Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917634 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2375 en: Marzo 17, 2011, 06:58:40 pm »
Liam Neeson sigue adelante con Venganza 2 a pesar de los rumores

El actor Liam Neeson confirmó (nuevamente) que sí habrá secuela de la exitosa cinta Taken (Venganza), dirigida por Pierre Morel. Luc Besson estaba tras ella desde hace un par de años aproximadamente, pero sin la presencia de Neeson, todo parecía imposible.

Al parecer una reunión entre Luc Besson y Liam Neeson fue suficiente para convencer al actor de que repitiera papel en la nueva entrega. Queda por cerrar el acuerdo definitivo. Pero con el rodaje de Furia de Titanes 2 en marcha en unas semanas, no parece que el inicio del trabajo esté próximo.

El argumento de Venganza nos hablaba de un hombre, ex agente de operaciones especiales, que acude hasta París para rescatar a su hija, presa de una banda organizada de trata de blancas.

Extremadamente violeta y contundente, fue el pistolezato de salida para la carrera de Pierre Morel en Hollywood. Lástima que su primera "bala" fuera con la cinta Desde París con Amor, utilizando a un John Travolta algo sobrepasado por su propio personaje de Asalto al Tren Perlham 123. Morel repetiría para la secuela. Con su estreno fijado a finales de 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431738

Sin duda, una de las grandes noticias de lo que va de año :yupiii:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: Marzo 17, 2011, 07:58:19 pm »
Aronofsky deja colgado a Lobezno

Cuando todo el mundo había puesto sus esperanzas en LOBEZNO 2 tras confirmarse que Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, Cisne Negro) iba a ser el encargado de dirigirla, ahora el realizador ha decidido abandonar el proyecto.

Según cuenta Aronofsky el motivo es que el rodaje iba a tener lugar una buena temporada en Japón y él no quiere estar alejado de su familia durante tanto tiempo y no se veía capaz de sacar adelante el proyecto.

Eso sí, Aronofsky ha insistido en que el guión de la película es brillante y que quién le sustituya hará un gran trabajo.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12120

¡Que pedazo de mamón!. Desde siempre se ha sabido que la secuela iba a rodarse mayoritariamente en Japón. ¿A qué viene esto?. ¿Miedo por lo qué está ocurriendo allí?, yo más bien me decanto por esta última opción.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2377 en: Marzo 17, 2011, 10:04:28 pm »
Si, es un listillo de mucho cuidado. Deja tirado el remake de Robocop y ahora este. Que juegue mucho con fuego, que verás.
Es lo que dices, el tio no sabía que la peli se rodaría en gran parte en Japón, ¿no?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: Marzo 18, 2011, 09:11:35 am »
Si, es un listillo de mucho cuidado. Deja tirado el remake de Robocop y ahora este. Que juegue mucho con fuego, que verás.
Es lo que dices, el tio no sabía que la peli se rodaría en gran parte en Japón, ¿no?

Visto lo visto, al menos por mi parte, para lo único que contrataba a Aronofsky sería para limpiarme el c... (y aún así, creo que sería un trabajo demasiado importante como para dejarlo en sus torpes e indecisas manos).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: Marzo 18, 2011, 11:12:39 am »
Si, muy chulas El Luchador y El cisne negro, pero parece que este tio es un rajón de mucho cuidado. Muy mal el detalle de dejar Robocop y Lobezno 2.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: Marzo 18, 2011, 11:26:35 am »
Si, si, se emperrona para lograr que le den el presupuesto para hacer la pelicula que el quiere, para luego cuando se lo ofrecen, las manda a TMP  :nouou:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2381 en: Marzo 18, 2011, 12:04:36 pm »
También se comentaba que en la Fox lo iban a tener maniatado sin libertad creativa (es un estudio con fama en Hollywood de marimandón, a no ser que te llames Jaime Camarón) y si algo quiere Aronofsky es libertad creativa absoluta. A lo mejor ese es el motivo real y prefiere rodar una película más personal que ver cómo le van quitando el control poco a poco de una peli en la que creía. Lo de Japón con la que está cayendo ahora mismo es muy probable que rueden en otro sitio de Asia o en estudio.

De todos modos no tendrá problemas para rodar otra película. Con el exitazo del "Cisne" está en condiciones de rodar lo que le apetezca.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 12:08:40 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: Marzo 18, 2011, 03:36:11 pm »
A mí se me hacía rarísimo que alguien como Darren Aronofsky fuese a hacer The Wolverine, y no sé que pasará.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2383 en: Marzo 18, 2011, 06:39:14 pm »
También se comentaba que en la Fox lo iban a tener maniatado sin libertad creativa (es un estudio con fama en Hollywood de marimandón, a no ser que te llames Jaime Camarón) y si algo quiere Aronofsky es libertad creativa absoluta. A lo mejor ese es el motivo real y prefiere rodar una película más personal que ver cómo le van quitando el control poco a poco de una peli en la que creía. Lo de Japón con la que está cayendo ahora mismo es muy probable que rueden en otro sitio de Asia o en estudio.

De todos modos no tendrá problemas para rodar otra película. Con el exitazo del "Cisne" está en condiciones de rodar lo que le apetezca.

Me autocito y tal.  :disimulo:

It was just announced that Darren Aronofsky won't be directing the sequel to "X-Men: Origin Wolverine" due to difficulties with traveling overseas and family issues. CinemaBlend has learned that quitting "Wolverine 2" had nothing to do with that. Instead, it was all about control over the movie.

Aronofsky has been interested in making a comic book film for years. After 20th Century Fox gave him his chance, the helmer attached himself to the project, but refused to sign the contract until the studio was ready to hand over all production control to him.

Unfortunately, Fox is known for getting involved. In fact, the studio was in constant arguments with director Gavin Hood over the direction of "X-Men Origins: Wolverine." In the end, the movie turned out poorly and many believe Fox is to blame.

Knowing this, Aronofsky wasn't ready to have Fox ruin his "Wolverine" movie as well. So when "Black Swan" earned a Best Picture Oscar nomination, he used that to show the studio that he can be trusted with "Wolverine." Fox responded by offering him more money, instead of control. When Aronofsky refused, the studio told him to find another movie to work on.

Read more: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=21014&count=0#ixzz1GyR8Uru2

Pues eso. Todo por el control.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: Marzo 18, 2011, 10:39:29 pm »
Solo si te llamas James Cameron, no se meteran contigo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2385 en: Marzo 23, 2011, 01:34:09 pm »
Se complica rodaje de Avatar 2

El cineasta canadiense comienza a encontrar trabas en la realización de la secuela de Avatar, la película más taquillera de historia del cine, al no encontrar a una compañía de seguros que respalde su proyectado rodaje en mar japonés.

La catástrofe que  aconteció  en la nación nipona, puede cambiar los planes de James Cameron de rodar escenas en las Fosa de las Marianas, el más profundo abismo marino enclavado en el Pacífico noroccidental, al ser considerada por los empresarios de alto riesgo y peligroso.

Se recuerda que el estreno de la secuela de los seres azulados esta previsto para el 2014, pero con este incomviente puede que retrase su distribución en las salas de cine.

A todo el problema que tendrá que solucionar Cameron,  no se puede dejar de mencionar que el rescate y ayuda a los damnificados que dejo el terremoto y tsunami en Japón es lo más importante en estos momentos tan  difíciles  que vive  el país asiático.

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-03-2011/se-complica-el-rodaje-de-avatar-2

¡Que cabronada!. Me voy a cagar en to´  :furioso:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2386 en: Marzo 23, 2011, 09:18:42 pm »
Y más después que una alianza del mal de foreros nos echó Avatar del juego de las pelis  :furioso:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: Marzo 24, 2011, 06:50:06 pm »
    Qué, ¿opinamos sobre la denuncia que se ha llevado el director del Festival de Sitges, Angel Sala, por programar la proyección de "A Serbian Movie" en su edición pasada o no nos metemos en fangos...?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2388 en: Marzo 24, 2011, 07:19:27 pm »
   Qué, ¿opinamos sobre la denuncia que se ha llevado el director del Festival de Sitges, Angel Sala, por programar la proyección de "A Serbian Movie" en su edición pasada o no nos metemos en fangos...?

Creo que eso fue hace más de un mes o cosa así ¿no?... recuerda cuando escribí en otro post que "no podía valer todo..."... mejor dejamos correr este asunto...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: Marzo 24, 2011, 07:23:20 pm »
    Sí, más o menos. Podría ser un debate profundo e interesante éste pero respeto su opinión. Por mi parte, corro el prosaico tupido velo y a otra cosa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2390 en: Marzo 24, 2011, 07:41:46 pm »
UNA CURIOSIDAD...

que tengo sobre este tema y que a lo mejor me la puedes aclarar amigo Roberto es la siguiente: ¿Llegó Ángel Sala a ver la película?...

Lo digo porque en el Juzgado al parecer dijo que no la había visto y sin embargo creo que luego se demostró publicamente que si la había visto. Yo mismo creo recordar algunas declaraciones suyas de cuando se pasó el film en el Festival de Stiges comentando las impresiones que le había causado la película... pero no estoy del todo seguro. ¿Sabes algo de esto?...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: Marzo 24, 2011, 07:49:46 pm »
    Me deja usted de piedra. ¿Un director de festivales no debería ver todas las películas que proyecta...? Dudo mucho que no la haya visto porque creo recordar que escribió algunos comentarios sobre ella en su sección de la revista Imágenes.
    Y decir que no la ha visto... ¿no es una defensa un poco infantil del estilo "a mí no me preguntes que me la han dado así".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2392 en: Marzo 24, 2011, 08:42:52 pm »
POR ESO...

te lo pregunto ROBERTO. El tema este de la denuncia y comparecencia de Ángel Sala ante el Juez fue creo que hace más de un mes... y por lo que leí en su momento creo que dijo que "no la había visto"... pero ojo! que yo no estoy seguro de ello. Por eso te preguntaba a ti que has sacado el tema para saber si lo sabías o no...

Investigaré para confirmar si dijo eso no lo dijo... porque es una curiosidad que realmente me llama mucho la atención y que quiero confirmar o desmentir de una vez por todas. Si me entero de algo te lo diré. Del mismo modo si te enteras tu pues me lo dices... :lee:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2393 en: Marzo 24, 2011, 08:51:54 pm »
YA ESTÁ...

no fue ante el Juez... fue ante el Fiscal cuando Ángel Sala dijo no haber visto la película, mira ROBERTO, el párrafo es de EL PAÍS:

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía de Barcelona solicitó una copia de A serbian film y la visionó. Poco después llamó a declarar como imputado a Ángel Sala, quién negó haber visto la película y conocer las polémicas escenas. La fiscalía, por el contrario, sostiene que esa versión no es cierta y que existen correos electrónicos y documentos que se han adjuntado a la denuncia que la rebaten. La película se proyectó en una única ocasión, a medianoche, durante el Festival de Sitges.

Aquí la noticia entera:
El Fiscal denuncia a Ángel Sala.EL PAÍS.

Bien, dos cosas:
-Si Ángel Sala vio la película en el festival es claro que luego mintió ante el Fiscal. Mal hecho.
-Si Ángel Sala no vio la película en el festival. Mal hecho pues un director como bien dices debe ver lo que proyecta en su festival.

En fin... ¿para qué comentar más?...

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2394 en: Marzo 24, 2011, 09:30:02 pm »
Con la polémica que traía detrás la peli yo creo que debería haberse informado. Pero me da a mi que la vio hace tiempo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2395 en: Marzo 24, 2011, 11:00:10 pm »
Con la polémica que traía detrás la peli yo creo que debería haberse informado. Pero me da a mi que la vio hace tiempo.

Ahora es cuando entra en la sala del juzgado Ree Lee Ermey en su papel de "sheriff" del remake de 'LA MATANZA DE TEXAS' y dice eso de: Sniff!! Sniff!!!... Aquí huele a mentiras!!!!!...  ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: Marzo 24, 2011, 11:26:18 pm »
Lo curioso del caso es que en prensa especializada, y me refiero a revistas serias como Cahiers du cinema, la dejan bien. Es más, la consideran de lo mejorcito del año. Personalmente puedo entenderlo, a nivel técnico y cinematográfico puede que sea muy buena, y es lo que se evalua en realidad. Que sea más o menos divertida, que escandalice más o menos, o que a nosotros nos provoque vomitera es algo secundario para un crítico. En fin, yo lo del Salas lo veo absurdo, encuentro que es una bazofia de película para mentes enfermas pero lo mismo dirían otros de Saw y bien que nos la tragamos. En fin, sería un debate curioso pero lo dejamos para otro día ;D

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: Marzo 25, 2011, 10:40:27 am »
    Salas debe de haber visto la película, no me creo que no lo haya hecho. Gracias por la información, Latura, da gusto tratar con gente tan bien informada como ustedes. Sobre los apuntes dados por el Buen Doctor sobre la calidad cinematográfica de la cinta los fundamentos de una crítica objetiva (cosa que no existe: ninguna crítica es objetiva) pues eso, lo dejamos para otro día.
    Un saludo, señores.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: Marzo 27, 2011, 07:23:34 pm »
Sucker Punch se pega la castaña.

Taquilla USA: 19,015,000.

Info: http://www.boxofficemojo.com/

¡Que asco!. ESperemos que la taquilla de fuera de los USA haya sido mejor. Supongo que mañana por la mañana la habrán incluido.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: Marzo 27, 2011, 09:47:56 pm »
eso es pegarse la castaña?, si es la segunda más vista, y la primera tiene un poquito más de recaudadción...esa cifra está más que bien hombre