Latura, con los buenos Hulks que hemos leído usted y yo... Los comparo con el tan cacareado Planet Hulk y me aburro mortalmente.
Roberto... esto de
'PLANET HULK' es de lo mejorcito que se ha hecho de HULK puede que desde que comenzó el año 2000. Yo no he disfrutado tanto con unos comics del coloso esmeralda como con estos. Desde que se fue Peter David no disfrutaba tanto, y de eso han pasado ya la de Dios de años, y teniendo en cuenta además que las últimas etapas de Peter David fueron mediocres. De hecho desde "
La caída del panteón" cuyo último número creo fue el 426 Peter David ya no levantaría cabeza... esa para mi fue su última gran historia en HULK.

De ahí en adelante sólo se salva algunos buenos números de Paul Jenkins y Bruce Jones con John Romita en los lápices y poco más... Así que, como gran seguidor del gigante de jade afirmo con total rotundidad que 'Planet Hulk' es de lo mejor de HULK en años "pá licatar cuartos de baños". No entiendo como pueden resultarte aburridos. Mejor entonces no mires lo anterior...

Y sí, el Universo Marvel actual estoy contigo en que es poco verosímil y estiraaaaaadoooo al máximo. Amén de que cada poco tiempo sacaban unos crossovers que en mi opinión no eran otra cosa que "saca cuartos para vender el máximo número de comics posibles". Yo estoy muy decepcionado con todo el Universo Marvel actual. Ya prácticamente me importa un bledo... para que veas como estoy de desencantado con el tema...

VENGADORES REUNÍOS!