Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917495 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3200 en: Diciembre 15, 2011, 03:18:05 pm »
Best Foreign Language Film

Nominees:

Jin líng shí san chai (2011)

In the Land of Blood and Honey (2011)

Le gamin au vélo (2011)

Jodaeiye Nader az Simin (2011)

La piel que habito (2011)

Veo que el film de Almodovar está nominado. No es que Almodovar me caiga especialmente bien... pero la nominación de su película es justa y merecida. Ojalá gane, yo desde aquí se lo deseo. Su película me gustó muchísimo.  :nic: :alaba:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #3201 en: Diciembre 15, 2011, 03:29:01 pm »
La de "In the Land"... está dirigida por Angelina Jolie y transcurre en los balcanes. La presentaron por Serbia (está hablada en esa lengua y creo que es co-producción) por el mismo truco que "Iwo Jima" de Eastwood estuvo nominada en esta categoría. Puede ser su gran rival o bien "Le Gamin au Vélo".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3202 en: Diciembre 15, 2011, 07:48:51 pm »
La de la Jolie puede ser interesante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3203 en: Diciembre 15, 2011, 07:49:40 pm »
Trailer de Rock of Ages, con Tomás Cruz

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=USxhXb5VC5E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=USxhXb5VC5E</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3204 en: Diciembre 21, 2011, 10:05:06 am »
Finalmente 'Star Trek 2' se rodará en 2D... Y posiblemente en IMAX :doh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/finalmente--star-trek-2--se-rodara-en-2d----y-posiblemente-en-imax-13328.html

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3205 en: Diciembre 21, 2011, 10:19:16 am »
A mi me parece bien, cuanto antes se termine con la farsa del 3D mejor para nuestros bolsillos. El 3D ha de ser utilizado en plan Avatar, para dejar al espectador flipando en su butaca, no para ofrecer cuatro efectos chuscos a lo largo de 90 minutos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3206 en: Diciembre 21, 2011, 10:21:57 am »
A mi me parece bien, cuanto antes se termine con la farsa del 3D mejor para nuestros bolsillos. El 3D ha de ser utilizado en plan Avatar, para dejar al espectador flipando en su butaca, no para ofrecer cuatro efectos chuscos a lo largo de 90 minutos.

Ok Dr_Subzero :esomismo:, estoy contigo en que hay que usar bien el formato y no hacer lo mínimo para engatusar al personal y sacarle las perras, pero mr., es que en una peli como Star Trek, no podría estar más justificado el uso del 3D. ¿Te imaginas la 1ª en 3D :toloco:?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3207 en: Diciembre 21, 2011, 10:23:59 am »
Mmm... Si supiera que iban a hacer un 3D en condiciones pues aún, pero es que no creo que lo hicieran. He visto suficientes pelis en 3D para concluir que de cada 10 sólo hay una (con suerte) que merezca la pena el gasto extra.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3208 en: Diciembre 21, 2011, 10:28:19 am »
Mmm... Si supiera que iban a hacer un 3D en condiciones pues aún, pero es que no creo que lo hicieran. He visto suficientes pelis en 3D para concluir que de cada 10 sólo hay una (con suerte) que merezca la pena el gasto extra.

No te digo que no, Dr_Subzero :nic:, pero J.J. no es un cualquiera, el tío es un currante y lo da todo para que sus pelis luzcan de coña :popcorn:. En mi opinión, no rodarla en 3D es un grave error, pero él sabrá lo que hace.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3209 en: Diciembre 21, 2011, 11:18:08 am »
Desde el punto de vista recaudatorio no cabe duda de que es un error, porque la gente sigue pagando como tontos el 3D. Yo si fuera director haríoa en 3D incluso Mary Poppins. Y ale, a hacer caja a costa del personal!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3210 en: Diciembre 21, 2011, 11:19:39 am »
Desde el punto de vista recaudatorio no cabe duda de que es un error, porque la gente sigue pagando como tontos el 3D. Yo si fuera director haríoa en 3D incluso Mary Poppins. Y ale, a hacer caja a costa del personal!

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: Diciembre 21, 2011, 02:47:37 pm »
Los Problemas de Bane y su Mascarita :juajuas:

TheHollywoodReporter informa que la Warner Bros. está muy preocupada por el sonido y ‘asustados de la muerte’ por la voz de Bane en el film tal como se ha visto en el prólogo. Algunas fuentes dicen que se le ha pedido a Nolan que lo corrija para entenderlo mejor pero Nolan sólo promete suavizarlo algo, nada de modificaciones completas.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3212 en: Diciembre 21, 2011, 02:53:28 pm »
Los Problemas de Bane y su Mascarita :juajuas:

TheHollywoodReporter informa que la Warner Bros. está muy preocupada por el sonido y ‘asustados de la muerte’ por la voz de Bane en el film tal como se ha visto en el prólogo. Algunas fuentes dicen que se le ha pedido a Nolan que lo corrija para entenderlo mejor pero Nolan sólo promete suavizarlo algo, nada de modificaciones completas.

¡Joer!, ojalá que en la versión doblada esto no se dé :-\.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #3213 en: Diciembre 21, 2011, 05:38:48 pm »
Al fin y al cabo es un "Batman" serio y realista, no sé de qué se queja la gente. En la vida real tampoco se le entendería nada.  ;D :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3214 en: Diciembre 21, 2011, 05:42:35 pm »
Al fin y al cabo es un "Batman" serio y realista, no sé de qué se queja la gente. En la vida real tampoco se le entendería nada.  ;D :yejeje:

:sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: Diciembre 21, 2011, 06:31:45 pm »
Leonidas revolcado por una ola con mala follá.

El actor escocés Gerard Butler sufrió un accidente mientras rodaba una escena de su nueva película en una playa del norte de California.

Butler estaba surfeando en un lugar llamado Maverick's, que es muy famoso entre los practicantes de éste intrépido deporte.

El actor fue arrastrado por fuertes olas hacia una zona rocosa, de donde tuvo qué ser rescatado por la patrulla marítima y fue llevado al hospital.

Butler se encontraba bien de salud y sólo presentaba mareos y náuseas, típicos síntomas de las personas que son presas de un fuerte oleaje.

La cinta que el actor está filmando se titula "Of Men and Mavericks's".
[/b]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3216 en: Diciembre 21, 2011, 06:37:33 pm »
Leonidas revolcado por una ola con mala follá.

El actor escocés Gerard Butler sufrió un accidente mientras rodaba una escena de su nueva película en una playa del norte de California.

Butler estaba surfeando en un lugar llamado Maverick's, que es muy famoso entre los practicantes de éste intrépido deporte.

El actor fue arrastrado por fuertes olas hacia una zona rocosa, de donde tuvo qué ser rescatado por la patrulla marítima y fue llevado al hospital.

Butler se encontraba bien de salud y sólo presentaba mareos y náuseas, típicos síntomas de las personas que son presas de un fuerte oleaje.

La cinta que el actor está filmando se titula "Of Men and Mavericks's".
[/b]

¡Joer!, que mal rollo :-\. Menos mal que no le pasó "nada" :fuiu:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3217 en: Diciembre 21, 2011, 06:40:27 pm »

:sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Hombre, eso si, es un Batman serio, realista y culto, que dice frases con "sentido" :ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: Diciembre 22, 2011, 10:28:04 am »
El Tribunal Supremo cuestiona la ley del cine

Asegura que la obligación de las cadenas de invertir en cine "atenta contra la libertad empresaria".

El Tribunal Supremo ha remitido al Constitucional el recurso interpuesto por UTECA contra el Real Decreto 1652/2004 de 9 de julio que obliga a los operadores de televisión a destinar el 5% de sus ingresos brutos a financiar el cine porque "mengua la esfera de la libertad empresarial" de las televisiones, garantizada en el art. 38 de la Constitución Española.

Según el auto judicial, "no resulta indispensable (…) añadir al elenco de medidas públicas protectoras de la cinematografía, otra adicional que suponga para los operadores televisivos una evidente mengua de la esfera de su libertad empresarial, como es la de forzarles a invertir en los términos en que lo hace la Ley objeto de debate. La ley podría incentivar el uso de sus recursos propios para invertirlos en productos cinematográficos a través de fórmulas diversas (de naturaleza fiscal, entre otras) pero no existe, según nuestro parecer, una razón imperiosa de interés general que exija de modo coactivo la vinculación forzosa de una parte de los ingresos de los operadores televisivos a las inversiones ya referidas y que revista la fuerza necesaria para imponer a las empresas de aquel sector el sacrificio de su libertad garantizada por el artículo 38 de la Constitución, en beneficio de la actividad cinematográfica".

El auto de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección 3ª) subraya también que " aun cuando la obligación de inversión se haya incluido en una ley (…) por la que se afirma incorporar al Ordenamiento Jurídico Español la Directiva (…), en realidad se trata de una medida legislativa ajena al texto comunitario y en modo alguno impuesta por éste".

UTECA celebra la decisión
UTECA celebra esta resolución judicial, que ha contado con un voto particular, por cuánto reitera que la obligación de invertir en cine el 5% de los ingresos brutos de las televisiones no deriva de la Directiva comunitaria sino que es una decisión española y porque dicha imposición resulta ajena "al régimen concesional bajo el que los operadores de televisión desempeñan su actividad", ya que es una obligación que nace "extramuros de las disposiciones que en España regulan la gestión directa, o indirecta del servicio público de televisión".

El Supremo señala también que "la imposición por Ley a una o varias empresas del destino obligatorio que han de dar a sus inversiones, con la consiguiente vinculación de una parte de sus recursos propios – concretamente un determinado porcentaje de sus ingresos, no de sus beneficios – constituye una restricción de la libertad que les garantiza el artículo 38 CE. La restricción es tanto o más relevante cuanto que el destino forzoso de las inversiones no corresponde al objeto propio de la actividad (la difusión televisiva) sino a un sector económico diferente (la producción cinematográfica)".

Subraya también el alto Tribunal que "la capacidad de decidir de modo autónomo dónde y en qué invertir los recursos propios es parte del núcleo duro o indisponible de la libertad empresarial" y que "lo que, a juicio de esta Sala, no puede sin embargo el legislador, salvo que está fundado en razones imperiosas de interés general, es imponer por si mismo el destino forzoso de las inversiones empresariales. En principio, la decisión sobre la inversión de los recursos (privados) de las empresas corresponde a éstas, sin perjuicio de que parte de aquéllos sean transferidos coactivamente, por la vía de los tributos, al sector público y se convierta de este modo en "recursos públicos" de los que el Estado puede, obviamente, disponer".

UTECA "esperará a la decisión del Tribunal Constitucional y hasta tanto recurrirá cuantas normas se promulguen al respecto", asegura en un comunicado.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20091222,13690,1.html

Jejejeje, ojalá la declaren inconstitucional, pues sería la puntilla para mandar al cine español donde se merece, al abismo más profundo :green:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3219 en: Diciembre 23, 2011, 09:55:06 am »
CLARO QUE HABRÁ ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 5? :toloco: :yupiii:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/12/23/claro-que-habra-mision-imposible-5/

Sólo espero que finalmente, esto se confirme :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3220 en: Diciembre 23, 2011, 03:31:55 pm »
pues que se den prisa, porque a Tomás Cruz ya se le notan los años  8)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3221 en: Diciembre 23, 2011, 05:13:31 pm »
pues que se den prisa, porque a Tomás Cruz ya se le notan los años  8)

¡Joer!, pues yo al hombre lo veo de p... madre 8). En mi opinión, Cruise no aparenta más de 37 o 38 tacos y eso que en MI4 no lleva su look más favorecedor.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: Diciembre 23, 2011, 05:54:37 pm »
Pues por mi como si no se hace :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3223 en: Diciembre 23, 2011, 05:58:43 pm »
Pues por mi como si no se hace :xd:

¡Joer Prime :-\!, si la saga está mortal :victoria:, niño, y esta última entrega es la caña :atope: :popcorn:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3224 en: Diciembre 23, 2011, 08:45:40 pm »
Vamos a ver, a mi la ultima entrega de Mision Imposible me ha gustado (y bastante debo decir), pero eso no significa que tenga ganazas de una nueva pelicula ;D