Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1939029 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2800 en: Julio 16, 2011, 04:54:59 pm »
Noam Murro dirigirá "300 2: The Battle of Artemisia"

Hace un par de semanas os comentábamos que Warner barajaba dos candidatos para llevar a cabo 300 2: THE BATTLE OF AFTERMISIA, la precuela del exitoso título de Zack Snyder.

Estos candidatos eran Jaume Collet-Serra y Noam Murro. Como hace dos días se confirmaba que Collet-Serra dirigirá AKIRA, finalmente será Noam Murro el encargado de traer de vuelta a los espartanos a la pantalla.

Se trata de una precuela de 300 y estará ambientada 10 años antes de la primera entrega, durante la batalla de Maratón.

Hoy es un día triste para nosotros, los SNYDERITAS  :nouou:
A todo esto...Creo que la información está mal, ¿Cómo es que la película se llama "La Batalla de Artemisio" y la sinopsis dice que está ambientada 10 años antes de la primera entrega? No tiene ningún sentido. La batalla de Artemisio se luchó después de la batalla de las Termópilas.
Y Maratón no tiene nada que ver con esto, es una batalla diferente.

No sé que decir, este tipo no ha dirigido nada en su vida.
Me arriesgo a decir que esta película apestará y no será más que un "Snyder-wannabe".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: Julio 16, 2011, 05:04:00 pm »
A ver, vale que Noam Murro hizo una intro cojonuda para Halo :esomismo:, pero joder, de ahí a darle 2 proyectazos como la secuela de 300 y La Jungla 5, es pasarse. No sé, quizás al final resulte ser un tremendo director, pero a priori, tengo algunas dudas. ¿Esto quiere decir, que la nueva entrega de John McClane tendrá que esperar a 2013, 2014... :niieda:?.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2802 en: Julio 16, 2011, 05:07:51 pm »
A ver, vale que Noam Murro hizo una intro cojonuda para Halo :esomismo:, pero joder, de ahí a darle 2 proyectazos como la secuela de 300 y La Jungla 5, es pasarse. No sé, quizás al final resulte ser un tremendo director, pero a priori, tengo algunas dudas. ¿Esto quiere decir, que la nueva entrega de John McClane tendrá que esperar a 2013, 2014... :niieda:?.

Claro, no tengo nada personal en contra del Sr. Murro.
Sin embargo, me parece que estan dejando una gran responsabilidad en sus manos y eso no siempre sale bien, ¿Cierto? http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2010/05/strause_brothers_aliens_vs._predator_requiem.jpg
Ahora  bien, puedo darle el beneficio de la duda...pero a menos que esta secuela tenga un estilo radicalmente diferente, sospecho que Murro tratará de emular el estilo de Snyder...y para eso, ¿Por qué no simplemente esperaron al verdadero Snyder?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: Julio 16, 2011, 05:18:26 pm »
Sin embargo, me parece que estan dejando una gran responsabilidad en sus manos y eso no siempre sale bien, ¿Cierto? http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2010/05/strause_brothers_aliens_vs._predator_requiem.jpg
Ahora  bien, puedo darle el beneficio de la duda...pero a menos que esta secuela tenga un estilo radicalmente diferente, sospecho que Murro tratará de emular el estilo de Snyder...y para eso, ¿Por qué no simplemente esperaron al verdadero Snyder?

Eso habría sido lo deseable. En fin, ahora sólo queda cruzar los dedos ::).

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2804 en: Julio 16, 2011, 05:23:13 pm »

Es que es eso, va a intentar imitar a Snyder, pues dejadle que acabe con Superman y se ponga despues con "300: Battle of Artemisia" (el 300 ese lo han puesto para engañar a la gente que se creera que es la secuela) aunque sea en 2013 o 2014.
Pues yo creo que Murro si ha cogido la precuela de 300 dice adios a La Jungla, es fácil que contraten a otro.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2805 en: Julio 16, 2011, 05:28:37 pm »
Es que es eso, va a intentar imitar a Snyder, pues dejadle que acabe con Superman y se ponga despues con "300: Battle of Artemisia" (el 300 ese lo han puesto para engañar a la gente que se creera que es la secuela) aunque sea en 2013 o 2014.
Pues yo creo que Murro si ha cogido la precuela de 300 dice adios a La Jungla, es fácil que contraten a otro.

Pues vamos a ver lo que pasa con La Jungla 5, porque McClane es de Fox y la secuela de 300 de Warner, así que... lo veo chungo. Ojalá Snyder esté al menos como productor ::).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2806 en: Julio 19, 2011, 02:57:46 pm »
Harrison Ford habla de la secuela de "Blade Runner"

Recordaréis que hace unos meses os contábamos que Alcon Entertainment se había hecho con los derechos para poder realizar precuelas y secuelas de BLADE RUNNER, la obra maestra de Ridley Scott de 1982. De hecho el productor Andrew Kosove comentó que quería a Christopher Nolan para dirigir una nueva película.

Pues bien, durante la premiere de COWBOYS & ALIENS, la gente de la MTV habló con Harrison Ford sobre este proyecto y su posible participación en él. El actor contestó que "en este momento no tengo ni idea al respecto, es todavía muy pronto. Lo que puedo decirte es que hay varias personas involucradas en el proyecto".

Parece que lo van a hacer...

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13369
« Última modificación: Julio 19, 2011, 06:04:05 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2807 en: Julio 19, 2011, 03:27:37 pm »
Lo de Nolan no se lo cree el productor ese ni jarto porros.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2808 en: Julio 19, 2011, 04:49:20 pm »
Pregunto a sus mercedes... Ahora que hablan de hacer una secuela de 'Blade Runner' y que parece que el tema va en serio... Puedo cagarme en todo?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2809 en: Julio 19, 2011, 05:02:36 pm »

Todo suyo. Me parece que yo también lo usaré.  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: Julio 19, 2011, 06:05:52 pm »

Todo suyo. Me parece que yo también lo usaré.  ;D

Bueno, eso depués de haberlo usado yo primero :green:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2811 en: Julio 19, 2011, 06:35:44 pm »
¿Por que? No pasa nada si hacen una secuela, si es un bodrio con no ir a verla ya está y si es buena eso que nos llevamos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: Julio 19, 2011, 06:48:34 pm »
Amigo diego, en mi caso y por un lado se establece un determinado cariño hacia ciertas obras. Entiendo tu punto de vista, pero a mi me es imposible observar como tocan alguna de esas películas y limitarme a pensar "No la veo y ya está". Y por el otro lado me mosquea, porque sé que 'Blade Runner' es una obra maestra que se puede ver salpicada si se le añaden secuelas y precuelas defectuosas. En cierta forma es lo que le pasó a 'Matrix'. Podría haber sido una gran película de ficción, un referente, pero gracias a lo que vino luego ha quedado reducida a trilogía molona.

En cierto modo es como tener una peluca perfecta, deslumbrante, hermosa... Y de repente ponerle cuatro extensiones cutres.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: Julio 19, 2011, 06:51:41 pm »
En cierto modo es como tener una peluca perfecta, deslumbrante, hermosa... Y de repente ponerle cuatro extensiones cutres.

Podriamos decir que eso le ha pasado a Tiburón, Indiana Jones (con esa cuarta parte), Alien, Star Wars...entre otras.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2814 en: Julio 19, 2011, 06:53:36 pm »
Porque hay películas como "Blade Runner" que es mejor no enmierdar con secuelas, remakes, reboots y demás sacacuartos que utilizan productores y estudios sin escrúpulos que se aprovechan de que hay una generación de espectadores que desconocen en líneas generales la historia del cine y sus obras maestras y aprovechan para lucrarse con la misma historia pero en la mayoría de los casos manifiestamente peor rodada, interpretada y montada que la original. Sobre todo cuando una película es tan redonda como "Blade Runner" y su estilo, dirección y filosofía siguen tan vigentes hoy en día como en 1982.

Aunque algo en mi interior me dice que ese proyecto finalmente no se hará.

Podriamos decir que eso le ha pasado a Tiburón, Indiana Jones (con esa cuarta parte), Alien, Star Wars...entre otras.

A los cuatro primeros "Batmans"...  :disimulo: :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: Julio 19, 2011, 06:55:55 pm »

Ya te digo... Pero la verdad es que meterle una extensión a una peli de 'Indiana Jones' es más fácil que hacerlo con 'Blade Runner', no crees? Con 'Tiburón' por ejemplo la cagaron, convirtieron una gran película de terror en una saga mediocre que por momentos alcanza cotas vergonzosas.

La industria del cine ha perdido la vergüenza y el respeto, amigo Doom. Cualquier día anunciarán la secuela de Mogambo  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2816 en: Julio 19, 2011, 07:25:16 pm »
SINCERAMENTE...

pienso como DOC y MIKE... es lo que escribí hace unos días en otros POSTs. Hay películas sobre las que se puede admitir un remake, un reebot, una precuela o una secuela. Son casos para mi de películas que podríamos decir "desgastadas"... pero también hay otras películas que tienen tal perfección que no deberían ser ensuciadas con  nada. Pero bueno, es lo que hay... lo único que podemos hacer es no ir al cine a ver los remakes, reebots y similares para que de una vez se enteren en la industria que tienen que buscar otros caminos...

A lo mejor el ejemplo puede sonar exagerado, chistoso o lo que queráis... pero ¿qué pasaría si ahora a los pintores, escritores y tal... les da por ponerse a hacer reebots, remakes, precuelas de cuadros como 'LAS MENINAS' o libros como 'EL QUIJOTE'?... ahí lo dejo.  ;D

De todas formas y dentro de lo mal que me parecen estas cosas, tengo que decir que una secuela respetando personajes originales y tal la digiero mucho mejor que otras historietas como precuelas, remakes y reebot...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2817 en: Julio 19, 2011, 07:51:46 pm »
Ahora bien, confieso que tendría su miga un reboot consistente en adaptar FIELMENTE la novela de Philip K. Dick (trama del Mercerismo y ovejas eléctricas incluidas). Pero conociendo como funcionan los estudios en Hollywood y teniendo en cuenta la naturaleza de la novela, sería demasiado arriesgar el dinero para ellos. Así que mejor dejar las cosas como están.  ;D

« Última modificación: Julio 19, 2011, 07:54:12 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2818 en: Julio 19, 2011, 08:49:34 pm »
El momento de hacer una segunda parte fue 3-4 años después de estrenar la primera, no 60 años más tarde.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2819 en: Julio 19, 2011, 08:56:13 pm »
Ya...pero ten en cuenta que la peli se consideró un fracaso en su estreno (aunque creo que recaudó en USA justo lo que costó) y no empezó a dar beneficios hasta cinco años después más o menos con el VHS, cuando ya se consideró "peli de culto" y, tiempo después, "obra maestra".

Aunque sí que se hicieron secuelas de la peli...pero literarias. Y algunas dicen que no están nada mal.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2820 en: Julio 19, 2011, 10:45:06 pm »
A mi lo del remake con una nueva visión de la novela sí que me parecería interesante, eso sí. Pero ya digo, hacer una secuela o una precuela... en fin, lo dicho.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2821 en: Julio 19, 2011, 10:47:35 pm »
Subzero, el único remake que no se debería hacer y es el único que ves bien ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: Julio 19, 2011, 10:50:13 pm »
Hombre, depende... A mi los remakes a veces me parecen comprensibles, sobretodo cuando la peli original está muy desfasada y se puede aportsar algo nuevo. Pero lo que no suelo soportar son las secuelas y sobretodo las precuelas. Por ejemplo, no me hace gracia que hagan la precuela de 'The Thing' pero en cambio no protestaría tanto si se hiciera un remake. Del mismo modo que me pareció bien que Carpenter hiciera un remake de 'El enigma de otro mundo'. ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2823 en: Julio 20, 2011, 08:36:35 pm »
Leo en La butaca que Cartoon Network quiere llevar a la gran pantalla: El Capitan Planeta!!!!! :toloco:, una de las series que veia en mi infancia :xd: entre otras muchas ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vpXM9bj-WPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vpXM9bj-WPU</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2824 en: Julio 21, 2011, 12:39:19 am »
Yo aún me se la canción en Euskera  :-[ ;D