BUENAS AMIGOS FURBOLEROS!!!...
Estamos inmersos en plena época de fichajes y además dentro de poco se iniciarán los torneos y giras de verano... por si fuera poco en Argentina la cosa está que arde en la Copa América. Bien, yo creo que estos son suficientes motivos para ir abriendo ya el POST del FÚRBOL de la próxima temporada. ¿Empezamos?... pues venga, a ello.
Destacar como el Madrid sigue pagando pastones por jugadores portugueses para que un determinado agente se lleve sus buenos billetes al bolsillo. Ahora, el Madrid ha pagado 30 millones de euros al Benfica por un tal Concentrao (no sé ni como se escribe) que al parecer juega de central. Si nos ponemos en este plan, entonces es claro que CESC si que vale 40 millones.

Madre mía!!! como inflan el mercado determinados agentes colocando a sus jugadores. En Madrid ahora manda claramente "el clan portugués"... Nadie del vestuario ni de la directiva podrá hacer nada si los portugueses no dan su visto bueno... menudo panorama.
En la
Copa América atención a los momentáneos fracasos de BRASIL y ARGENTINA. Dos partidos, dos empates y dos ridículos... Esperemos que MESSI no venga muy cansado de esa pantomima porque luego el equipo se puede resentir... ¿verdad, DOC?...

ya pasó lo mismo el año pasado con el Mundial ¿lo recuerdas?...

nuestros jugadores vinieron tan fundidos que "sólo" pudimos ganar la Liga, la SuperCopa y la Champions...

Y bueno, que alguien me explique ¿por qué carajo hay que jugar el partido de vuelta de la SuperCopa de España a las 23:00 horas?... que de ese tema no me he enterado ná de ná más que del horario y me parece esto ya un cachondeo...
Empieza el pique...

FURBOLEROS SALUDOS!.