CONAN...es que para mi las dos pelis de "la Jungla" están de putísima madre... la primera con el rascacielos del Nakatomi Plaza y la segunda con todo lo montan en el aeropuerto con los aviones y tal. La tercera ya baja el pistón un poco y es un fallo no ambientarla en Navidad cuando este era uno de los signos distintivos de los films de John McClane... y sobre la cuarta decir que... ¡¡¡todavía no la he visto!!!!... (y lo grave es que la compré en DVD casi cuando salió )BATALLANTES SALUDOS!
A mi la cuarta de La Jungla me gusta. Baja el nivel claramente respecto a las anteriores, pero ver a McLane repartiendo plomo y hostias siempre es un placer
La tercera ya baja el pistón un poco y es un fallo no ambientarla en Navidad cuando este era uno de los signos distintivos de los films de John McClane
Jungla 1 es un film imprescindible para las navidades, tambien su secuela, pero la tercera es para cuando la economia este mal y la cuarta para cuando tu ordenador se joda
Jungla de Cristal VS Alien, El octavo pasajeroRocky VS Indiana Jones y en Busca del Arca Perdida
quienes quedan?...aparte de mi LA JUNGLA DE CRISTAL VS ALIEN El Octavo Pasajero.ROCKY VS INDIANA JONES En Busca del Arca perdida.
si la peli q ganaba era de alguno de nosotros, qué pasaba?...había que ahcer una reseña o algo
Si no está McClane ésto no mola...ALIEN El Octavo Pasajero VS INDIANA JONES En Busca del Arca Perdida
ufff, pues me veo haciéndola si gana no?...la propuse, y la de Alien tb la propuse , ya es casualidad...pero si ya la has hecho, esperemos q gane Alien y no tenga q escribir...nah!, es broma