Autor Tema: Las MARABUNTAS de Madrid  (Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Las MARABUNTAS de Madrid
« en: Diciembre 07, 2013, 02:12:25 pm »
ABRO...

este post para daros a todos noticia de las auténticas marabuntas humanas que tienen lugar en Madrid durante los fines de semana. Esos días mejor no salir de casa porque si no te gustan las multitudes (como es mi caso) lo puedes pasar realmente mal y volver a casa encabronadísimo.

Ayer me dio por salir a la tarde con mi padre para ir a la plaza de la Ópera pues le quería enseñar unos puestos de productos gallegos que han puesto. Bien, nos fue muy complicado llegar... había gente a mares... concretamente en la zona del Palacio Real mirando de lejos sólo se veían cabezas... tal es así que tuvimos que bordearla. Luego la plaza toda repleta de gente. Gente mirando puestos, gente haciendo cola para comprarse un chocolate, gente andando... ¡buf! no me quiero ni imaginar como estaría la zona de Callao-Sol.

Madrid cada fin de semana y más en estas fiestas se pone imposible... Te da igual ir en coche (mogollón de coches parados sin poder circular o estacionados directamente en la acera) que andando (marabuntas de gente...) lo mejor es no salir de casa o si sales hacerlo muy de mañana.

Pero es que ayer la cosa ya se debió desbordar, tal es así que hoy en EL MUNDO acabo de leer una noticia referente a toda esta marabunta humana que se echa a la calle. Os la dejo porque es totalmente verídica, y la foto del comienzo del reportaje es real y podéis extenderla a otras calles de Madrid. Es así. Ni trampa ni cartón... el propio Subzero puede confirmar todo esto que digo yo y que cuenta la noticia... ¡TREMENDO!

"Infierno Urbano en Madrid". EL MUNDO.


MARABUNTOSOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las MARABUNTAS de Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2013, 03:33:27 pm »
La culpa es del Corte Ingles y su CORTYLANDIA de los huevos.

La foto del comienzo la cronica es una pasada  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las MARABUNTAS de Madrid
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2013, 04:16:52 pm »
La foto del comienzo la cronica es una pasada  :laleche!: .

GLEZ, pues como eso... te puedo asegurar que toda esa zona es un auténtico infierno humano... vamos, se muere un menda enmedio de esa marabunta y nadie se entera...  :zombie: Yo creo que aparte de las medidas que tomó ayer la policía pues habría que empezar a determinar qué número de personas pueden o no acceder a esas zonas como se hace en las discotecas y demás... porque no es normal, y cualquier día pasa una desgracia... :zombie:


MARABUNTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las MARABUNTAS de Madrid
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2013, 06:09:52 pm »
Yo ya di fé de las oleadas de gente que había cuando estuvimos este finde en Madrid. Pude comprobar y entender por qué el amigo David no sale de noche  :xd: impresionante, cola para todo, de hecho camino de la estación vimos una parada de autobús con una cola de aproximadamente 25 metros. Para volverse loco, ahora camino por Barcelona mucho más relajado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las MARABUNTAS de Madrid
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2013, 08:51:11 pm »
No veas. Menos mal que aquí, aunque hay gente, no llegamos a ese extremo...¿o quizás si?  ::)