Si ves que te molesto cojo y me piro sin problema alguno, que macho, tela como estás en los últimos tiempos.
Esto es un foro público y creo que puedo dar mi opinión. Creo poder preocuparme de lo que me de la real gana. Si quiero preocuparme de lo viejo que está Xavi, de lo paquete que es Thiago o de lo jodido que lo tenéis a partir de ahora, lo haré sin problema. Solo faltaba que nos quiten la libertad de opinar..........
Por eso mismo, yo te he puesto los ejemplos de KAKA, GRANERO, PEDRO LEÓN, KHEDIRA o SAHIN...

y no veo que te haya obligado a no comentar nada de los jugadores del Barça...

únicamente te he dicho esto:
No sé, yo antes de preocuparme por el futuro del rival de turno me preocuparía por el futuro de mi propio equipo No veo por lado alguno que sea una frase imperativa ni nada por el estilo...

simplemente es algo que yo haría... vamos, no sé porque molestarse de esa manera por ello...
Por mi, como si dices que THIAGO es una mierda... ahora bien, luego creo que los demás (porque esto es un foro público como bien dices) podremos decir o contraargumentar con datos que no lo es...

porque como te vuelvo a repetir pues mira THIAGO campeón Europa Sub21 y Titular con España Absoluta y con el Barça. Todo eso con 21 años. Hombre! tan paquete y tan mierda no creo que sea...

FURBOLEROS SALUDOS!