Conan, por qué te cae tan mal?...qué te han hecho?, a parte de que no te suele gustar el cine español 
Pues mira
AJ, pese a que el trabajo de los actores, directores, guionistas y demás no me gusta nada, obviamente ese no es motivo para tenerles el asco que les tengo, pues hay actores de Hollywood que no me hacen ni puta gracia y sin embargo no tengo nada contra ellos (Ben Stiller, por ejemplo

). Lo que ocurre, es que cuando uno ve que esta gente vive a costa del mamoneo de las subvenciones, compadreo con el político de turno y demás, pues eso si que me hincha la bolsa escrotal. Son unos putos parásitos, unas sanguijuelas, unos paniaguados que se instalan bajo la sombra del estado para sacarnos las "perras" a todos los españoles. El día en el que esta gente aprenda a vivir del éxito de su trabajo, sin intermediarios públicos de por medio, entonces merecerán mi respeto, hasta entonces no. Además, muchos de estos pancarteros son unos hipócritas de 3 pares de narices. Estos del "No a la guerra", que estuvieron calladitos mientras España se iba a freír puñetas con miles y miles de parados cada día, no decían una mierda, pero ahora así, ahora hay que ponerse las pilas, pues llegan los "fachas". Estos que van de "progres", que salen con el discurso populista anti-capitalismo, comunistas de pura cepa, sin embargo cobran una millonada y viven en masiones de Miami al lado de la élite de Hollywood. Son unos falsos de 3 pares de narices.
Yo entiendo que no te guste el cine Español (mejor, a más caemos los demás) pero de ahí a desearle mal a todas las familias que viven de ello va un gran trozo. Me hace plantearme muchas cosas sobre como ves la vida, porque desde luego normal no es.... 
Bueno
Alex, a tantos no caeréis viendo la crisis del cine español

. En cuanto a como veo la vida, pues no seré yo quien dicte tu moral, no estoy aquí para juzgar tus valores. Si tú sí te ves capaz y quieres, pues oye, tú mismo.
Igual es hijo secreto de José Luís Garci, eso lo explicaría.
Dr_Subzero, ¿se supone que dices eso, porque Garci no pertenece al grupo de los cejateros?, porque si es así, agradezco el cumplido

.
+1
En cualquier caso no te preocupes. Todos sabemos que Conan no tiene ni puta idea de esto. A mi no me ha gustado tampoco un pelo esa alegría por la noticia y el odio que le tiene al cine Español. Más aún cuando en los últimos años, nuestra industria está generando películas que le dan mil patadas en el culo a las Americanadas que tanto le gustan a Conan 
Bueno
Slinker, yo tengo la misma puta idea de esto, que tú o que cualquier otro del foro

. En cuanto a la calidad de las películas, ahí no voy a entrar, pues obviamente es algo completamente subjetivo y entiendo que haya gente a quienes les gusta nuestro cine.
Conan iba con Holanda en el Mundial 

Eso ni de broma,
AJ 
.