jajajaja
muy observador pero tienes toda la razón...
de hecho, cuando nino me enseñaba sus jugadas yo hacia el mismo comentario...

no se oye por que no esta grabado en directo... cuando termina el partido hay una sección que son tiros y se quedan grabadas todas las jugadas del partido que han acabado en canasta... al sacarlas de ahi no se oye el sonido ambiente... es muchísimo mas comodo que cada vez que haces alguna jugada buena tengas que parar el juego, ponerte a editar los últimos 15 minutos del juego, ya que por defecto la play4 graba siempre los últimos 15 minutos del juego al que estes jugando...
se podrían hacer los mismos videos con sonido de ambiente y comentarios pero seria mucho mas engorroso... esto simplemente es pinchar la jugada elegir el mejor angulo y grabar los 15 segundos... lo otro son minimo 5 minutos de preparación y sobre todo para el juego en medio del fragor de la batalla...

el game play de star wars por ejemplo si eran los últimos 15 minutos de mi primera partida on-line que me hizo sentirme como dentro de una película de star wars (se oian los comentarios y los gritos de unos y otros jugadores) y hacerme participe de la destrucción de dos at-at... brutal!!!
un saludo