Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496311 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1150 en: Abril 27, 2012, 04:50:37 pm »
Ojalá entre al Madrid  :jijiji:

Pero si en Madrid ya tenéis a "The Special One"... que es el número 1 y siempre acierta en sus planteamientos y fichajes... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Abril 27, 2012, 04:59:26 pm »
Pues es una gran noticia la de Tito, el mejor sustituto posible. Nadie había pensado en él porque como la puta prensa lleva años vendiendo la burra de que Pep y Rosell no se tragan, pues claro... Pero tras este brutal ZASCA! en todos los morros sólo queda mirar al futuro con optimismo. Este Barça tiene cuerda para rato, el día que se jubile alguno de los cracks que lo forman sí que sufriremos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1152 en: Abril 27, 2012, 08:32:54 pm »
Hombre, Xavi e Iniesta deben rondar la jubilación en breve........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1153 en: Abril 27, 2012, 09:31:00 pm »
Hombre, Xavi e Iniesta deben rondar la jubilación en breve........

Pues creo que no... XAVI me parece que tiene 31 e Iniesta 27. Y por ejemplo CR7 tiene 27...  :disimulo: y MESSI creo que 24... :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: Abril 27, 2012, 10:21:07 pm »
El único es Xavi, pero afortunadamente  el 80% de su juego se basa en el cerebro, no en el físico. Le veo 4 años más como mínimo si le respetan las lesiones. Y ojo, que detrás suyo viene Thiago que no es cojo. El que tendrá problemas antes es Puyol, porque al ser defensa es imprescindible un buen físico.

Que lo de la cantera del Barça es flor de un día es algo que oigo mucho, pero tiempo al tiempo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1155 en: Abril 27, 2012, 10:30:20 pm »
Y ojo, que detrás suyo viene Thiago que no es cojo.

Correcto. No me acordaba de THIAGO que lo tiene todo para ser mejor incluso que XAVI... recordar su nivel en la Euro Sub21 y en el equipo blaugrana tiene un margen de mejora que asusta...  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1156 en: Abril 27, 2012, 10:32:09 pm »
Y BUENO...

no olvidemos que también tenemos a un tal CESC que no es precisamente un viejales...  :hola: ¿a quién tiene el Madrid?...  :hola: :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1157 en: Abril 27, 2012, 11:31:45 pm »
Xavi con 31 años están rozando el retiro. Iniesta lleva una temporada para olvidar. Si creeis que Thiago os va a servir iros repensando el tema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1158 en: Abril 28, 2012, 01:14:06 am »
Xavi con 31 años están rozando el retiro. Iniesta lleva una temporada para olvidar. Si creeis que Thiago os va a servir iros repensando el tema.

Está repasado totalmente... :nic: ¿has repasado tu el vuestro con no sé... Granero por ejemplo, Khedira o Pedro León que no quiere ni volver al Bernabéu?...  ;D ;D ese tema para vosotros no es que tenga que volver a ser repasado... es que nunca fue estudiado...  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Thiago al que pareces despreciar... pues mira, 21 años: Campeón de la EuroCopa Sub21, Titular ya con la Selección Absoluta y dentro de los planes de la primera plantilla del Barça. Como mínimo tiene un gran futuro...  :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1159 en: Abril 28, 2012, 01:30:20 am »
Y...

por no hablar del "tema KAKA"...  :disimulo: o también pues qué hacer con...

No sé, yo antes de preocuparme por el futuro del rival de turno me preocuparía por el futuro de mi propio equipo.  :nic: :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1160 en: Abril 28, 2012, 02:42:23 am »
Si ves que te molesto cojo y me piro sin problema alguno, que macho, tela como estás en los últimos tiempos.
Esto es un foro público y creo que puedo dar mi opinión. Creo poder preocuparme de lo que me de la real gana. Si quiero preocuparme de lo viejo que está Xavi, de lo paquete que es Thiago o de lo jodido que lo tenéis a partir de ahora, lo haré sin problema. Solo faltaba que nos quiten la libertad de opinar..........

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Abril 28, 2012, 01:49:55 pm »
Thiago paquete? Lo tiene jodido el Barça? Bueno, yo este tipo de afirmaciones prefiero guardármelas para futuros reflotes, ahora mismo no tendría sentido discutirlas ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1162 en: Abril 28, 2012, 07:32:28 pm »
Si ves que te molesto cojo y me piro sin problema alguno, que macho, tela como estás en los últimos tiempos.
Esto es un foro público y creo que puedo dar mi opinión. Creo poder preocuparme de lo que me de la real gana. Si quiero preocuparme de lo viejo que está Xavi, de lo paquete que es Thiago o de lo jodido que lo tenéis a partir de ahora, lo haré sin problema. Solo faltaba que nos quiten la libertad de opinar..........

Por eso mismo, yo te he puesto los ejemplos de KAKA, GRANERO, PEDRO LEÓN, KHEDIRA o SAHIN...  :nic: y no veo que te haya obligado a no comentar nada de los jugadores del Barça...  :nic: únicamente te he dicho esto: No sé, yo antes de preocuparme por el futuro del rival de turno me preocuparía por el futuro de mi propio equipo No veo por lado alguno que sea una frase imperativa ni nada por el estilo... :niieda: simplemente es algo que yo haría... vamos, no sé porque molestarse de esa manera por ello... :niieda:

Por mi, como si dices que THIAGO es una mierda... ahora bien, luego creo que los demás (porque esto es un foro público como bien dices) podremos decir o contraargumentar con datos que no lo es... :nic: porque como te vuelvo a repetir pues mira THIAGO campeón Europa Sub21 y Titular con España Absoluta y con el Barça. Todo eso con 21 años. Hombre! tan paquete y tan mierda no creo que sea...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1163 en: Abril 28, 2012, 09:25:49 pm »
POR OTRO LADO...

DOC... te comento que tengo un poco "la mosca tras la oreja" con el hecho de que TITO sea nuevo entrenador. Si, de entrada me parece bien y creo que la decisión es acertada... PERO... esto me recuerda un poco a cuando Johan Cruyff entrenaba al Barça con Rexach como segundo. Recuerdo que en aquella época algunos decían que Rexach era "la cabeza pensante" (algunos comentarios muy parecidos he escuchado también en la actualidad respecto a Tito Vilanova...) Bien, lo que me preocupa es que nos pase con Tito lo que nos pasó con Rexach... que cuando la supuesta "cabeza pensante" -Rexach- se hizo cargo del Barça casi nos hunde... esto es lo único que me me tiene algo mosqueado en todo este asunto... es decir, espero que con Tito no nos salga otro Rexach...  :zombie: ¿Qué te parece a tí este tema?...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Abril 28, 2012, 09:42:07 pm »
Lo de Tito no se lo esperaba nadie, fue como dice Sheldon Cooper "Zash en toda la boca", no le hace falta adaptación y mantiene lo que es el equipo. Creo que los cracks del Barça tiene cuerda para rato Xavi tiene 32 años, Iniesta 27 y Messi 24, y luego Puyol que es Benjamin Button y se hace cada día más joven.

P.D: Hay una portada parodia de Marca que dice, "Sahin el nuevo Zidane, y van 99999999999...".

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Abril 29, 2012, 12:18:43 pm »
Pues Latura, a mi no me preocupa lo de Tito. No veo similitudes porque Rexach era bastante patán y tuvo que aprender de Cruyff, que era de todo menos humilde. También hay que recordar que la principal labor de Rexach siempre había sido la de ojeador, que eso sí se le daba bien. Pero entrenar... A eso súmale que acabaron puteados los dos y él no pudo contar con el apoyo de Cruyff. Tito en cambio es amigo de Pep y seguro que para cualquier cosa le tendrá a su disposición. No sé, creo que es el mejor sucesor que podíamos tener, conoce a los jugadores, el sistema y el club. Y ojo, fue el entrenador de ese equipo de cadetes legendario formado por Cesc y Messi. Todo en esta vida tiene riesgo, tanto como cuando se le dieron las riendas del equipo a Pep. Con que salga la mitad de bien ya me conformo.  :nic:

A día de hoy con lo que más disfruto es con los merengues que ya dan al Barça por muerto. Dios mediante, les espera una buena sorpresa la temporada que viene. Por cierto, mención a la PUTA MIERDA de programa que se cascaron los de Punto Pelota el viernes. Hace falta ser golfo y cabrón para maniupular e inventar como hicieron. Que si Pep se siente traicionado, que si a Tito le comunicaron la noticia hace dos días, que si... Mierda, mierda y más mierda. Y encima refrendada por una tartaja, un puto jubilado y una pija culona que si tuvieran una mínima vergüenza se pegarían un tiro y nos librarían de su presencia. Y esos son culés, tócate los cojones mariloles. :cabezazo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1166 en: Abril 29, 2012, 04:03:38 pm »
A día de hoy con lo que más disfruto es con los merengues que ya dan al Barça por muerto. Dios mediante, les espera una buena sorpresa la temporada que viene. Por cierto, mención a la PUTA MIERDA de programa que se cascaron los de Punto Pelota el viernes. Hace falta ser golfo y cabrón para maniupular e inventar como hicieron. Que si Pep se siente traicionado, que si a Tito le comunicaron la noticia hace dos días, que si... Mierda, mierda y más mierda. Y encima refrendada por una tartaja, un puto jubilado y una pija culona que si tuvieran una mínima vergüenza se pegarían un tiro y nos librarían de su presencia. Y esos son culés, tócate los cojones mariloles. :cabezazo:

DOC; no sé ni porqué viste el programa especial del viernes. Yo ya me imaginaba que no iban a decir nada bueno y pasé olímpicamente del tema. Me puse a ver lo que me faltaba de 'CUARTO MILENIO' y tan contento... que les den por saco. Ya este año salvo que ganemos la Copa del Rey no pienso volver a ver Punto Pelota... no tiene ya nada que me interesa...  :X-P:

Bueno, con la Eurocopa a lo mejor le echo un vistazo a algunos programas. Ya veremos...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1167 en: Abril 30, 2012, 08:56:33 pm »
PREGUNTA PARA MIKE...

Muy directa, allá va:
¿Crees en la salvación?... :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1168 en: Abril 30, 2012, 10:18:05 pm »
Si se gana al Villarreal sí. Si no, qué se le va a hacer. Yo seguiré igual de tranquilo y feliz tanto si se mantiene el equipo como si no.

Eso sí, si nos acusan de amaños, que sea con las pruebas en la mano.  :hola:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1169 en: Abril 30, 2012, 10:20:48 pm »
Si se gana al Villarreal sí. Si no, qué se le va a hacer. Yo seguiré igual de tranquilo y feliz tanto si se mantiene el equipo como si no.

Uf! ese partido va a ser tremendísimo... el que pierda, casi que paga.  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1170 en: Mayo 01, 2012, 06:51:00 pm »
Ojito al Zaragoza que puede lograr una machada digna de ser recordada.

Ojalá se salven, porque son un equipo y una ciudad que me cae especialmente bien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Mayo 01, 2012, 08:36:32 pm »
Ojito al Zaragoza que puede lograr una machada digna de ser recordada.

Ojalá se salven, porque son un equipo y una ciudad que me cae especialmente bien.

Nos quedan dos partidos seguidos en casa, Levante y Racing, más el de Athletic que ya ganarón. Yo creo que es posible, como decían en la Romareda "Manolo Jiménez, que cojones tienes". A esperar que gane Villareal, o empaten.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1172 en: Mayo 01, 2012, 09:31:20 pm »
ACABO...

de escuchar en el TD de Intereconomia en su sección de Deportes que según Lluis Mascaró de SPORT el Barça pone en el mercado a: PIQUÉ, ADRIANO, PEDRO y ALVES.

Veremos que pasa, pero para mi los cuatro son imprescindibles...  :\

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Mayo 01, 2012, 09:36:26 pm »
Pues yo diré lo que opino de ese bulo de Mascaró (digo bulo porque no me lo creo):

PIQUÉ: me parece cojonudo que se folle a Shakira cada noche, yo también lo haría. Pero luego que rinda en el campo.
ADRIANO: los niños me llamaban Don Cristal
PEDRO: Se ha cascado una temporada horrorosa, y la pasada no fue para echar cohetes
ALVES: lo mismo, pero creo que es recuperable.

Quizás de todos estos al último que vendería es a Alves, a no ser que ofrezcan un pastonazo. Pero los otros tres... En fin, sintiéndolo mucho bye bye.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1174 en: Mayo 01, 2012, 09:40:21 pm »
DOC...

creo que eres un poco injusto con PEDRO. Esta temporada no ha rendido, cierto... pero ha estado machacado por las lesiones. No creo que sea justo evaluarle por esta temporada...

FURBOLEROS SALUDOS!