Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1939766 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2450 en: Abril 04, 2011, 03:10:05 pm »
    ¿Puede ser ésta la única película en la que Snyder ha trabajado con material original...?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: Abril 04, 2011, 06:49:42 pm »
De verdad os extraña tanto que se le estén dando de hostias a una peli que ha costado sólo 15 millones menos que Terminator 2 y que obviamente no ofrece ni una décima parte? :disimulo:

Hombre Dr_Subzero, creo que estás siendo injusto, mr. No es lo mismo la pasta que suponía entonces T2, que lo que supone hoy en día. Ah, por cierto, T2 no costó 15 millones más que Sucker Punch, costó sólo 6  :nic: (88 millones).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2452 en: Abril 04, 2011, 09:47:34 pm »
Hombre Dr_Subzero, creo que estás siendo injusto, mr. No es lo mismo la pasta que suponía entonces T2, que lo que supone hoy en día. Ah, por cierto, T2 no costó 15 millones más que Sucker Punch, costó sólo 6  :nic: (88 millones).

No, lo que quiero decir es que para el pastonazo que ha costado esto no es raro que la gente esté decepcionada. El ejemplo de T2 lo he puesto porque es una película que demuestra que con la misma pasta y las ideas claras se puede hacer una peli de acción memorable. Snyder no lo ha conseguido, y de ahí la que le está cayendo. Y e apunte de Roberto es para analizarlo, porque en efecto, es la primera vez que parte sin material original ya de por si bueno. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2453 en: Abril 04, 2011, 09:59:39 pm »
hombre DOC...

no comparto tu comparación monetaria entre 'T2' y 'SUCKER PUNCH'. Realmente no sé lo que costó 'T2' pero decís que unos 80 millones... si, pero caramba!! son 80 millones de los años 90. Para mi eso sería equiparable a unos 150 millones de hoy en día (más o menos)... el film de Snyder ha costado 80 millones que hoy en día te los cuesta una película con aspiraciones medianamente grandes. Y bueno, ya es un problema que haya costado 80 millones porque en EEUU como digo no va a hacer ni 40... pero imaginar que hubiera costado más, imaginar que se hubiera puesto un gran presupuesto de esos de más de 100 millones encima de la mesa... pues entonces el hostión habría sido más increíble que mi amigo "el increíble Hulk"... jejeje.

Yo creo que si hoy en día se rodara 'T2' pues costaría en torno a los 200 millones que fue por lo que salió la tercera parte de las aventuras del T-800.

En cualquier caso, todos estos números no tapan el enorme fracaso en taquilla del film de Snyder  :lloro: :lloro: pero bueno, a lo mejor con la taquilla mundial puede haber un apaño de última hora y por lo menos recuperar costes...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2454 en: Abril 04, 2011, 10:05:30 pm »
    ¿Puede ser ésta la única película en la que Snyder ha trabajado con material original...?

Bueno, el material si que era original amigo Roberto... "original de Snyder"... ;D :jijiji:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2455 en: Abril 05, 2011, 09:57:40 am »
Completamente de acuerdo con lo dicho por Latura :alaba:. Por cierto, digan lo que digan los de boxofficemojo, T3 costó 170 millones.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2456 en: Abril 05, 2011, 02:08:10 pm »
[Rumor] The Rock quiere llevar a CoD:Black Ops al cine

Después de ver esa penosa presentación de Dwayne Johnson – The Rock en el pasado Wrestlemania 27, donde juraba acabar con la carrera de John Cena, y al final demostró que como luchador es muy buen anfitrión.

Se me viene a la memoria que también es “actor de cine”, y después de acabar con la franquicia de DOOM en el séptimo arte, tiene los ojos puestos en otro proyecto basado en videojuegos.

En declaraciones para MTV, The Rock explica:

“Pensé que teníamos una oportunidad con Doom”, añadió. “No funcionó de la manera en que hubiéramos querido, en lo creativo.”

Cuando se le pregunto qué otro título le gustaría llevar al cine, respondió:

“Black Ops, ¡estaría de locos!, vamos hacer que suceda, Vamos a hacerlo…”

Fuente: http://ps3p.es/33734/rumor-the-rock-quiere-llevar-a-codblack-ops-al-cine/

Sería la caña una versión en pantalla grande de Call of Duty, pero eso sí, siempre que se la tomen en serio, la doten de un buen presupuesto y le den las riendas del proyecto a un director conocido en el género de la acción, a ser posible de renombre (Michael Bay  :green:).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2457 en: Abril 05, 2011, 11:37:48 pm »
Ufff, no veo a este actor en una peli bélica de ese calibre. Me encanta The Rock pero lo veo en plan individual y para algo como Black Hawn Derribado pues prefiero caras anónimas. Veremos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: Abril 06, 2011, 09:39:32 am »
Ufff, no veo a este actor en una peli bélica de ese calibre. Me encanta The Rock pero lo veo en plan individual y para algo como Black Hawn Derribado pues prefiero caras anónimas. Veremos.

Entiendo lo que quieres decir Alex :nic: y puede que tengas razón, no sé. Tal vez sería una buena combinación una estrella con caras relativamente desconocidas. Veamos a ver lo que ocurre.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2459 en: Abril 06, 2011, 01:33:55 pm »
Amigos, por fin la inteligencia prima sobre la mediocridad: Invasion a la Tierra termina con el reinado de Torrente :toloco:

Han tenido que llegar los extraterrestres para terminar con el reinado de Torrente. En su primer fin de semana Invasión a la Tierra ha conquistado el número uno desbancando a la cinta de Santiago Segura que cae hasta la tercera posición.

Según los datos de la FECE (Federación de Cines de España), la cinta de ciencia-ficción protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez recaudó en su estreno más de 1,85 millones de euros y llevó a los cines más de 280.000 espectadores.

Cifras que le han bastado para imponerse a la cinta de animación Gnomeo y Julieta que tras varias semanas tras Torrente 4 finalmente la ha superado con casi un millón de euros recaudación y 143.856 espectadores. Hasta el tercer escalón del podio ha bajado el engendro de Santiago Segura que tras cuatro semanas en cartelera recauda la nada despreciable cifra de 900.000 euros.

El cuarto puesto es para la comedia romántica Sin Compromiso, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher a la que sigue otra comedia, pero en este caso más gamberra: Esta abuela es mi padre con Martin Lawrence.

En el sexto lugar debuta discretamente la comedia patria Para que sirve un oso, seguida del thriller El Rito protagonizado por Anthony Hopkins y de Encontrarás Dragones. El top-ten de las más vistas lo cierran Cisne Negro y la cinta de animación Rango.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2460 en: Abril 06, 2011, 02:18:16 pm »
Sí bueno, pero que le quiten lo bailao a Santiago Segura, con unas cifras para su Torrente 4 de 18,4 millones  :oooh:. En mi opinión, llegará a los 20.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: Abril 06, 2011, 09:41:07 pm »
Teniendo en cuenta los actores de doblaje de Black Ops, podrían hacer con ellos perfectamente la pelicula. Y el guión esta hecho perfectamente para llevarla al cine. Yo lo gozaría.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: Abril 07, 2011, 12:47:47 pm »
Caballeros, les presento a: Ra.One, el superheroe hindu que demuestra (again) que no todas las peliculas de accion extranjeras estan a la altura de Hollywood  :yejeje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dRQBQK43Zl0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dRQBQK43Zl0</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2463 en: Abril 07, 2011, 02:01:47 pm »
¡Joer Prime!, has estas alturas del partido no tendría que decirte, que antes de poner algo como ese video  :zombie:, adviertas de que su contenido puede perjudicar seriamente la salud :xd:. Otro como ese, y del susto, pa´l cajón de pino de cabeza :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2464 en: Abril 07, 2011, 09:11:20 pm »
Y la productora con el logo de la Universal disfrazado :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: Abril 09, 2011, 04:45:43 am »
Habrá Director's Cut de Sucker Punch

¿Acaso a alguien le sorprende?
De hecho, a mí me había extrañado que la película acabara siendo PG-13, siendo que Snyder siempre acaba con una dura y justa clasificación R.
Tendrá 18 minutos adicionales y otras ediciones, por lo que pueden esperar violencia re-integrada, algo más de sensualidad y puntos de la trama que se quedaron en el suelo del cuarto de edición. De acuerdo a Zack Snyder, la película tuvo que cortarse 7 veces hasta que la MPAA accedió a darle la clasificación PG-13.
Exigencias de la Warner.
Así que supongo que podemos atribuir el fracaso comercial a la mutilación de la película, algo similar a lo que le pasó a Scott con su Reino de los Cielos.
Habrá que esperar al BD para ver la "visión del visionario" al 100%
Yo ya sé lo que haré...me brincaré la edición normal y esperaré al corte del director, como hice con Avatar  :yejeje:

Por cierto...
En mi ciudad no han estrenado la mentadita peli. Ya tiene dos semanas desde que se estrenó y aún nada  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
« Última modificación: Abril 09, 2011, 04:47:45 am por Doom Elite »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2466 en: Abril 09, 2011, 01:55:09 pm »
YUUUUUUUUJUUUU...

más metraje para 'SUCKER PUNCH'  :toloco: :toloco: :toloco: de putísima madre!!!!!!!!!! :toloco: :toloco: aquí un menda que comprará la peli SI o SI...  :alaba: :alaba: :alaba:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: Abril 09, 2011, 06:34:14 pm »
Muchas gracias por la info, Doom Elite :alaba:. El BR caerá, sí o sí. Latura, estamos de enhorabuena mr  :toloco:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: Abril 10, 2011, 02:14:20 pm »
Aquí os dejo una entrevista con Dolph Lundgren, interesante porque hace un repaso a su carrera y comenta que pronto se meterá en harina de nuevo ;D Por cierto, además de 'Soldado Universal IV' también menciona 'Skin Trade', que se rumorea coprotagonizará con Steven Seagal. Espero que el amigo Dolph viva una segunda juventud tras 'Los mercenarios', de momento en lo que se refiere al físico está espectacular. Tiene mucho que dar aún.

http://moviemavericks.com/2011/03/interview-dolph-lundgren/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: Abril 10, 2011, 02:20:42 pm »
Me cae de puta madre Dolph Lundgren, si señor.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: Abril 10, 2011, 02:39:55 pm »
A mí me encanta Dolph, se lo merce. Por cierto ¿no os da la sensación de que no envejece?

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: Abril 10, 2011, 06:01:21 pm »
Trendían que rescatarlo para pelis de primera fila, made in hollywood.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: Abril 11, 2011, 12:11:32 pm »
Superman tiene villano: El general Zod

Al fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del nuevo Superman: el malo. El villano de la nueva entrega del superhéroe de DC Comics será el General Zod, un viejo conocido al que dará vida el actor estadounidense Michael Shannon.

Shannon es el elegido por el director Zack Snyder (300, Watchmen) y por el productor Christopher Nolan, para ser la némesis de su nuevo Superman. Al actor de Kentucky le hemos visto en cintas como Revolutionary Road, Teniente corrupto o Antes que el diablo sepa que has muerto, y que es uno de los protagonistas de la aclamada serie de televisión Boardwalk Empire.

Sobre la elección de Zod como villano, el director de la cinta ha comentado que este personaje "no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, también es uno de los más importantes porque tiene conocimientos sobre él que otros no tienen". El General Zod, es un malvado superviviente del planeta Kripton, que ya aparecía en Superman II (1980) encarnado por Terence Stamp.

"Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como la maldad del personaje, haciendo un papel perfecto", señala Snyder sobre la elección de Shannon que se suma así al resto de nombres confirmados para la película: Henry Cavill, que dará vida al protagonista; Amy Adams, que será Lois Lane, y Kevin Costner que junto a Diane Lane encarnarán a Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Superman.

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para finales de 2012

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: Abril 11, 2011, 02:20:57 pm »
Todo en esta producción me parece perfecto :victoria:. Snyder lo va a petar. Será un peliculón, aún mejor que Superman Returns (algo francamente complicado).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: Abril 11, 2011, 02:45:31 pm »
Será un peliculón, aún mejor que Superman Returns (algo francamente complicado).

Estás de broma, no?  :ja: :ja: :ja: Menuda la que se cascó Bryan Singer con esa peli...