ojalá que haya segunda parte y el Joker sea mas prota...pero bueno..habrá que esperar. Me conformo con que de beneficios y así no se olvide la saga.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2016, 01:23:45 am »
Ojalá que haya segunda parte y el Joker sea mas prota...pero bueno..habrá que esperar. Me conformo con que de beneficios y así no se olvide la saga.

Eso creo que está muy asegurado. Las cifras del jueves han sido muy buenas y se espera un finde con una recaudación que en USA pueda cubrir gran parte del presupuesto del fim: 175 m$.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
PD: Twitter ahora mismo arde con comentarios de todo tipo sobre el Joker... y mucha gente quejándose de lo que ya señalé: que sale muy poco. Yo esto no lo vería como un problema si no nos lo hubieran vendido como un protagonista más. Bueno, es igual, ya saldrá más en otras pelis, y sino en la versión extendida  :3d:
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 01:25:23 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2016, 02:40:29 am »
Vista! Hace un rato salí. Hombre no voy hacer una súper-review porque la hemos visto Latura y yo, salvo fallo mío. Sobre el Joker tiene su explicación qué no salga, para mi gusto sale lo que debe. Otros no tienen tanta suerte jaja, hay dos papeles sobre todo que vaya tela.

En líneas generales estoy con Latura, salvo que no me parece sangrante lo del Joker, y ademas el personaje no me ha molado mucho cómo lo enfocan. Los protas de primera linea son Will, Kinnaman y Robbie. Con mucha diferencia. Y claro al final son lo mejor. Decepción con Scott Eastwood y Jay Courtney está pa'las risas.

Le doy un 7'5 y me la pillare cuándo salga venta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2016, 03:52:29 pm »
Vista ayer.

Estaba deseando comentar pero no paraba en casa para hacerlo.

Debo decir que estoy en la misma línea de Glez. Me gustó bastante. Muy entretenida y divertida.

Los únicos fallos que le veo son:

Spoiler for Hiden:
La trama de Encantadora ni entendí bien cómo se escapó, de dónde salió de repente que tenía hermano y cuál era su plan. Además de que sí la sentí algo pesada llegado ala final porque, o se tardaron demasiado en llegar o la pelea se hizo muy larga.

Fuera de eso me gustó mucho. Por supuesto sobresaliente Harley Quinn. Y ese Joker te pone la piel de gallina. También entiendo que el tiempo que aparece en pantalla es el justo. De hecho, en la película animada sucede lo mismo; aquí no viene a aparecer hasta el final.

Pero, NUEVAMENTE, la crítica despotricando con la película. Y me explico. Me parece bien que si no te guste (y das tus razones validadas) lo digas y la valores como tal. Sin embargo, de unas pocas críticas que vi me encontré con el este crítico que en su valoración dijo que le había gustado bastante la película salvo por cosas puntuales. Para luego decir al final: "Pero no la puedo puntuar de manera satisfactoria".  :mecago: Y claro, lógicamente pasa lo que pasa. Entre los que sinceramente no les gustó la película, más los fanáticos de Disney les añades para rematar gente como esta que te dice que le gustó y con todo y eso no la aprueba pues tiene la nota global que tiene. Y no es justo.

Sobretodo no es justo por lo que ya hemos comentado antes. Por lo general ahí tienes a Disney yendo a por lo fácil y repitiendo el mismo patrón mil veces y lo sigue haciendo y es lo que merece la pena. O sacan películas directamente mediocres, entiéndase Thor El Mundo Oscuro y aún así amerita una nota de 66%.

En fin...

Mi nota es de 7,5-8. Tendría que volverla a ver para decidirme.

En todo caso, espero que en ventas sea un éxito para que Warner con esta vea que no merece la pena ni intentar escuchar a los "críticos". Sacaron BvS y barren el suelo con ella porque era muy oscura y complicada. Inmediatamente después sacan Escuadrón Suicida que es todo lo opuesto y tampoco.

PD

Mis padres fueron a verla también y les encantó.  8)
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 03:54:34 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2016, 04:25:41 pm »

Eso creo que está muy asegurado. Las cifras del jueves han sido muy buenas y se espera un finde con una recaudación que en USA pueda cubrir gran parte del presupuesto del fim: 175 m$.



¿Quieres decir? Es que no son los 175 kilos, leo que en publicidad se han dejado un buen pico, que para ser rentable, sobre los 700...no sé si será cierto....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2016, 05:55:21 pm »
¿Quieres decir? Es que no son los 175 kilos, leo que en publicidad se han dejado un buen pico, que para ser rentable, sobre los 700...no sé si será cierto....

Por mucho que se hayan gastado en publicidad... nadie invierte en marketing lo mismo que le ha costado crear la película, es de lógica y de sentido común. Pongamos que tirando a lo burro se hayan gastado 100 m$ en publicidad (por exagerar), bien, tenemos un coste de 275 m$ y esta película va a hacer en el entorno de 700. En consecuencia, será rentable. Mañana hará unos 150 m$ (más o menos) en cines USA... (el viernes hizo más de 65 en USA y a nivel mundial hizo más de 64)... así pues, echa cuentas. Este finde saldrá con todo el presupuesto cubierto... todos los demás millones que entren serán para cubrir publicidades y seguir sumando. Yo le veo 0 problemas, salvo hundimiento tremebundo e inesperado en los próximos días.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2016, 06:08:21 pm »
DC FAN...

he leído tu crítica aquí y en la web... y me parece que pecas de "fan", es decir, lo mismo que reprochas a los que la "odian" a tí te puede tú lado fan y le das un 8... que es una nota colosal, y eso aún remarcando que tiene graves deficiencias. No lo entiendo, te has dejado llevar claramente. Hay que ser más objetivo, sea DC o Marvel.  :nic:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2016, 01:16:38 am »
DC FAN...

he leído tu crítica aquí y en la web... y me parece que pecas de "fan", es decir, lo mismo que reprochas a los que la "odian" a tí te puede tú lado fan y le das un 8... que es una nota colosal, y eso aún remarcando que tiene graves deficiencias. No lo entiendo, te has dejado llevar claramente. Hay que ser más objetivo, sea DC o Marvel.  :nic:


SUICIDIOSOS SALUDOS!

David,

No estoy siendo un fanático.

A mí me gustó lo que vi. Honestamente. De hecho, a Glez le pareció lo mismo. ¿Cómo a él no le dices nada?

Además, puedo dar fe de que es una buena adaptación tras: 1. Haber leído varios de los cómics suyos y 2. Haber visto la película animada.

Ser fanático hubiera sido no encontrarle defectos, decir que era una maravilla y darle un 9 o un 10.

¿Que dije que le vi mal lo que le vi en los spóilers? Y lo sostengo. Pero me siguió gustando el resto.

Para darte una idea, una de las razones por las cuales le das la nota que le das es porque consideras que Joker apenas apareció. Y yo no le vi así porque si por un lado no es necesario también he dicho que en la versión animada sucede lo mismo. Y, nuevamente, ahí está Glez que opina igual.

...de hecho, tanto él como por ejemplo Capitán Boomerang no salen tanto como debieran porque se espera que donde brillen sean en las películas donde realmente tienen que hacerlo:

Spoiler for Hiden:
Batman y Flash (Capitán Boomerang es uno de sus enemigos y motivo por el cual fuera Flash quien lo capturara).

...es más, la única razón para incluir a Joker es porque era vital para explicar a Harley.

Luego, encuentras mal también lo de los esbirros. Y sí, no te digo que no. Pero a mí personalmente no me importó y menos aún cuando, tratándose de DC, es la primera vez que pasa. Te puedo asegurar que si se repitiera el caso (como pasara en Los Vengadores y luego En La Era de Ultrón) pesaría en mi nota.

Así pues, entiendo que me parece que la he valorado tal cual lo merece.

PD

Ahí tienes que Batman es mi personaje favorito y no por ello he dejado de darle unas cuantas notas bastante bajas en los cómics cuando lo ha merecido. :lee:

Por cierto, Midway City es tanto una ciudad en California pero en DC es también una ciudad diferente que es el hogar de Hawkman y Hawkgirl.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 10:31:35 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2016, 01:48:22 am »
Para darte una idea, una de las razones por las cuales le das la nota que le das es porque consideras que Joker apenas apareció. Y yo no le vi así porque si por un lado no es necesario también he dicho que en la versión animada sucede lo mismo. Y, nuevamente, ahí está Glez que opina igual.

Te equivocas DC FAN. Si te fijas, lo que más he valorado del film es precisamente el casting con un 8, y ese apartado incluye la "decepción" del Joker. Mi nota está perfectamente explicada y expuesta en la crítica... y su fallo más grande es que su guión no aporta absolutamente nada y es copia descarada de '12 DEL PATÍBULO' y '1997: RESCATE EN NY'. Cualquiera que hay visto esas películas te confirmará mis palabras. De hecho, inclusive en ese apartado fui generoso porque en vez de un 6 a lo mejor tenía que haberle dado un 5.

Por otro lado, y sobre el JOKER... mira, yo me quejo basicamente porque en todo momento de la promoción y rodaje del film fue presentado como un protagonista más. Esto es innegable. Nadie de aquí puede decir lo contrario... Ahora nos llega la película y resulta que si sale 20 minutos ya son muchos... pues hombre, me parece bien que defendáis que "sale lo que tiene que salir"... pero esto es una tomadura de pelo SI o SI. ¡Caramba! si hasta el propio Jared Leto se ha quedado publicamente de ello.

Entonces, os pregunto: ¿Si en una probable versión extendida el JOKER sale más minutos... váis a seguir defendiendo esta posición de que "sale lo que tiene que salir"?... Porque ojo, si entonces os gusta que salga más minutos se os vería el plumero.


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2016, 03:54:17 pm »
Pues ya he visto la peli y lo cierto es que me ha gustado mucho, lo he pasado francamente bien. Coincido con algunas críticas de la reseña pero con otras ya no tanto. A mi lo de los esbirros "chitauri" me ha importado entre cero y nada, creo que son simples obstáculos para que el equipo consiga llegar a su destino. Y lo del Joker, aunque entiendo que haya quejas por lo poco que sale, tampoco me ha importado excesivamente porque considero que es un nexo de unión con Harley Quin que consigue que entendamos un poco la relación de esta extraña pareja. Mención especial a Will Smith, este Deadshot se merece una peli para él solito, me ha encantado. También me ha parecido magistral el trabajo de Margot Robbie. Hay cosas que no me han gustado tanto y quizás que a la peli le sobran 20 minutos fácilmente, pero en general imagino que le pondré entre un 7,5 y un 8, una nota que en futuros visionados puede moverse, obviamente.

Una cosa sí diré, viendo la de mierda que le ha caido a esta película en todo el mundo, algo que tras haberla visto me parece injustificado: huele a maletines de la Marvel que tira de espaldas. TUFAZO. Oye, a mi me dan a elegir entre Escuadrón Suicida y La Era de Ultrón... y tengo clarinete con cuál me quedo, pero luego resulta que ves las críticas de los medios y en ciertos foros y resulta que parece que una sea una maravilla y la otra un mojón. Esto cada vez me recuerda más al fanboyismo de Sonyers vs Xboxers. A mi como epsectador me da igual porque al igual que vosotros me miro las pelis sin fobias raras, pero es más que evidente que aquí hay una especie de competición absurda donde el juego sucio también vale.

Saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2016, 04:33:44 pm »
Oye, a mi me dan a elegir entre Escuadrón Suicida y La Era de Ultrón... y tengo clarinete con cuál me quedo

Aquí no estoy OK. La peli de "ULTRÓN" aún con sus fallos es mejor que "ESCUADRÓN", por lo menos para mí... Fíjate que en "Ultrón" por lo menos te van metiendo por el medio una serie de rivales de mayor entidad e incluso un VS entre Iron Man y Hulk... aquí no hay nada, dices que no te quejas de los "esbirros", pero es que casi todo el fim de "ESCUADRÓN" es ver cómo sus miembros se cepillan a estos tipos sin cara. Es lo que digo en la crítica, no habría costado nada meter uno o dos rivales por el medio que aumentarán la tensión y el interés.

Sobre el JOKER, bueno, ya veo que aquí me voy a quedar solo en el foro... pero lo siento, yo no trago. Es cierto y estoy OK con vosotros en que la trama del film no lo necesita para mucho más... Ahora bien, es lo que comenté antes... que no nos lo hubieran vendido como protagonista cuando no lo es. Las cosas hay que reconocerlas y aquí WB/DC nos ha engañado y/o manipulado. Y si luego sacan una edición extendida con más minutos de JOKER sería un reculamiento y casi una "estafa" porque en cines no nos habrían dado el producto correcto, algo que, por desgracia empieza a ser ya algo habitual...


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2016, 08:13:13 pm »
Aquí no estoy OK. La peli de "ULTRÓN" aún con sus fallos es mejor que "ESCUADRÓN", por lo menos para mí... Fíjate que en "Ultrón" por lo menos te van metiendo por el medio una serie de rivales de mayor entidad e incluso un VS entre Iron Man y Hulk... aquí no hay nada, dices que no te quejas de los "esbirros", pero es que casi todo el fim de "ESCUADRÓN" es ver cómo sus miembros se cepillan a estos tipos sin cara. Es lo que digo en la crítica, no habría costado nada meter uno o dos rivales por el medio que aumentarán la tensión y el interés.

Sobre el JOKER, bueno, ya veo que aquí me voy a quedar solo en el foro... pero lo siento, yo no trago. Es cierto y estoy OK con vosotros en que la trama del film no lo necesita para mucho más... Ahora bien, es lo que comenté antes... que no nos lo hubieran vendido como protagonista cuando no lo es. Las cosas hay que reconocerlas y aquí WB/DC nos ha engañado y/o manipulado. Y si luego sacan una edición extendida con más minutos de JOKER sería un reculamiento y casi una "estafa" porque en cines no nos habrían dado el producto correcto, algo que, por desgracia empieza a ser ya algo habitual...

Bueno, lo de Ultrón lo he dicho porque con esta me lo he pasado francamente mejor, hablo de puro entretenimiento y del carisma de los personajes. Seguramente influya el hecho de que a los Vengadores los tengo ya tan vistos que ya no me sorprenden. A mi que no haya peleas con personajes de nivel me da bastante igual si la historia  lo justifica, y es el caso de Escuadrón Suicida porque prácticamente son esclavos del gobierno. Lo de los tios sin cara es cierto, pero es tan limitado el metraje dedicado a ese aspecto que tampoco me ha parecido tan grave. Si me dijeras que se pasan media hora matando a los mismos tios en una y otra escena, pues sí, entonces me parecería algo muy criticable. A veces no tiene nada que ver con la calidad sino que hay cosas en las películas que extrañamente nos atraen. Yo por ejemplo he repetido varias veces Gren Lantern y en cambio Iron Man 3 no me apetece volver a verla, aún siendo una peli más redonda.

Lo del Joker te doy la razón pero solo en parte, el problema del trailer es que es ambigua la relevancia del Joker en la trama, no queda clara. Por qué digo esto? Porque si miras el trailer oficial, que dura poco más de 2 minutos, el Joker no sale ni una sola vez en el primer minuto, que es cuando de una forma obvia se presenta al Escuadrón Suicida. Así que en ningún momento creí que fuera a ser parte del Escuadrón, sino un personaje secundario. Ojo, es lo que pensé yo, puedo entender que dada la ambigüedad del trailer haya quen se esperara otra cosa. Pero vamos, que yo no me siento engañado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2016, 08:57:52 pm »
DOC...

en el tema del JOKER yo no hablo del tráiler de manera exclusiva, eso es lo de menos. Yo me refiero a toda la promoción del film: fotos, pósters, imágenes y demás. Inclusive coges los dos pósters (español y USA) y la cara del Joker están en las tres destacadas y centrales. Yo ya digo que su rol en el film lo comprendo... pero no se puede negar que se nos vendió una cosa y se nos ofreció otra. De hecho, mucha de la campaña del film estuvo volcadísima en Jared Leto como lo máximo... y luego lo han cortado de manera miserable. A todo esto es a lo que me refiero.  :nic:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2016, 09:12:48 pm »
Yo quiero entender que ese JOKER no es el final, sino un JOKER dañado como reza su tattoo .Por un pasado enfrentamiento con BATMAN. YO solo vi a un mercenario de pelo verde...


Y oye JEFE de COMMON, SCOTT EASTWOOD y ADAM BEACH, que me cuentas??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2016, 09:30:59 pm »
Y oye JEFE de COMMON, SCOTT EASTWOOD y ADAM BEACH, que me cuentas??

Ya lo dije en la crítica... pero lo diré más claro aquí: 3 timos y 2 de ellos muertos  :juajuas: Particularmente, el "papel" de Scott Eastwood lo podría haber hecho perfactamente yo  :green:


SUICIDIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Suicide Squad/Escuadrón Suicida: La CRÍTICA
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2016, 09:45:18 pm »
Lo de esos dos es grave, es sumar por sumar. Y Scott pues papel por simpatía de Ayer para con el, sino no entiendo, es lo que tu dices, parece que sólo sabe hacer de soldado del montón.

Ah nadie aún comentó sobre el corte de pelo de KINNAMAM qué al principio lo lleva hacía atrás engominado y de repente lo lleva corto casi rapado, se notó qué rodaron de dos fases y el se piró a filmar otra cosa y cuando volvió ni se molestaron en disimular.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".