Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595210 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1700 en: Diciembre 10, 2013, 03:09:58 pm »

A algunos/muchos les gustaría que Stallone pidiera perdón por haber nacido...  :\ ¡Asco de gente!  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues esos mismos, deberian saber que no ha habido, ni (seguramente) habra actor que como Stallone haya tenido Nº1 de taquilla en 5 decadas diferentes. Solo Tom Cruise podría conseguirlo  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: Diciembre 10, 2013, 03:52:27 pm »
Stallone ya está muy por encima de esa gente crítica y yo creo le da absolutamente igual, pese a quien le pese Stallone es leyenda viva del cine, y un tipo con un curriculum dificilmente igualable, como decis son ya cinco decadas en lo más alto y el tio sigue ahí con la mayor de sus fuerzas. Este tio le llegaran homenajes a punta pala cuando por desgracia ya nos falte y ahí será recordado como uno de los grandes, un numero uno en lo suyo y un tipo que no se rendía ante nada. Para mi es el tipo al que mas respeto tengo de todo hollywood, y de esas personas que intento imitar porque derrocha tanta fuerza e ilusión por lo que le gusta que eso traspasa todo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: Diciembre 10, 2013, 04:06:25 pm »
Stallone es un grano en el culo para mucha gentecilla, no han conseguido asumir que haya llegado tan alto y que cuente con tanto apoyo... Pero bueno, con su habano y sus gafas de sol se los debe mirar con una sonrisita pensando "ya podéis llorar, ya...."

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: Diciembre 10, 2013, 04:22:27 pm »

¡Sigo en pie HIJOS DE PUTA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: Diciembre 10, 2013, 06:11:24 pm »
Ciertos criticos de hoy en dia se creen demasiado "inteligentes" diria yo :disimulo:

Y me se unos cuantos a los que les encanta sadomasocarse
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1705 en: Diciembre 14, 2013, 05:09:57 pm »
PUES...

muy floja la recaudación de 'PLAN DE ESCAPE' en España. Se ha estrenado en 278 salas y sólo ha conseguido recaudar el pasado finde 507.421 € debutando en la sexta posición de nuestro Box Office.

Ya le dije a Glez que si la peli hacía 1 millón de euros en España ya serían muchos... pues eso. Mala la acogida de los colosos en nuestro país, y eso que hemos ido casi todos los del foro para engordar la recaudación...  ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: Diciembre 17, 2013, 05:56:31 pm »
Y:

Homefront llegara con bastantes problemas (sí es que lo consigue) a cubrir su presupuesto en USA, lleva 18 millones, para una inversión de 22. En cartel desde del 27 de noviembre. Recordemos que 'Parker' hizo solo 17 millones en Estados Unidos. Y 'Safe' otros tantos. Así que de momento el film ya está como uno de los más rentables de Statham en su recorrido comercial por America. Triste pero cierto.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: Diciembre 19, 2013, 01:16:46 am »
Pues yo este viernes voy a ver de nuevo Plan de Escape, esta vez me llevo dos amigos. Hay que apoyar este tipo de cine porque está muriendo.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: Diciembre 19, 2013, 07:25:33 pm »
Joder, yo también quiero volver y no sé con quién...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: Diciembre 19, 2013, 07:46:53 pm »
Ve sólo! Yo cuando estrenan una peli de estas y nadie quieren venir, me meto sólo en la sala y más feliz que unas pascuas  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1710 en: Diciembre 19, 2013, 08:15:19 pm »
Ve sólo! Yo cuando estrenan una peli de estas y nadie quieren venir, me meto sólo en la sala y más feliz que unas pascuas  ;D

Ya te digo SLINKER; aquí hay más de un forero que si no va acompañado al cine parece que se lo van a comer las butacas  :cunao: Ejemplo: DOC, que todavía creo que no ha ido a "engordar" la taquilla  :juajuas: :juajuas: Cuidado! que aquí pasamos lista, vamos a ver quiénes están con los colosos y quienes no. De momento no han ido:

-Prime.
-Doc.
-Alex.

Los dos primeros es sorpresa que no hayan ido. Os vamos a dar de leches como no vayáis...  :ytumas:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: Diciembre 19, 2013, 08:27:09 pm »

Ya te digo SLINKER; aquí hay más de un forero que si no va acompañado al cine parece que se lo van a comer las butacas  :cunao:

:ja: :ja: :ja: :ja:

Pensándolo bien yo tengo cierto historial de 'soledad en la sala'. Veamos, fui solo a ver:

- Sin Control (si, la mierda de Van Damme)
- Justa Venganza
- Los Mercenarios 2
- D-Tox
- Rocky Balboa (dos veces acompañado y otra solo)
- John Rambo (Idem)
- Super 8

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1712 en: Diciembre 19, 2013, 08:31:24 pm »
YO...

recordaré siempre cuando fui a ver 'EL PROTECTOR', la sala era bastante grande y sólo había una pareja de ancianos y otra de jóvenes. Fue una sensación muy extraña...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: Diciembre 19, 2013, 08:56:24 pm »
No se preocupen, ire de algun modo u otro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: Diciembre 19, 2013, 09:25:37 pm »
El Protector... extraña película.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: Diciembre 19, 2013, 09:34:27 pm »
Yo siempre recordare cuando fui a ver un Canguro Superduro (y fui dos veces, la otra fue por un cumpleaños), la primera vez que la vi la sala estaba casi vacia, pero la segunda vez, madre mia, petada de niños ;D

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: Diciembre 19, 2013, 11:44:59 pm »

Ya te digo SLINKER; aquí hay más de un forero que si no va acompañado al cine parece que se lo van a comer las butacas  :cunao: Ejemplo: DOC, que todavía creo que no ha ido a "engordar" la taquilla  :juajuas: :juajuas: Cuidado! que aquí pasamos lista, vamos a ver quiénes están con los colosos y quienes no.

A ver, si no hubiera encontrado con quien ir, hubiera ido el día del estreno yo solo. Pero esta segunda vez, me gustaría encontrar a alguien para ir. Nunca he ido solo al cine, entendedme  :nouou: :juajuas:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: Diciembre 19, 2013, 11:59:15 pm »
Yo fuí a ver "Una Bala en la Cabeza" y solo estabamos mi colega y yo, eso si fuimos un miercoles o martes no recuerdo.

La última que ví fué "Plan de Escape" había un total de 10 personas aprox. en la sala no más.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: Diciembre 20, 2013, 01:24:35 pm »
Buags yo solo al CINE he ido muchas veces, más de las que he ido acompañado (cuando he ido con más gente fue con 'Asesinato Justo' que se apunto toda la familia de mi ex-novia a ver la peli, porque salian Pacino & De Niro  :xd: . Eramos unos 12) más que nada porque antes iba a las sesiones matinales o las primeras del día, para ver la peli antes que nadie, o para reseñarla en CYC, eso sí, cuando curraba en otro sitio y salía a las 15:00 todos los días. Ahora ya esta más jodída la cosa.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: Diciembre 20, 2013, 03:28:07 pm »
Buags yo solo al CINE he ido muchas veces, más de las que he ido acompañado (cuando he ido con más gente fue con 'Asesinato Justo' que se apunto toda la familia de mi ex-novia a ver la peli, porque salian Pacino & De Niro  :xd: . Eramos unos 12) más que nada porque antes iba a las sesiones matinales o las primeras del día, para ver la peli antes que nadie, o para reseñarla en CYC, eso sí, cuando curraba en otro sitio y salía a las 15:00 todos los días. Ahora ya esta más jodída la cosa.

Con la ilusión que fui a ver Asesinato justo el día del estreno (con 3 amigos más) y luego no resultó ser lo mucho que me esperaba (y que esperábamos muchos). Sin ser mal film, se esperaba mucho más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1720 en: Diciembre 23, 2013, 12:55:39 pm »
VEO...

el ranking de las películas que más dinero han hecho este 2013 y me causa gran sorpresa ver en el puesto número 8 a... 'THOR: EL MUNDO OSCURO' con 627.066.000 $ ya a sólo 35.779.518 $ de 'MAN OF STEEL'... es decir, comparados costes de producción (170 millones Thor2 por 225 millones Superman) pues 'THOR 2' ya sido unos 22 millones MÁS rentable que 'EL HOMBRE DE ACERO'. En consecuencia, aunque el Hijo de Odín no supere al último hijo de Krypton en taquilla... pues la batalla de la rentabilidad ya la ha ganado el superhéroe de la Marvel  :victoria: :victoria:

Y ¡ojo! es una barbaridad para un tipo como THOR hacer esta recaudación que está haciendo... porque digo lo mismo de siempre, no hablamos de un "primer espada de la Marvel"... ojo con esto. Por otro lado, también quisiera destacar la buena recaudación de 'MAN OF STEEL', no en vano es la sexta película más vista en este 2013. Personalmente me parece una estupenda recaudación y una recaudación que le había hecho ganarse el respeto de entregar una secuela totalmente centrada en Superman sin necesidad de más acompañantes... pasa que la gente de los Estudios están muy mal acostumbrados y parece que si determinadas producciones no hacen 1000 millones (cómo si fuera fácil hacerlos) pues las consideran fracasos. En fin, el mundo del cine y sus locuras...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1721 en: Diciembre 23, 2013, 12:59:32 pm »
Y SOBRE ESTE RANKING...

quién de verdad ha pegado el pelotazo ha sido 'GRU' que con su secuela se ha ido a unos IMPRESIONANTES 918.496.300 $ para un ridículo coste de 76  :laleche!: :laleche!: ¡Esto si que es pegar un pelotazo! Madre mía!

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1722 en: Diciembre 23, 2013, 01:06:17 pm »
¡AH!

y para que algunos críticos revienten... cabe decir que en este ranking de películas más taquilleras del 2013 en el puesto 49 encontramos a 'PLAN DE ESCAPE', que para el desastre que ha sido en USA y para todo lo que sufrimos viendo como no hacía nada de pasta... pues al final encontrarse con casi 123 millones y dentro del listado de las 100 más taquilleras (por delante de films como 'Prisioneros', 'Jurasick Park 3D', 'Riddick', 'El juego de Ender' o 'El Consejero') pues está bastante bien.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: Diciembre 23, 2013, 02:58:19 pm »
HomeFront aún sigue en cartel, y está a un minimo paso de los 20 millones. Plan de Escape ya, quemando los pocos cartuchos que le quedan  llegara casí de milagro, a los 25 kilos en USA. Y 'Todo esta Perdido' de Robert Redford, en solo 6 salas, lleva casi 6 millones. Un autentico dineral para los cines en los que esta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1724 en: Diciembre 26, 2013, 08:50:54 pm »
PUES...

mal empieza el tema de 'LA GRAN REVANCHA'. Debuta en un lamentable noveno puesto con 3.965.000 $, es decir, sólo un poco más que 'PLAN DE ESCAPE' que ya vimos como terminó en USA... ¡buf! empezamos a sufrir otra vez  :lloro: ¡Madre mía! otra que se queda por debajo de los 30... salvo milagrosa recuperación navideña... :lloro: :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!