Author Topic: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Read 1964704 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Noticias y rumores de cine
« Reply #600 on: April 15, 2008, 11:16:46 PM »
Si bueno...he mencionado las que me han parecido malas, pero xXx me parece una cojonuda peli de acción. Y Diablo pues no la he visto.....pero joder, como se pegue un batavazo con Babylon, que se olvide de dirigir Hannibal porque no le dejarán.

Sobre el proyecto de Annibal lo veo chungo que pueda sacarlo adelante el solo como actor y director. Tendra que poner el culo para que alguna productora le financie y ese sera el principio de su fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Wesley Snipes a la CARCEL.
« Reply #601 on: April 16, 2008, 01:03:43 PM »
De esta no se libra el bueno de Snipes... Y no lo condenan por truños como Maldita suerte o El Objetivo sino por pasarse 3 años sin pagar a hacienda...

http://www.20minutos.es/noticia/369767/0/wesley/snipes/carcel/

Ahora mas que nunca se podria decir eso de que el futuro de Snipes es mas que negro...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #602 on: April 17, 2008, 06:35:54 PM »
Nueva imagen de G.I. JOE, esta vez de Scarlett, interpretada por Rachel Nichols.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #603 on: April 20, 2008, 05:59:56 PM »
Mas fotos de G.I-JOE.

Todas las fotos aqui

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Fotito de Street Fighter...
« Reply #604 on: April 20, 2008, 08:32:54 PM »
Primera foto oficial de Robin Shou como GEN en Street Fighter la nueva versión.

El personaje que interpreta tiene originalmente este aspecto y su historia es la siguiente:

Es un antiguo asesino que utiliza el arte Ansatsuken chino, descubrió que tenía leucemia y decidió acabar con ello, encontrando un oponente lo bastante fuerte como para matarle. Como guerrero, Gen deseaba morir en batalla, no por culpa de una enfermedad. Es ademas el abuelo de Yun y Yang de Street Fighter III

La verdad es que el equipo de caracterización parece el mismo que el de la primera parte, ninguno de los que vio aquella herejia olvida a Blanka y su cara pintada con rotrin verde o "Taburetito" Sagat  :ja: .
« Last Edit: April 20, 2008, 08:40:25 PM by Glez »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Fotillos del nuevo Vin Diesel.
« Reply #605 on: April 20, 2008, 08:55:11 PM »
Aqui unas cuantas instantaneas de lo nuevo de Vin Diesel Babylon A.D que ha sufrido la tijera en USA para su estreno. Pero que por sus imagenes uno no sabe si esta ante un truño en potencia (rollo Ultraviolet) o una cult movie (Equilibrium, casualmente ambas del mismo director.) Veremos que camino toma lo ultimo del protagonista de Un canguro superduro

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #606 on: April 21, 2008, 01:32:27 AM »
SI, llevas razón porque viendo esas fotos no sabes que pensar pero ojalá la versión entera mole muuucho! :popcorn:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #607 on: April 22, 2008, 05:18:20 PM »
Nuevo proyecto de Michael Night Shyamalan. El director del Sexto Sentido, prepara nuevo proyecto para el 2010. Sera la adaptacion de una serie de animacion estadounidense con la que tiene intencion de realizar una trilogia en plan señor de los anillos. Su titulo sera "Avatar: The Las Airbender" algo parecido a (Avatar: El Maestro Del Aire) en el que pretende contar con espectaculares efectos especiales. Ang, el sucesor de una larga serie de avatares y sus amigos deben detener los intentos de conquista de la nacion del fuego sobre otras naciones.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #608 on: April 22, 2008, 06:45:30 PM »
No se...eso no le pega mucho a Syamalan...¿no? :-P

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #609 on: April 22, 2008, 07:30:14 PM »
Justo eso he pensado yo...que no le pega ni con cola..Lo mismo el tipo quiere "desencasillarse" del género de terror/suspense  :niieda:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #610 on: April 30, 2008, 01:20:44 PM »
Primero fue Gandalf y ahora es Gollum!!! Guillermo Del Toro ha confirmado que tanto Ian McKellen como Andy Serkis participarán en la película retomando sus roles de Gandalf y Gollum, respectivamente. La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #611 on: May 02, 2008, 09:19:28 PM »
Site Oficial de Babylon lo ultimo de Vin Diesel:

http://www.babylonad-lefilm.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #612 on: May 03, 2008, 07:46:06 PM »
Primeras imagenes de Crank II High Voltage:

More Stupid...More Shit...More Crank!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Fotillos de Tito Denzel en Pelham 1,2,3 (El Remake).
« Reply #613 on: May 03, 2008, 08:13:28 PM »
Un avejentado Denzel recoge el testigo del gran Walter Mathau en el remake de Talking Pelham 1,2,3. una de las mejores peliculas de acción de la historia del cine. En la que tambien estara John Travolta como el malo maloso (en el personaje que ya interpretara Robert Shaw) y el Soprano James Gandolfini.

Argumento:

En algún lugar, bajo tierra, en el Metro de Nueva York, en los alrededores de la estación de Pelham, un delincuente armado (Travolta) ha secuestrado un tren, amenazando con matar un rehén cada minuto si su peticiones no son cumplidas.Obligado a entretener al desconocido criminal hasta que su exigencia se cumpla o se realice una operación de rescate, el Jefe Garber (Washington) debe improvisan, engatusar y manejar con perspicacia a uno de los más crueles y astutos criminales, en una batalla de ingenio que acabará heróicamente o en tragedia.

Fotos:

http://justjared.buzznet.com/2008/04/28/denzel-washington-pelham-123/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #614 on: May 04, 2008, 11:25:49 AM »
Póster de Babylon A.D, lo nuevo de Vin Diesel. Nuevo póster de la nueva película de ciencia ficción protagonizada Diesel, basada en la novela del francés Maurice Dantec y se estrenará en Estados Unidos el 29 de Agosto de este año. Una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, y que lleva en su interior un arma que podría destruir a la humanidad por completo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #615 on: May 04, 2008, 11:27:30 AM »
Primeros actores confirmados para Transformers 2. Jonah Hill, Shia LaBeouf y Teresa Palmer son los primeros nombres que encabezará la secuela que volverá a dirigir Michael Bay y que veremos con toda seguridad en el verano del 2009.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #616 on: May 07, 2008, 12:22:58 PM »
Matthew McConaughey podría ser El Capitán America. Marvel está haciendo el negocio del siglo con sus adaptaciones comic/cine, ahora tiene pensado repescar al gran símbolo americano (con perdón de Spiderman) de la cual ya hubo varias versiónes en 1978 de Rod Holcomb, la cual tuvo al año siguiente una secuela, y en 1992 dirigida por Albert Pyun. Ahora Marvel está intentando que para esta versión del 2009, McConaughey sea su heroe. Confirmado está que los guionistas serán David Self y Jack Kirby.

No me parece mala elección.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #617 on: May 07, 2008, 12:29:38 PM »
Primera imagen de la nueva Street Fighter

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #618 on: May 07, 2008, 03:20:09 PM »
Con permiso de los caballeros que pueblan este foro me gustaria decir que esa primera imagen de SF es:

¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #619 on: May 07, 2008, 03:25:33 PM »
Ahhh y Mcchoneleugy como Capitan America, uffss  ??? que pasa que Clive Owen no puede...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #620 on: May 07, 2008, 04:53:12 PM »
Yo no me creo ni lo de Owen ni lo de McConaughey. Ya sabes que antes de la elección final del actor principal, pasan 1.000.000 de nombres por el reparto...de todos modos no me parece mal si al final se declinan por él. Me parece un actor cojonudo (aunque se esta pringando de mierda por no saber escojer guiones). En el Imperio del Fuego brutal su papel, macho (Van Zan!!!!)

Lo de Street Fighter...........puff....no creo que sea peor que esa obra imcomprendida ( :xd:) de Steven de Souza.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #621 on: May 07, 2008, 05:11:59 PM »
Yo pondria a un tio que impusiera con solo verlo joooooder! es que el puo Capitan america pelea son con sus puños y un jodido escudo!

Karl Urban (El guia del desfiladero) seria una elección BRUTAL!

PD:El imperio del fuego mola, y Van Zant es el mejor papel del Machunelegeystein.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #622 on: May 07, 2008, 08:11:19 PM »
Yo es que para este tipo de papeles soy partidario de gente semi desconocida, que no puedan decir :" Mira, el tio de Speed, o el de EL Guia ....."

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #623 on: May 09, 2008, 06:58:43 PM »
Más sobre G.I Joe

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #624 on: May 09, 2008, 07:20:25 PM »
la verdad es k paca el capi abria elegido a un rubio que impusiera un pokito mas. este.... pues como k no

¿mas sobre gioe? pero si no has puesto nada
nada termina hasta que uno siente que termina