Autor Tema: El descaro de la gente  (Leído 2923 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
El descaro de la gente
« en: Abril 18, 2012, 10:17:29 pm »
Voy a plantear una situación aquí...pero me parece que el post puede seguir en el mismo plan que el de PONER FIRMES A LA GENTE.

Bueno, aquí va...

Como ya había comentado antes tengo un trabajo que entregar mañana donde debía rehacer la revista FHM. Para ello, debía encontrar unas chicas que decidieran posar.

...pero antes de continuar cabe mencionar que este trabajo se hace entre 3 y que yo he faltado mucho a la universidad por estar enfermo...

El caso es que 2 de las 3 se negaron al final

...y que conste que vengo yo tratando este tema con ellas desde la semana antes de Semana Santa.

Conseguí solucionar el problema más o menos: una chica se hizo las fotos el sábado, yo me las haría el domingo (ha una versión especial llamada BIONIC que trata sobre deportes) y ya solamente nos quedaba una.

El día que me haría las fotos yo, se muere el familiar del chico que las haría... Me las hice el lunes, el martes conseguí a las chicas pero no podían posar hasta hoy (por lo que tuvimos que faltar a clase).

El caso es que como digo, esto se hace entre 3...pues bien, uno de los chicos ni señales de vida.

Yo estando ausente estuve todo el tiempo en contacto y él que iba a clase con el otro nada.

Se le notificó de todo pero, como todo era por Internet cogía de excusa que le llegaban los mensajes tarde... (MENTIRA BARATA porque luego el otro chico y yo comparamos los mensajes y por las fechas y horas no era así). Además de que: él tiene teléfonos, iba a clase y vive cerca del otro chico.

Lo que realmente había que solucionar era el tema de las chicas; que de hecho, no era su sección. Yo iba porque era la persona de contacto...que si no tampoco.

Pero claro, hoy...como venían 3, sí se apuntó...(y más salío que parecía que no hubiese visto una mujer nunca).

Total, que como yo estaba en terapia y viven cerca, quedaron en hacer el trabajo juntos.

¿A qué va? Pues en lugar de ayudar lo que hace es escoger algunas fotos e irse.

Cuando el chico le dice que por qué no se quedaba... pues que haría todo por su cuenta, que era dia entre semana y no podía quedarse, que era perder el tiempo...

Yo lo llamo para dejar las cosas claras...y entre las cosas que me dice es que estaba mosqueado porque todo se quedó para última hora...

Pero vamos a ver gilipollas....

-¿Tú dónde estuviste todo este tiempo?
-¿Por qué no te comunicabas tú también?...que, suponiendo que no le dijéramos nada, si se trata de un trabajo en grupo me tendré que procurar yo de saber lo que pasa
-El tema de las chicas fue hoy... ¿¡ENCIMA DE QUE LAS ENCUENTRO YO, LO COORDINO YO Y NOS SACO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO TE MOLESTAS!?

En serio. Bestial...porque increíble se queda corto.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:El descaro de la gente
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2012, 11:59:41 pm »
Hace poco he hablado con mi compañero...quien ha hablado con el gili este y le cuenta que yo estaba cabreado y no sabe por qué.

...y mi amigo me dijo que pensó en esos momento: "Con tus dos cojo..." ; como para no enterarse de la razón.  :enfado.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 05:12:35 pm »
ya quisiera tener tu trabajo DC  :toloco:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 05:45:38 pm »
Hoy ha sido el día del follón.

...césar, el trabajo había que hacerlo en grupo como quiera por eso no tuve otro remedio.

Esto fue lo que pasó:

-Llego yo el primero, al rato llega él todo cabreado que me pasa de largo y no me dice nada.

-Comenzamos a imprimir bastante tarde...y cuando veo mis partes: las había cambiado TODAS.

-Cuando vamos a pegar las cosas en el cartón pluma va y ya revienta diciendo que por qué no habíamos comprado más.

...y hasta ahí llegué yo.

Le dije que nosotros fuimos a comprar los materiales cuando él se fue a la universidad. Que fuimos a todos sitios pero no tenían más. Que en lugar de tanto quejarse se debió quedar y echarnos una mano.

Y va y me dice que no se quería perder la clase que quedaba de la universidad.

A lo que yo le digo: "¿Y nosotros sí? Si es que no era necesario ni que fueras a hacer las fotos".

...pero todo esto ya levantando la voz.

Hace un rato que hablé con él para dejar las cosas claras.

Y lo hicimos.

Él diciéndome  que tuvo que cambiar mis cosas porque no pegaban con lo demás...a lo que yo le decía que era normal si cada uno estaba haciendo las cosas por su cuenta, que estuvimos hasta la mañana despiertos para que nos llamara y hacer lo que dijera pero nada. Y que si hizo todo el trabajo, lo hizo PORQUE LE DIO LA GANA. Nadie lo obligó.

También con excusas baratas de que no se enteraba de nuestros planes y demás... A lo que de nuevo le decía: "¿y por qué no nos llamabas?"

Y nada...que lo pasamos muy mal. Pero al menos me di el gusto de decirle las cosas a la cara.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 05:47:24 pm »
ya quisiera tener tu trabajo DC  :toloco:

A mí la revista me gusta mucho... no solamente por lo evidente.

Sí usa modelos buenísimas pero ninguna sale desnuda. Y encima, es que el contenido es variado y redactado de una manera muy amena y divertida. Que te lo pasas bien leyéndola a la vez que te informas de la actualidad.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2012, 03:17:08 am »
yo siempre odiaba los trabajos en grupo y siempre intentaba quedarme solo para evitar tirar del tipico listillo que no hace nada ni se preocupa de nada hasta dos dias antes de la entrega del trabajo... ese dia te aporrea el movil para que le pases el trabajo ya finalilzado...

siempre tuve suerte y nunca llego la cosa  amucho... ya que habia que hacer tripas corazon e intentar integrar al cara dura en beneficio del grupo... :\ y casi siempre acabo funcionando...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us