SANTIAGO SEGURA CONFIRMA TORRENTE 4 PARA EL 2010
En una entrevista concedida hace poco a cinemanía en relación con las nuevas reediciones de los dvd de Torrente, Santiago Segura ha confirmado que hacia finales de este año podría empezar el rodaje de Torrente 4 para ser estrenada en el 2010. Os transcribo la entrevista:
¿Cuál es tu extra favorito?La charla con Tony Leblanc, la recuerdo con cariño. La hicimos en su casa y hace balance de su participación en Torrente y de su carrera en general.
¿Y de cuál estás más orgulloso?Todas las pequeñas piezas del making of the Torrente 2, por exhaustivas y porque son como pequeñas píldoras que se pueden ver siguiendo la película y pulsando en el mando cada vez que aparece un pequeño pin del Atleti al margen de la pantalla.
¿Teníais en mente alguna otra edición en dvd a la hora de preparar la caja?Nacionales ninguna, y de las internacionales nos fijamos en otros dos grandes lanzamientos de hombres de acción: la caja de Harry el Sucio y la de la serie completa del Superagente 86.
La caja básicamente recoge en un pack las tres ediciones que fueron publicadas en su día por Manga Films...La gran primicia es el nuevo master del primer Torrente, yo no estaba contento con el anterior. Yo me involucré al 100 por 100 en cada edición de dvd y cuando salió Misión en Marbella era sin duda el dvd con mayor cantidad de extras de la historia en España, y además por problemas legales llevaba años descatalogado. Estoy muy satisfecho con la cantidad de material adicional que lleva cada película. Así que me parecía que ya había cumplido. Me hubiese gustado hacer un documental totalmente nuevo para celebrar el décimo aniversario pero, por cuestión de tiempo, no pudo ser..
¿En qué proyectos estás metido ahora mismo?Estoy supervisando la versión americana de Torrente y escribiendo un guión en inglés, una comedia romántica, para un estudio.
¿Y qué me dices de Torrente 4?Imagino que
hacia finales del año que viene podría empezar el rodaje, para estrenar la película en 2010.Sólo te puedo adelantar que va a haber sorpresas, grandes sorpresas. Hazme un balance de lo que te parece Torrente, la trilogía, a día de hoy. ¿Se te ha pasado ya el mosqueo que arrastrabas con la crítica?Como dijeron los astronautas, sólo que al revés: Torrente ha sido un gran paso para mí, pero un pequeño paso para el cine español. Defiendo su calidad, creo que la tiene. En cuanto a la crítica, sencillamente no entiendo el criterio. Veo cada año (es miembro de la Academia de Cine) más de 50 películas españolas, la mayoría vienen avaladas por unas críticas excelentes y a mí me parecen auténticos bodrios. En todo caso, cuando alguien dice que tu trabajo es una puta mierda, lógicamente, te mosqueas. Es lo que tiene ser de barrio...
Fuente: Cinemanía (Enero)[/quote]
La primera es la mejor, tenia acción y comedia y era un buen entretenimiento, aunque casposa. La segunda, es una repetición de lo mismo pero en Marbella, tiene algunos chistes buenos, pero se notaba el bajón. Y la 3 directamente es una puta mierda!. Aún recuerdo cuando se rumoreaba que Oliver Stone iba a hacer el remake USA con Robert De Niro de protagonista

.