Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917379 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4075 en: Junio 28, 2012, 12:20:08 am »
¿Ven?, la idea de este remake me parece bastante aceptable por la bastardización de la saga. Estoy de acuerdo con el buen Doctor.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4076 en: Junio 28, 2012, 06:24:27 pm »
¿Los inmortales tambien?.... :zombie: Hay que ver la manía que les ha pillado a estos de Hollywood con los dichosos remakes....  :nouou:

¿Que va a ser lo próximo?....  ¿el remake de los Gremlins, o quizás se decantaran por algo mas actual como Matrix?. ::)

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Al menos espero que para el nuevo film respeten los temas de Queen, por que si tocan eso me los cargo.  :pistolero:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4077 en: Junio 28, 2012, 06:27:35 pm »
Al menos espero que para el nuevo film respeten los temas de Queen, por que si tocan eso me los cargo.  :pistolero:

Apuesta más bien por Lady Gaga y los raperos de turno, que en Estados Unidos los hay a patadas y han de comer.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4078 en: Junio 28, 2012, 06:46:02 pm »
Noooo, musica rapera, nooooo...... aargh!!  :zombie::hang:

Aunque  es verdad que lo mas seguro es que para variar cambiaran la BSO. Lo cual va a ser una cagada, por que los Inmortales sin los temazos de Queen, no son los Inmortales.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4079 en: Junio 28, 2012, 06:53:56 pm »
Me imagino el tema 'Alejandro' de Lady Gaga de fondo en el remake de 'Los Inmortales', y se me caen los huevos  :zombie:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4080 en: Junio 28, 2012, 07:39:56 pm »
    Recuperar a Queen para este remake sería un error, hay que hacer borrón y cuenta nueva o no rodarlo. De momento el proyecto no me parece descabellado aunque no me termina de convencer el actor. Veremos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4081 en: Junio 29, 2012, 09:57:30 am »
Bueno, es que además Queen compuso 'A kind of magic' expresamente para esa película. Son varios temazos ochenteros que hoy en día no pegarían con las parafernalias visuales que nos endosan. Y oigan, casi que prefiero que Queen se mantenga al margen de este invento, por lo que pueda pasar...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4082 en: Junio 29, 2012, 04:36:15 pm »
Bueno, aunque sea música ochentera yo si creo que los temas de Queen pegaría en una nueva entrega.... pero pensándolo bien, al final estoy contigo en que es mejor que la dejen tranquilia, por lo que pueda pasar jajaja.... :cunao:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4083 en: Junio 30, 2012, 02:43:34 pm »
Princes of Universe es la leche :alaba:, miticazo de tema para un film como Los Inmortales :alaba:, joder, no me canso de escucharlo :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4084 en: Julio 01, 2012, 07:16:56 pm »
POBRES...

"Inmortales"... por si no bastaron las mierdosas secuelas... ahora tienen que soportar un remake... y encima les aplaudís la idea... manda cojones  ;D ;D :xd: En fin, no sé, pero esto de los remakes ya cansa de veras... es increíble... y por lo que veo a la pobre "mosca" también le va a caer encima otro. Con razón dicen que estamos en el final de los tiempos...  :sisisi:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4085 en: Julio 01, 2012, 07:31:06 pm »
Bueno, Latura... Aplaudimos el remake porque igual sirve para que esta mierda de saga pase al olvido ;D Porque la primera mola, pero lo que vino luego es peor que pegarle a un padre

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4086 en: Julio 01, 2012, 07:33:39 pm »
Bueno, Latura... Aplaudimos el remake porque igual sirve para que esta mierda de saga pase al olvido ;D Porque la primera mola, pero lo que vino luego es peor que pegarle a un padre

La primera es Obra Maestra... y este remake lo único que valdrá es para hacer más mierda. Parece mentira que tu amigo DOC lo aplaudas...  :nouou:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4087 en: Julio 01, 2012, 07:35:29 pm »
La primera es Obra Maestra... y este remake lo único que valdrá es para hacer más mierda. Parece mentira que tu amigo DOC lo aplaudas...  :nouou:

A mi artículo sobre los remakes me remito ;D Cuando la obra original puede ser mejorada, el remake tiene sentido. Y francamente, la de mierrrrrda que han sacado sobre esta peli es muy mejorable. No te engañes, de la primera a estas alturas no se acuerda ni dios. A cualquiera que le preguntes por Los Inmortales te hablará de cualquiera de las mierdas que vinieron tras la primera. Lo que he dicho al principio: terapéutico.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4088 en: Julio 01, 2012, 07:37:37 pm »
de "terapéutico"...

nada de nada. La primera película es insuperable, así que tu mismo que dices o hablas de remakes que no son necesarios cuando no pueden superar a la obra original...  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4089 en: Julio 01, 2012, 07:45:24 pm »
Y FRANCAMENTE...

esta puta moda de los "remakes" ya me está cansando soberanamente.  :hulk: :hulk: El exceso también mata... y en los tiempos actuales creo que el exceso de remakes está siendo ya totalmente insoportable de digerir...  :lloro:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4090 en: Julio 01, 2012, 08:04:33 pm »
de "terapéutico"...

nada de nada. La primera película es insuperable, así que tu mismo que dices o hablas de remakes que no son necesarios cuando no pueden superar a la obra original...  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Es que no se remakea una película maravillosa, se remakea una saga de mierda. He ahí la diferencia. ;D Te estás centrando demasiado en la primera película, pero no deja de ser una gota de rocío en un océano de mierda.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4091 en: Julio 01, 2012, 09:04:47 pm »
no sé no sé  :\...al hacer el remake se te viene a la mente la peli original, aunque luego puedan tocar cosas de todas las pelis...aunque si la primera es la mejor, supongo q el remake se centrará más en ella...hay más pelis que no tienen grandes secuelas...y por eso sólo no creo q se justifique un remake, sino tb se podría hacer con Tiburón  :\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4092 en: Julio 01, 2012, 09:40:41 pm »
Hombre AJ, Tiburón no tiene detrás el océano de mierda que arrastra Los Inmortales. Es que ojo, hablamos de cuatro o cinco películas mierder y una serie de TV mala de cojones. Por haber incluso hay una peli de animación cutre total. Por eso digo, a mi la primera me parece  muy buena pero lo que viene luego ha desdibujado esta saga. Esto habrá que ver en qué queda y si se hace bien o no, pero incluso puede ayudar a la primera peli, mira lo que te digo ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4093 en: Julio 01, 2012, 10:54:00 pm »
Vamos, a ver, Tiburon no necesita un remake ni reboot ni demas polladas, es mas si se hiciera, seria para engrandecer mas la cinta de Spielberg.

En cuanto a Los Inmortales, pues hombre, tres peliculas malas hasta decir basta... necesario un reboot o remake o demas parafernalia ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4094 en: Julio 01, 2012, 11:36:17 pm »
tranquilo q era un ejemplo  :nic:

...yo no creo q ninguna gran película necesite un remake...ahora sí hay algunas q lo necesitan según vosotros...pues bien...pero no creo q una peli original necesite un remake por culpa de sus secuelas...o es q si las secuelas de Tiburón fueran tan malas como las de Los Inmortales (que no las he visto, pero me fio de vosotros), si sería necesario hacer un remake de Tiburón?...dadle la vuelta al ejemplo, en serio pensáis eso?  :\

Contanto Sangriento necesita un remake?...creo q lo van a hacer, pero es necesario?

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4095 en: Julio 01, 2012, 11:40:29 pm »
    No sé dónde ven ustedes una obra maestra en Los Inmortales cuando no pasa de ser correcta y entrañable. Aqui estoy con el Doctor y en desacuerdo con Latura: Adelante con el remake.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4096 en: Julio 01, 2012, 11:48:27 pm »
es q yo creo q Latura no se refiere a si es o no una obra maestra, que para él puede que lo sea...sino al hecho de hacer remakes de cualquier peli, de la moda...hay otras películas de las q se han hecho remakes q no eran obras maestras y tb pueden ser innecesarios...pero bueno, es como todo, habrá películas q necesiten un remake según quien lo mire  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4097 en: Julio 02, 2012, 01:39:42 am »
de "terapéutico"...

NOTICIEROS SALUDOS!

Es que no se remakea una película maravillosa, se remakea una saga de mierda. He ahí la diferencia. ;D Te estás centrando demasiado en la primera película, pero no deja de ser una gota de rocío en un océano de mierda.

No creo que el remake vaya a abarcar toda la saga amigo DOC  :nic: sino que va a remakear "la gota de rocío:nic: por las mismas, mira lo que dice AJ, que se haga también un remake de 'TIBURÓN' porque sus secuelas son tan mierdosas o más que las de 'LOS INMORTALES'...  :nic: venga va! yo apoyo desde aquí el remake de 'TIBURÓN' con CGI y pantallas verdes a tope... fiesta y café para todos.  :ytumas: :cunao:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4098 en: Julio 02, 2012, 04:09:46 pm »
Para mi la mayoria de los remakes y reboots que están haciendo son totalmente innecesarios... no son mas que una mera escusa con la que sacar dinero sin calentarse mucho el tarro, ya que te van a vender mas o menos la misma historia de antes, solo que adornada con unos efectos especiales mas modernos.... en vez de estar copiando lo que ya esta hecho, podían estrujarse mas el tarro y tratar de crear historias nuevas como hicieron antes los films que van a "remakear"....  :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4099 en: Julio 02, 2012, 05:40:18 pm »