Author Topic: La serie FLAPJACK  (Read 6599 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
La serie FLAPJACK
« on: July 16, 2011, 08:26:59 PM »
ATENCIÓN AMIGOS:

Para los que tengáis ONO o algún tipo de cable os voy a recomendar la serie de CN titulada 'FLAPJACK'. Os comento lo poco que sé de la misma y los motivos por los que la recomiendo.

Bien, hace varios meses al hacer zapping siempre veía una serie con unos dibujos bastante "feos" pero llamativos... la veía de paso porque ya digo que los dibujos me parecían espantosos o muy lejos de los dibujos a los que estoy acostumbrado. El caso es que hace dos días decidí darle una oportunidad y me quedé viendo algunos episodios, y joder! lo pasé realmente bien, me ha encantado... son unos dibujos realizados creo que con la intención de ser feos  ;D y los argumentos son bastante divertidos.

La historia se centra en el personaje de un pequeño marinerito llamado FlapJack que es por así decirlo el escudero de un capitán de barco muy raro llamado Muñón. Además, ambos residen en el interior de una ballena amiga de Flap que les sirve de casa.

En el último episodio que vi el Capitán Muñón competía con un viejales para lograr ser el tipo más vago de la ciudad... era un descojone ver a todos los personajes en calzoncillos de esos estilo Homer...  :ja: :ja:

Si podéis echarle un ojo porque realmente creo que merece la pena: Dibujos feotes pero curiosetes, argumentos divertidos y personajes increíbles os esperan... yo la seguiré viendo. Me ha gustado mucho.

FLAPJACKEROS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:La serie FLAPJACK
« Reply #1 on: July 17, 2011, 02:35:04 PM »
Yo ya que eres de ONO quería pregutnarte si has echado una ojeada a las pelis gratuitas que hay en el videoclub??

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: July 17, 2011, 02:43:47 PM »
Yo ya que eres de ONO quería pregutnarte si has echado una ojeada a las pelis gratuitas que hay en el videoclub??

SI!!!!!... las descubrí hace unas dos semanas más o menos.  :toloco: Tengo pendiente de ver la de 'EL TREN DE LAS 3:10' que creo está en esa sección. La verdad es que es un lujo poder ver determinadas pelis cuando quieras sin pagar nada... y bueno, luego también está la opción de ver también otras pelis que pueden ser interesantes cuando te de la gana pagando sólo 1 euro. Esto fue lo que hice ayer con 'MENTES EN BLANCO'. Era una peli que quería ver desde hace tiempo, que he estado tentado varias veces de comprar... y mira pues por 1 euro y como no tenía otra cosa que hacer en ese momento decidí verla.

Además ayer descubrí que según que pelis llevan trailer y puedes verlo sin necesidad de comprar la película...  :3d: Me vi el de la última de Romero que ya parece algo espantoso... :juajuas: de zombies por supuesto... :juajuas:

FLAPJACKEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #3 on: July 17, 2011, 02:52:03 PM »
Yo me he chupado montones de pelis gratis :victoria: Te recomiendo una peli de terror que comenté hace unos días, una que se llama "Stuff"... Toda una experiencia, ya me dirás lo que te parece, yo me estuve un par de días sin tomar yogur :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: July 17, 2011, 03:01:03 PM »
Yo me he chupado montones de pelis gratis :victoria: Te recomiendo una peli de terror que comenté hace unos días, una que se llama "Stuff"... Toda una experiencia, ya me dirás lo que te parece, yo me estuve un par de días sin tomar yogur :xd:

Ah! si, carajo!!!... de esa vi la portada el otro día y leí el argumento... me llamó la atención que fuera "española"... :juajuas:

FLAPJACKEADOS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #5 on: July 18, 2011, 12:37:13 PM »
Vi algo de la serie al ver el post.

La verdad es que en términos de animación y momentos "feos/grotescos" me recuerda a Ren y Stimpy...

Pero los fondos me encantan.

Cuando vea más de ella opinaré.