Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459859 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #650 en: Diciembre 06, 2010, 03:53:14 pm »
PEPE...

hoy he leído dos declaraciones de jugadores del VALENCIA CF al respecto del comportamiento de PEPE en el pasado partido de liga. Os las dejo:

Albelda: "Pepe es un impresentable".
Joaquín: "No sabemos que le pasa a este chaval ni que educación le han dado".

Además de fingir que Aitor Ocio lo había matado en una entrada... pues al parecer el central blanco se dedicó a festejar los goles de CR7 en la cara del ex-jugador del Real Madrid Roberto Soldado.
No es la primera ni será la última vez que PEPE protagonice un lío... parece que no aprende. Además creo que pide más pelas para renovar y que el Madrid no está dispuesto a dárselas y hasta vería con buenos ojos deshacerse de este polémico jugador.

FUROLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: Diciembre 06, 2010, 05:14:38 pm »
pues si, a ver si hay suerte y no renueva con el madrid y se pira. Total, tenemos en el banquillo a albiol.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #652 en: Diciembre 07, 2010, 08:40:43 pm »
BUENO...

vamos a echarle un ojillo al partido del BARÇA para ver si mi admirado BOJAN mete un par de golitos a los rusos y cierra la boca de DOC y URZA... uahahahaaaa!... :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Diciembre 07, 2010, 08:50:35 pm »
BUENO...

vamos a echarle un ojillo al partido del BARÇA para ver si mi admirado BOJAN mete un par de golitos a los rusos y cierra la boca de DOC y URZA... uahahahaaaa!... :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Vaya asquito con LA1, que en vez de dar el M. UTD VS VALENCIA. Con el primer puesto en juego, y en el mítico Old Trafford. Da este partido en que el BARCA no se juega nada. Entre los de la publica, y el declarado amor a MADRID & BARCA de LA SEXTA...como para que los niños del mañana entiendan mucho de fútbol... :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Diciembre 07, 2010, 09:18:49 pm »
GOOOOL DEL VALENCIA:

¡¡¡PABLO HERNANDEZ!!!  :masfutbol: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Diciembre 07, 2010, 10:18:15 pm »
 ;D

Ya ves, no solo no me la cierra, sino que me da el pretexto para decir que encima, tiene poco aguante  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #656 en: Diciembre 07, 2010, 10:22:42 pm »
PUES...

efectivamente han fostiado a BOJAN y el partido de esta forma perdió todo el interés...  ;D por otro lado estoy OK con GLEZ a la hora de decidir sobre el partido a emitir, no obstante puede que la elección ya les venga impuesta por contrato o algo así.

Y oye amigos, vaya la que ha liado "el Guti" en Turquía ¿no?...  :cunao: :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Diciembre 07, 2010, 10:35:18 pm »
Si la ha liado bien. Es lo malo de cuando te pillan y sales por la TV.

Eso sí, en su defensa, pues hay que aclarar que esa tasa que van diciendo de 2,71 del control de alcoholemia, es imposible. No tendría cojones de ponerse en pie, y se ve en el video que hasta hace amago de quitarle la cámara al paparazzi que esta grabándolo todo. No solo eso sino que estaría al borde del coma etílico.

La más razonable de 0,71 que es la que el propio GUTI admite haber dado, es mucho más normal y ya da para pedo.

PD: El VCF empata a UNO. Y esta a punto de terminar el partido en OLD TRAFFORD.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Diciembre 07, 2010, 10:44:39 pm »
Pues eso, victoria del Barcelona con dos goles de chavales del filial que ¡Oh, Surprise! No era Bojan ni uno de ellos  ;D

Con lo de la emisión de partidos, dandose este tipo de situaciones es normal que la gente se queje, un Manchester Vs Valencia SIEMPRE tendria preferencia contra un Barcelona/Real Madrid contra equipo con menor renombre.

Al amigo Gutifruti le tengo fichado desde que se coló en Madrid viendo la WWE  :enfado. :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #659 en: Diciembre 07, 2010, 10:53:59 pm »
Que no haga mucho el tonto por esos lares que ya sabemos cómo se las gastan por allí.  ::)

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #660 en: Diciembre 08, 2010, 12:50:20 am »
Que no haga mucho el tonto por esos lares que ya sabemos cómo se las gastan por allí.  ::)

me leíste el pensamiento "men"... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Diciembre 09, 2010, 10:22:14 pm »
Vaya vergüenza con el comité ese de apelación o lo que sea.

Le quitan la segunda amarilla injusta a ALBELDA...y luego van y le meten DOS PARTIDOS por decirle al arbitro que tiene la cara dura al ver esa segunda amarilla injusta.

¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Diciembre 10, 2010, 09:05:42 pm »
Esto me sigue pareciendo una puta verguenza. Vamos que coño pasa, con esos tipejos del comite. Es que Albelda ni insulto al arbitro, y le meten dos partidos. Vaya panda de tipejos.

Última jornada de la pasada temporada de la Liga BBVA. Almería-Sevilla. Álvaro Negredo es expulsado por dirigirse a Rubinos Pérez en estos términos: "Me cago en tu puta madre". El cuadro hispalense perdía al delantero de la cantera del Real Madrid para la final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Ante esta situación el gabinete jurídico del Sevilla, con Del Nido a la cabeza, presenta alegaciones al acta arbitral y el Comité de Competición transforma la roja a Negredo en amarilla y le da la posibilidad de jugar la final copera. ¿El motivo? La interpretación única y subjetiva del comité que no vio "menosprecio" en la acción, como en el caso de Albelda, sino "desconsideración".

El Comité consideró que se trataba de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".

Es decir, en el caso de Negredo sí se tuvo en cuenta el error del colegiado como atenuante de las reacción del delantero, algo que no se contempla en el caso de Albelda. La conclusión de competición en el indulto a Negredo fue porque el delantero "formula observaciones al árbitro".

Así pues, esta comparativa se puede resumir en que para Competición el hecho de que Albelda le dijera al colegiado: "Que cara tienes árbitro, que cara tienes" se trata de menosprecio (dos partidos); mientras que en el caso de Negredo el hecho de que se dirigiera al Rubinos Pérez gritándole: "Me cago en tu puta madre", es una desconsideración (convertir la roja en amarilla) en la que el infractor "formula observaciones al árbitro", siempre según la peculiar interpretación de los comités.

El Valencia, que en el recurso último presentado a Apelación citó la acción de Negredo para intentar crear jurisprudencia y evitar los dos partidos de sanción, recibió como respuesta de este comité que esa sentencia "no procede de este comité". O, lo que es lo mismo, esta sentencia que exponéis no es nuestra.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Diciembre 10, 2010, 09:49:15 pm »
Da asco, simple y llanamente, eso le pasa al Barcelona o al Madrid y vamos, no se lo creen ni ellos. Albelda no ha hecho nada y le caen 2 partidos, otros meten patadones y agreden a sus contrincantes y se libran de la quema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #664 en: Diciembre 12, 2010, 10:13:07 pm »
OJO...

que el BARÇA gana por 3 a 0 con golazo de VILLAMOVIL... y digo eso de "ojo" porque el amigo VILLAMOVIL al final va a terminar marcando goles como churros. Ojito con sus números al final de temporada que el que avisa no es traidor.  :nic: Este VILLAMOVIL es un pelotero como la copa de un pino.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Diciembre 12, 2010, 11:00:07 pm »
Tampoco lleva tantos, lleva 9 y estamos a mitad de temporada, muy lejos de los numeros de Messi o Cristiano. Dicho esto, el Barcelona vuelve a dar una manita al San Sebastian esta vez.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Diciembre 12, 2010, 11:34:40 pm »
Si alguien duda de VILLA a estas alturas, apaga y vamonos  :niieda: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #667 en: Diciembre 13, 2010, 12:57:23 am »
PUES...

al final 5 a 0 con soberbio gol final de BOJAN  :alaba: :alaba: este chaval es lo que tiene, que es un auténtico goleador de los pies a la cabeza. En cuanto tenga un poco de continuidad pichichi Si o Si de la LFP. Tiempo al tiempo que el que avisa no es traidor...  :nic:

Amigo GLEZ... estoy totalmente contigo. Si a estas alturas se duda de VILLAMOVIL mejor lo dejamos  :laleche!: porque ya no es sólo por los goles que mete... es por lo mucho que hace por el equipo y por como su presencia favoroce el juego de conjunto del BARÇA. No es lo mismo jugar con VILLAMOVIL de delantero que hacerlo con un tronco... no hay más que comparar las goleadas y goles de este año con las del año pasado.  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Diciembre 13, 2010, 07:39:57 am »
Yo no dudo de Villa, esta haciendo lo que me esperaba de el, meter sus golitos, pero este año peligra hasta su trofeo zarra, que lleva tiempo ganandolo.

Bojan, Pichichi? Si, del Pro Evolution, JorlJorlJorl.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Diciembre 13, 2010, 10:18:31 am »
Bojan no llega a pichichi, se queda en pichón y gracias. Un gol cantado que casi falla por chutar al muñeco y que gracias a un rebote affortunadísimo ha podido meter. :victoria:

De este Barça poco puedo decir, en mis 37 añitos nunca he visto jugar a ningún equipo como este. Sí que recuerdo al Dream Team o a la Quinta del Buitre, que jugaban como los ángeles. Pero de verdad, lo de este Barça está a otro nivel. :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #670 en: Diciembre 13, 2010, 12:25:28 pm »
Yo no dudo de Villa, esta haciendo lo que me esperaba de el, meter sus golitos, pero este año peligra hasta su trofeo zarra, que lleva tiempo ganandolo.

En todo caso será su trofeo "Pichichi"... si además encima gana "el Zarra" ya si que sería la de Dios... :toloco:

en mis 37 añitos nunca he visto jugar a ningún equipo como este. Sí que recuerdo al Dream Team o a la Quinta del Buitre, que jugaban como los ángeles. Pero de verdad, lo de este Barça está a otro nivel. :alaba:

Totalmente OK con DOC... "el Dream Team" jugaba muy bien al fúrbol. Pero este equipo juega mil veces mejor y me quedo corto... :alaba: Es seguro que el Mundial habrá influido muy positivamente en este grupo de jugadores... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: Diciembre 13, 2010, 12:42:52 pm »
Es seguro que el Mundial habrá influido muy positivamente en este grupo de jugadores... ;D

Más bien al revés, sin estos jugadores no hubiéramos ganado el Mundial. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: Diciembre 13, 2010, 02:00:27 pm »

En todo caso será su trofeo "Pichichi"... si además encima gana "el Zarra" ya si que sería la de Dios... :toloco:

Perdonad mi ignorancia, pero Villa no lleva un par de años consiguiendo el Zarra? Igual me falla la memoria, pero por ejemplo, el año que quedó detras de Eto'o, siendo el primer español, se convierte él en el ganador.

Y ahora esta detrás de Fernando "Sin Sangre" Llorente.  ;D

De todas formas, el estado de gracia actual del equipo, mejorando la del anterior e igualando hasta ahora el del Triplete, tiene un culpable, para mi: La recuperación total de Don Andres Iniesta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #673 en: Diciembre 13, 2010, 02:01:58 pm »
yo...

desconozco por completo la existencia del "trofeo Zarra"... así al igual la ignorancia es toda mía.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: Diciembre 13, 2010, 02:34:08 pm »
Se le da al jugador Español con mayor cantidad de goles en la liga, al menos eso creo recordar. Villa no ha tenido rival estas ultimas temporadas.