Autor Tema: Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine  (Leído 58648 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« en: Abril 05, 2011, 07:44:15 pm »
BUENAS AMIGUETES.

Hemos decidido crear este POST para dar cabida a aquellos artículos, reseñas y demás de todas aquellas webs amigas nuestras que queramos o queráis destacar o comentar entre todos nosotros habituales del foro de cineycine.

Así que empezaré yo mismo inaugurando el post con una referencia a nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX. Hoy en su web podemos encontrar un simpático y sobre todo curiosísimo artículo de Alejandro G. Calvo sobre los 25 años de Pixar. En el mismo se comentan con imágenes los cameos, curiosidades y guiños que podemos encontrar en las diferentes películas animadas de Pixar. Desde luego que merece la pena echarle un vistazo a sus 27 páginas porque encontraremos cosillas realmente curiosas...  :3d:

Aquí os dejo el enlace:
25 años de Pixar: Curiosidades, cameos y guiños.

Espero os guste y lo paséis bien leyéndolo y sobre todo viéndolo...

AMIGABLES SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 01:19:46 pm »
HOY...

y nuevamente desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejo un especial muy "caliente" obra de Santiago Gimeno y Tomás Andrés. Os recomiendo verlo porque como el anterior de Pixar merece mucho la pena... sólo que este es radicalmente distinto  :jijiji: sin más, os dejo con:

Guía del Sexo Oral para cinéfilos...  ;D :yea:

AMIGABLES SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 01:21:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 02:03:18 pm »
Como cada MARTES...

os dejo con un nuevo artículo de XXXXXXXXXXXXXXXque merece que le echemos un ojillo. En esta ocasión Tomás Andrés y Santiago Gimeno nos presentan una galería con 20 rostros de los más famosos asesinos en serie del cine.

Aquí los tenéis a todos juntos... a lo mejor hasta se matan entre ellos... ;D

20 asesinos del cine slasher.

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2011, 08:42:53 pm »
El gran Pedro Jose Tena. Reseñando a un icono de nuestra revista.

http://www.pjtena.com/2011/04/furia-ciega-3d.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 08:33:57 pm »
GLEZ...

¿has visto las estrellas que Pedro José Tena le ha enchufado a 'SED DE VENGANZA'?...  :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 08:45:56 pm »
Si. A el tambien le molo. Aunque a mi me sigue pareciendo una peli de accion muy del monton.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 07:33:28 pm »
HOY...

os dejo con este artículo de Alejandro G.Calvo para XXXXXXXXXXXXXXX sobre 11 clásicos imprescindibles del recientemente fallecido Sidney Lumet: Sidney Lumet: El padre del thriller contemporáneo.

Incluye además 11 trailers.  :3d:

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 01:40:15 pm »
SE HA ESTRENADO 'THOR'...

y nuestra web amiga XXXXXXXXXXXXXXX dedica un especial bastante divertido a los "martillos" más famosos del cine...  ;D El especial está realizado por Alejandro G.Calvo y Tomás Andrés y como siempre os recomiendo que le echéis un ojo pues está francamente divertido y curioso.

Aquí el enlace:
A martillazos!.

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 07:00:18 pm »
ESTA SEMANA...

Tele5 ha estrenado a bombo y platillo su nueva serie 'PIRATAS'... pues bien, a modo de guía nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX han publicado por obra de Alicia P. Ferreirós una guía con los protagonistas principales de la serie. Aquí y para los seguidores de esta serie os dejamos el enlace al artículo:

Piratas. Guía de personajes.

AMIGABLES SALUDOS!. :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 04:59:40 pm »
HOY...

os voy a dejar con un buen artículo de XXXXXXXXXXXXXXX escrito por Lorena Vialás en el que de forma breve y amena se hace un repaso a las 20 películas más destacadas que podremos ir viendo en los próximos meses de verano. Están todas: 'X-Men: Primera generación', 'Los Pitufos', 'Green Latern', 'Super 8', 'Capitán América'... en fin, si queréis conocer como se presentan los próximos meses de verano en la cartelera os recomiendo echarle un ojo a: 20 películas que no puedes perderte.  :3d:

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2011, 10:29:48 pm »
BUENAS NOCHES AMIGOS/AS.

En cineycine no hemos podido estar en Cannes pero nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX si que han estado y a través de Alejandro G.Calvo podemos ver una buena galería con las mejores fotos de todos/as los que allí fueron protagonistas, gente como: Antonio Banderas, Mel Gibson, Jodie Foster, Nani Moretti, Woody Allen, Penolope Cruz... en fin, están todos y todas en... Galería de fotos de Cannes 2011.

Disfrutarlas.  :3d:

AMIGABLES SALUDOS!. :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 02:49:53 pm »
AMIGOS...

si alguno quiere ir gratis al cine que mire de participar en este evento de XXXXXXXXXXXXXXX. Os dejo las bases:

XXXXXXXXXXXXXXX.com cumple 3 años y lo celebramos invitando a nuestros usuarios al cine.

Tenemos 8 tarjetas Cinesa “1 Año de Cine” que sortearemos entre los participantes.

¡Concursar es muy fácil y gratis!

Nuestros usuarios sólo tendrán que:
Conectarse a la página web www.XXXXXXXXXXXXXXX.com a partir del 30/05/2011.
Responder a una pregunta sobre el spot publicitario que aparezca.
Validar su respuesta haciendo clic en el botón “PARTICIPA”.
Para participar visita  Competición.

Suerte y...

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2011, 12:13:59 pm »
BUENOS Y AMIGABLES DÍAS AMIGOS.

Nuevamente desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejamos un artículo que recoge la galería de pósters/teasers que se han ido publicando del nuevo y último film de 'HARRY POTTER' que verá la luz el 15 de julio. Daniel Villarraso ha sido el encargado de realizar esta recopilación. Aquí los tenéis todos:

Galería de posters de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II'.

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2011, 07:15:18 pm »
HOY...

es obligado destacar el especial de las '50 mejores películas de terror de la historia' que han publicado nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX. Un listado que ha salido de las votaciones de: Àngel Sala, Carlos Losilla, Joan Pons, Quim Casas, Carlos Reviriego, Alejandro Díaz, Manuel Yáñez, Gonzalo de Pedro, Eulàlia Iglesias, Gerard Casau, Philipp Engel, Hilario J. Rodríguez, Pepe Tito y la redacción de XXXXXXXXXXXXXXX formada por Tomás Andrés, Lorena Vialás, Santiago Gimeno, Alicia Pérez y Alejandro G.Calvo.

El especial lo ha realizado Alejandro G.Calvo y este es el enlace: Las 50 mejores películas de terror..

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2011, 11:34:17 am »
BUENAS MAÑANAS...

Como sabéis el 24 de junio se estrena una nueva serie de sci-fi en el canal TNT, su título: 'FALLING SKIES'. Bien, pues los amigos de XXXXXXXXXXXXXXX se han currado una entrevista con uno de los protas, con Noah Wyle. Aquí os dejamos el enlace a la misma: Falling Skies, entrevista con Noah Wyle.

A leer y disfrutar. :3d:

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2011, 03:00:20 pm »
Yo me muero de ganas por ver esta serie :toloco:, tiene una pinta muy buena. Ahora, a esperar a que Telecinco se digne a echarla ::).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2011, 06:04:37 pm »
Yo me muero de ganas por ver esta serie :toloco:, tiene una pinta muy buena. Ahora, a esperar a que Telecinco se digne a echarla ::).

La cadena que la emita en España en abierto por lo menos sería deseable que la emitiera como Dios manda y no de la forma chapucera que se hace habitualmente...

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2011, 08:34:38 pm »

La cadena que la emita en España en abierto por lo menos sería deseable que la emitiera como Dios manda y no de la forma chapucera que se hace habitualmente...

AMIGABLES SALUDOS!.

Latura, te recuerdo que quien va a emitirla en abierto aquí, es telecinco, así que no le pidamos peras al olmo :juajuas:. Prepárate para ver publicidad de la buena :cabezazo:. Por cada 20 min. de programación, 15 de publicidad :doh:. Así no se puede ver nada, no sé si la veré vía telecinco o vía megau... :green:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 01:01:02 pm »
HOY...

y nuevamente desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejamos con el especial de Lorena Vialás 'DIEZ INFEDILIDADES de PELÍCULA': Infedilidades de Cine. Amantes, esposas, novios... todo eso y más en el especial!!.

Por cierto que este sábado asistiré al "Community Day" organizado por XXXXXXXXXXXXXXX y al que acudiremos todas las webs amigas. Ya os contaré que tal lo paso.

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2011, 08:31:45 pm »
MUY BUENAS AMIGUETES...

hoy ha sido un día especial pues los amigos de XXXXXXXXXXXXXXX nos han invitado a sus webs amigas al primer "COMMUNITY DAY" que celebran. La jornada ha incluido: Sesión de cine en la Universal con el visionado del film 'PAUL', comida y trivial con regalos.

La verdad es que me lo he pasado muy bien con toda la gente de allí. Y el detallazo de invitarnos a comer y luego encima hacer un trivial con regalos para todos los equipos participances ha sido increíble  :alaba: Después de comer como digo hemos realizado un trivial de cine por equipos, cinco equipos en total (creo). Mi equipo se llamaba los "NIX" porque así se me ocurrió a mi al ver esa palabra en la botella de vino... ;D :xd: y pasamos a la final contra otros dos equipos. Allí ya no pudimos y quedamos finalmente terceros con un balance de 5 preguntas acertadas sobre 8.
Nos regalaron un lote de cosillas de cine. Yo me llevé: Una camiseta de XXXXXXXXXXXXXXX que no me vale por la talla, una alfombrilla para ratón y una bolsa grande dónde puede meter el portatil  :victoria:

En fin, que ha sido una jornada muy bonita dónde lo he pasado francamente bien. Por ello doy las gracias publicamente a la gente de XXXXXXXXXXXXXXX y espero estar presente en futuras ediciones de este "Community Day"... :hello:

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 04:43:46 pm »
HOY...

os voy a dejar con la noticia que Tomás Andrés publica en XXXXXXXXXXXXXXX sobre el rodaje del último film de Brad Pitt titulado 'GUERRA MUNDIAL Z'. Además, podreís ver varias fotos de como está transcurriendo el rodaje. Aquí el enlace: Guerra Mundial Z con Brad Pitt en XXXXXXXXXXXXXXX.

AMIGABLES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 05:14:35 pm »
Vaya. Esta web de XXXXXXXXXXXXXXX, son todos unos profesionales. Organizados del 10 y con buenos escritos. Casi nos hacen la competencia y todo jejeje.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2011, 09:14:41 pm »
Vaya. Esta web de XXXXXXXXXXXXXXX, son todos unos profesionales. Organizados del 10 y con buenos escritos. Casi nos hacen la competencia y todo jejeje.

Casi!  :ja: :ja: :ja:
Qué grande Glez  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2011, 09:55:37 pm »
Un crack como PJT. Se embarca en un viaje por carretera, del que quizás ya no vuelva.

http://www.pjtena.com/2011/07/carretera-al-infierno.html

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2011, 11:52:27 pm »
Buena reseña de Pedro, si señor!