MUY BUENAS AMIGUETES...
hoy ha sido un día especial pues los amigos de
XXXXXXXXXXXXXXX nos han invitado a sus webs amigas al primer "COMMUNITY DAY" que celebran. La jornada ha incluido: Sesión de cine en la Universal con el visionado del film 'PAUL', comida y trivial con regalos.
La verdad es que me lo he pasado muy bien con toda la gente de allí. Y el detallazo de invitarnos a comer y luego encima hacer un trivial con regalos para todos los equipos participances ha sido increíble

Después de comer como digo hemos realizado un trivial de cine por equipos, cinco equipos en total (creo). Mi equipo se llamaba los "NIX" porque así se me ocurrió a mi al ver esa palabra en la botella de vino...

y pasamos a la final contra otros dos equipos. Allí ya no pudimos y quedamos finalmente terceros con un balance de 5 preguntas acertadas sobre 8.
Nos regalaron un lote de cosillas de cine. Yo me llevé: Una camiseta de XXXXXXXXXXXXXXX que no me vale por la talla, una alfombrilla para ratón y una bolsa grande dónde puede meter el portatil

En fin, que ha sido una jornada muy bonita dónde lo he pasado francamente bien. Por ello doy las gracias publicamente a la gente de
XXXXXXXXXXXXXXX y espero estar presente en futuras ediciones de este "Community Day"...

AMIGABLES SALUDOS!.