Author Topic: Horarios y pésimos servicios (tiendas, bancos, ofic. ayuntamiento); comentar  (Read 2128 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
A ver si hablamos de cualquier queja que tengamos o  malas experiencias sobre servicios que nos hayan prestado.

Varias quejas:

1. El horario de los bancos. ¿Cómo es posible que un banco abra de 10:00 a 2:00 de lunes a viernes nada más? Esto implica que una persona que trabaje o estudie TIENE que faltar ese día o llegar más tarde. Todo porque no abren más temprano, hasta más tarde o los sábados.

...en PR/Estados Unidos los bancos abren de lunes a sábado desde las 8:00 (alguno desde las 6:00) ininterrumpidamente hasta las 5:00pm. Inclusive, no hace tanto implantaron una ley para que al menos un banco esté abierto los domingos (por motivo de cualquier emergencia que te pueda surgir)

2. Ayer fui a una cita que tenía para solucionar un asunto que tengo pendiente en el ayuntamiento. Pues bien, la oficina en cuestión no atiende sin cita. Bien. ¿Cómo se dan las citas? Tienes que plantarte antes de las 8:00am PARA VER si tienes la suerte de que te den 1 de 10 números que reaparten al día; y digo yo, ¿PARA ESTO NO ES MÁS FÁCIL TRAMITARLO POR TELÉFONO?

Pero es que ahí no queda la cosa. Ya que no te atienden ese día. sería mucho pedir. La cita es para dentro de 2 días.

¡Toma ya!

Madrugas, para ver si tienes suerte de que te den número (sino, a repetir las veces que sean necesarias) y luego vuelve 2 días después.

¿Cómo es posible que esto sea normal?

Aquí no vengo a decir que mi país lo hace mejor. De hecho, las oficinas gubernamentales trabajan fatal...será un mal de todos los países. Pero esto que cuento me parece que raya en lo absurdo.

Y ya, para rematar, si te da la hora del desayuno de ellos te jodes. Puesto que se van TODOS a la MISMA hora.

...que te hagan esto en un hospital a ver qué dirían.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
Pues aquí en México hay bancos que abren de 9 a 5, y el sábado de 10 a 4 pm, está muy jodido eso del 10 a 2 pm, es casi como no querer trabajar.

Lo del ayuntamiento también es una reverenda mierda, tener que dar 2 vueltas para lo mismo, en fin, la vida cansada...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
La única tienda de cómics que tengo cerca abre de 11:00 a 1:30pm y luego de 5:00 a 9:30.

No está mal.

Encima, fui un día esperando que abrieran la tienda y NO ES QUE A LAS 11 YA ESTÉN ABIERTOS es que LLEGAN A LAS 11:00 PARA ABRIR.

En eso sí que los americanos son muy puntuales; sin mencionar con que es algo lógico, ¿no? Si te dicen que una tienda abre desde X hora es que ya TIENE que estar abierta.

En fin...

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
pues sí, llegan corriendo a las 11:00 am, y luego cuando abren, te dicen que no puedes entrar de inmediato, que te esperes por favor, de aquí a que prendan todas las luces, que se tomen su cafecito, que prendan la PC, que se quiten las lagañas, que vayan a cagar, que se pongan guapos (as) frente al espejo, ya te dieron las 12 del medio día :xd: