Autor Tema: ¡MALDITOS USUREROS LOS DE ADUANA!  (Leído 2207 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
¡MALDITOS USUREROS LOS DE ADUANA!
« en: Diciembre 03, 2012, 07:56:46 pm »
Mi familia me ha enviado un paquete pequeño por Navidad que lo que contiene es un juego de 3DS, uno usado sin caja de DS, un collar para mi amiga y poco más.

Una caja realmente pequeña.

Pues bien, ¡El paquete está retenido en aduana! Lo van a entregar pero hay que pagar por él!

¿Cómo carajo es posible que haya que pagar por él cuando ya mi familia pagó al enviarlo y ENCIMA DE TODO PAGARAON DE MÁS PARA QUE LLEGARA MÁS PRONTO!

Esta es la segunda vez que me pasa esto.

¿Existe alguna manera de poner una reclamación?  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡MALDITOS USUREROS LOS DE ADUANA!
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 10:13:36 pm »
Es así, no hay reclamación. Antes solo paraban lo grande, iban sobrados de todo. A día de hoy lo paran practicamente todo, tienen que exprimir a todos y a todo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 10:17:29 pm »
Es que hay cosas en este país que son para matar a la gente...

-Ayer me parece le pasó a mi amiga. Aparca en un estacionamiento azul... pues bien: hay que pagar de más y con cambio exacto porque no da la vuelta.(Sevilla)

-En las cabinas...puedes gastar hasta 1 euro en llamar casi 30 segundos. Y si cuelgas antes tampoco te devuelven el dinero.

¿Y esto qué es?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 12:20:04 pm »
DC Fan, no sabes como entiendo tu cabreo, mr., de verdad. A mí eso mismo me ha pasado varias veces y por eso ya paso de pillar nada por internet. Por lo visto, tanto para Canarias, como para Ceuta y Melilla (ignoro si también para Baleares), los envíos han de pasar por aduanas, pese a que se trate de compras dentro del propio país :chalao:. Sin embargo, para el resto de España no ocurré así y no tienen que pagar un carajo de aduanas. Es algo que se me escapa, de verdad, es de locos. Así no hay quien se anime a comprar nada por internet. Por curiosidad, DC Fan, ¿el paquete que te ha enviado tu familia, ha sido desde España o desde fuera?

P.D: Este país es de chiste.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2012, 12:27:24 pm »
Desde Puerto Rico/Estados Unidos.

...y todavía no ha llegado.  :furioso: :furioso: :furioso: