Voy a plantear una situación aquí...pero me parece que el post puede seguir en el mismo plan que el de PONER FIRMES A LA GENTE.
Bueno, aquí va...
Como ya había comentado antes tengo un trabajo que entregar mañana donde debía rehacer la revista FHM. Para ello, debía encontrar unas chicas que decidieran posar.
...pero antes de continuar cabe mencionar que este trabajo se hace entre 3 y que yo he faltado mucho a la universidad por estar enfermo...
El caso es que 2 de las 3 se negaron al final
...y que conste que vengo yo tratando este tema con ellas desde la semana antes de Semana Santa.
Conseguí solucionar el problema más o menos: una chica se hizo las fotos el sábado, yo me las haría el domingo (ha una versión especial llamada BIONIC que trata sobre deportes) y ya solamente nos quedaba una.
El día que me haría las fotos yo, se muere el familiar del chico que las haría... Me las hice el lunes, el martes conseguí a las chicas pero no podían posar hasta hoy (por lo que tuvimos que faltar a clase).
El caso es que como digo, esto se hace entre 3...pues bien, uno de los chicos ni señales de vida.
Yo estando ausente estuve todo el tiempo en contacto y él que iba a clase con el otro nada.
Se le notificó de todo pero, como todo era por Internet cogía de excusa que le llegaban los mensajes tarde... (MENTIRA BARATA porque luego el otro chico y yo comparamos los mensajes y por las fechas y horas no era así). Además de que: él tiene teléfonos, iba a clase y vive cerca del otro chico.
Lo que realmente había que solucionar era el tema de las chicas; que de hecho, no era su sección. Yo iba porque era la persona de contacto...que si no tampoco.
Pero claro, hoy...como venían 3, sí se apuntó...(y más salío que parecía que no hubiese visto una mujer nunca).
Total, que como yo estaba en terapia y viven cerca, quedaron en hacer el trabajo juntos.
¿A qué va? Pues en lugar de ayudar lo que hace es escoger algunas fotos e irse.
Cuando el chico le dice que por qué no se quedaba... pues que haría todo por su cuenta, que era dia entre semana y no podía quedarse, que era perder el tiempo...
Yo lo llamo para dejar las cosas claras...y entre las cosas que me dice es que estaba mosqueado porque todo se quedó para última hora...
Pero vamos a ver gilipollas....
-¿Tú dónde estuviste todo este tiempo?
-¿Por qué no te comunicabas tú también?...que, suponiendo que no le dijéramos nada, si se trata de un trabajo en grupo me tendré que procurar yo de saber lo que pasa
-El tema de las chicas fue hoy... ¿¡ENCIMA DE QUE LAS ENCUENTRO YO, LO COORDINO YO Y NOS SACO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO TE MOLESTAS!?
En serio. Bestial...porque increíble se queda corto.