Autor Tema: E3 2010 - Conferencia  (Leído 21828 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
E3 2010 - Conferencia
« en: Junio 14, 2010, 07:33:16 pm »

Un año mas, conferencia del E3 para presentar las novedades del mundillo.

Este año se empieza con la presentacion de Microsoft, mañana tendremos la de Nintendo y Sony.

¿Que nos deparará?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 07:37:51 pm »
Sony

21:00 - Empieza la conferencia hablando de las 3D que esta tan de moda.

21:06 - Videos de Killzone 3 que esta espectacular.

21:12 - KZ3 Febrero 2011 en 3D.

21:13 - Parece que centraran la conferencia en el 3D.

21:15 - GT5 en 3D tambien. Varios juegos que saldran en 3D o con actualizacion para ella.

21:20 - Move entra en escena, el Wiimote de Sony...no espero mucho realmente.

21:30 - Presentan un juego que enseñan las bondades del Move, un juego sobre un mago.

21:33 - El juego del Salto del Tigre 2011...digo Tiger Woods 2011. Con move.

21:37 - Heroes of Move, juego crosover entre Sly Raccoon, jack & Daxter....bej.

21: 44 - Kevin Buttler sale a escena, el comico hace cuatro gracias que parece encantar a la gente.

21: 48 - Precio de Move: Camara + Mando+ Nunchuck igual a...100 pavos. Mando + nunchuk 80, lolazo. En el pack con algun juego.

21:53 - Video promocional de PSP.

21:58 - God of War: Ghost of Sparda. Se parece mucho a su anterior juego para PSP. Enseñan un poco del Metal Gear PW y del Mod Nation Racers.

22:03 - Patapon 3, video corto.

22:05 - Little Big Planet 2. Podran crearse una especie de minijuegos durante las pantallas por los jugadores. Amplian el juego anterior con novedades.

22:11 - El Playstation Network de pago opcional con cosas adicionales para los jugadores.

Nintendo by Arthalon.

Cita de: Arthalon
Resumen General de la conferencia de Nintendo:

Nos presentan el Zelda con el señor Miya. Luce muy bien, usa el WM+ y tienen problemas porque hay interferencias Wireless. Una pena, pero bueno, por ahora luce chulo y bastante al estilo de ocarina of time. El escudo se manejará con el nunchuck.

Un mario de deportes de baloncesto, Hockey y demás - Mario Sports Mix para 2011. Muy currado en gráficos. Parece divertido.

Wii Party y Just Dance 2 anunciados.

Mis peores temores parecía que iban a hacerse realidad... otra casualconferencia ?? Peroooo...

Golden Sun DS Dark Dawn para Verano :D SOLD !!!

En Noviembre un GOLDENEYE ! Pinta muy parecido al grandioso goldeneye 64. Podrá superarse Ninty y volver a ofrecer esa pedazo de experiencia ?

Epic Mickey - SOLD !! Que wapada ! Pintas o borras el entorno para superar puzzles. Escenas épicas como la peli del barco de vapor y toda la magia de Disney además de lugares de películas "ya olvidadas" o ideas desechadas por la factoría disney. Bastante oscuro el mundo :D. SOLDAZO ! Ha habido Gameplay :D

Kirby Wii: diseño más que peculiar. Plataformas 2D con protagonista Kirby pero está hecho todo con "cuerdas" y "tela". Hay que verlo, es raro. No me ha convencido demasiado, aunque en ideas y planteamiento de juego han sacado unas cuantas escenas chulas.

DQ IX - 11 Julio USA

Metroid Other M: Bastante wapo, partes en 3D en 3ª persona y partes en 2D. Según lo dicho, quieren potenciar la senciación de soledad y la exploración del mundo. El 31 de Agosto sale.

Donkey Kong Country Returns: SOLD !!! GODLIKE !!! Lo adoro !!! No puedo ser objetivo con este juego. Donkey vuelve en 2D y sigue desprendiendo magia !!! Plataformeo puroooooo !!! Sale en Verano.

Nintendo 3DS: Se confirma que es sin gafas y se puede ajustar la intensidad 3D. Va con 1 sola pantalla 3D y mantiene la táctil de abajo. Mismo diseño que 3DS pero con Stick analógico añadido. No se sabe precio ni nada. Incorpora 2 cámaras traseras para sacar fotos en 3D, giróscopo y sensor de movimiento. Permitirá ver pelis 3D y compatibilidad con DSi parece ser.

De juego, se presenta Kid Icarus como salida inicial de 3DS :D. Metal Gears, Finals, un resident y demás parece que también van a salir para la portátil, ya que bastantes compañías trabajan en ella

Una conferencia muy buena y entretenida. Llena de juegazos.

EN:

e3.nintendo.com

Saldarán noticias y demás.

Lista oficial de juegos de 3DS:

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf

EA

23:05 - Need for Speed, Hot Pursuit, Online y la posibilidad de elegir bando entre ladron y policia. Para Noviembre.

23:12 - Juegan ingame al NfS, no se ve mal, la verdad.

23:18 - Dead Space 2. Primero artworks. Videos ingame. No resulta muy sorprendente, la escena con el bicho grande resulta algo ridicula.

23:25 - Muestran el nuevo Medal of Honor. Unos 18 jugadores se preparan para mostrar en la conferencia el juego en directo. En PS3, ojo.

23:30 - En serio, si me hubieran dicho que estaban jugando a un Call of Duty, me lo hubiese creido. Es igual. Trailer despues con Linkin Park  ;D

23:32 - Beta en todas las plataformas el 21 de Junio. That Rulez.

23:35 - Surprise, Expansion Pack de Vietnam para BF: Bad Company 2 ¿De pago?

23:36 - Peter Moore al combate. ¿Tendrá nuevo tatuaje?

23:40 - Juego de MMA! Gogogo!

23:43 - EA Active2.....juego de fitness para todas las plataformas.

23:50 - El nuevo Madden, tendrá varias opciones de conexion online.

23:55 - Termina EA Sports y empieza los Sims 3.

00:05 - Crysis 2, combate contra un jefe final y huida mientras un edificio se cae sobre sus cabezas.

00:10 - El juego podrá ser disfrutado en 3D. Para que negarlo, lo visto en el video es la hostia.

00:14 - Presentacion del Bullestorm, un shooter bastante bestia, parece divertido.

00:20 - Bioware hace su entrada. Presentaran el The Old Republic. Graficos bastante simples y combates de hace cinco años en un MMO. Luego pondran el nuevo CG Trailer y se quedaran tan anchos.

Conferencia de Microsoft

http://www.youtube.com/E3

19:30 - Se Empieza con Call of Duty: Black Ops. Parece que habra momentos de tension semi-terror. Emboscada y robo de un helicoptero de combate. Arrasan un poblado. Mola. Poca mejora grafica, lastre del titulo.

19:40 - Hablan sobre los blockbusters que se venden, y ahora comienzan con pequeños datos de Kinetic. Sale Hideo Kojima¡¡

19:45 - Primeros videos ingame de Metal Gear Rising. Usara Kinetic [Kinetic es Natal]

19:47 - Sale Phil Spencer. Y presenta a vuestro querido amigo Cliff B. XD

19:50 - Gears of War 3, todo ingame, varios compaeros de la conferencia juegan en cooperativo, parece ser, y parece que entre cuatro jugadores.

19:53 - Muestran un combate contra un Jefe Final, el trabajo en equipo hace que resistan. Muchos Gears en el combate.

19:55 - Peter Molineux, el creador de Fable y Black & White. Sin sorpresas, Fable 3. Toques de la revolucion francesa con el mundo de Fable. La musica es Dark Empire [Si, la reconozco XD]

19:58 - Codename Kingdoms, de Crytek para X360. CG puro de estetica de gladiadores. Veamos que es. Toca Halo.

20:00 - Videos de Halo Reach. Halo en estado puro, pero tampoco veo que graficamente sea la repanocha. Como se suele decir, lo mejor será el Online.

20:05 - Marc Whitten al ataque.

20:07 - Kinect. Para bien o para mal, ocupara mucho del evento. El poder magico de Natal hace que puedas mover y pulsar con la mano para elegir que pelicula o seccion poner.

20:13 - Video conferencias y la posibilidad de ver peliculas desde cada casa y seguir hablando. La camara sigue al usuario.

20:16 - Parece que emitiran diferentes deportes en directo y se podran parar la emision, repetir escenas desde diferentes camaras...solo en USA?

20:22 - La hora Casual. Juegos para los pequeños primero, Kineticmals. Luego seguramente tocara Kinetic Sports. Graficamente no es que sea la repanocha, pero creo que a los pequeños les podria encantar.

20:26 - Kinetic Sports...directo a competir con Wii Sports.

20:30: Y ahora Kinetic Joy Ride, que parece una especie de Flatout con estetica animada.

20:36 - Y entra Ubisoft con lo que parece un X360 Fit. Parece que tendra detector de la temperatura corporal del cuerpo y de la forma. Por lo que veo, tiene un pequeño retraso respecto a tus movimientos.

20:40 - Dance Central, juego de baile con Kinetic. Personalización del personaje y habilidades.

20:50 - 15 titulos en el lanzamiento.

20:51 - Star Wars, un Clone Wars con Kinect.

20:54 - Una simulacion de como van a ser los futuros juegos de coches.

20:56 - La version light de Jack Sheppard presenta X360 Slim. Chulo, para que negarlo. 300 dolares, 200 lerus. Sale ya.

FIN DEL COMUNICADO.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 10:12:12 pm por Urzanik »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 07:58:54 pm »
Voy a actualizar el segundo mensaje para escribir sobre el evento. Alex, lo estas viendo? XD

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 08:01:21 pm »
Ya te digo :xd:
No me atrevía a escribir para no distraerte  :juajuas:
Ganisimas al nuevo Metal Gear y Gow 3. Y of course, Halo Reach!!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 08:02:12 pm »
19:53 - Muestran un combate contra un Jefe Final, el trabajo en equipo hace que resistan. Muchos Gears en el combate.

¿El jefe final? ¿Por qué lo habrían de revelar?
Me sorprende  :laleche!:

Y por cierto...el Kinect no me está gustando nada  :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2010, 08:03:53 pm »
Un jefe final de fase, no el jefe final XD

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 08:16:00 pm »
Uff, menos mal que ha durado poco lo del Kinetic, pero me da que volvera pronto XD

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2010, 08:24:49 pm »
Uff, menos mal que ha durado poco lo del Kinetic, pero me da que volvera pronto XD

No por favor, que no vuelva  :xd:
Hasta ahora me parecido ridículo lo que se ha enseñado...es como una mala copia del Wii. "Kinect Sports", venga ya.
Lo único que me ha llamado la atención es un juego al estilo Nintendogs, pero con felinos grandes. Siento que en lugar de apuntar a robarle consumidores al Wii (los casuales), deberían enfocarse en explotar el Kinect, Natal, como sea que lo llamen ahora, en juegos de gran presupuesto. De lo contrario, auguro un fracaso.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2010, 08:27:19 pm »
Opino lo mismo, Doom. Deberian mostrar juegos de toda la vida utilizando Kinetic.

Kinetic, por cierto, vale mas de 150 euros.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2010, 08:29:21 pm »
Que susto me acaban de dar XD

El tipo que habla parece Risto Mejide.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2010, 08:31:33 pm »
Opino lo mismo, Doom. Deberian mostrar juegos de toda la vida utilizando Kinetic.

Kinetic, por cierto, vale mas de 150 euros.

Es mucho dinero. Esperaré a ver como pintan las cosas  :xd: como responde el publico, y que clase de apoyo le dan.
Si unicamente se enfocan en hacer juegos casuales, Kinect Sports, Kinect Music, Kinect Cooking, no tendrán ni un centavo mío. Si por lo contrario, veo que se le da un buen uso en mejores titulos, y parece que ya se ha establecido en el mercado, entonces me animaré.
No me arriesgaré a comprarlo apenas salga y que a los meses decaiga y muera prematuramente  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2010, 08:31:48 pm »
Totalmente! Para eso ya está Wii pero claro, la pasta y el éxito que ha tenido Wii lo quieren repetir los otros dos y pienso yo que deberían innovar más.
¿Donde está el hype total del vídeo mostrado el año pasado por Molyneaux de Natal que un niño te hablaba desde el otro lado de la pantalla y te reconocía y interactuaba contigo?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 08:38:14 pm »
Y encima de hecho en Wii estos juegos, salvo los de Nintendo, no triunfan apenas.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2010, 08:41:16 pm »
Y encima de hecho en Wii estos juegos, salvo los de Nintendo, no triunfan apenas.

No tengo prejuicios contra el Wii, mi hermano tiene la consola y de vez en cuando se la pido para jugar un rato al Dead Space Extraction, y me falta acabar Shattered Memories, pero sin duda, hay mucha mierda y pocos buenos juegos (y cuando los hay, no venden, salvo los de Nintendo). Y a pesar de eso, se vende como pan de cada día.
Normal que Sony y Microsoft quieran repetir la jugada, pero dudo que les resulte.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2010, 08:43:44 pm »
No es realmente cierto que la Wii tenga falta de buenos juegos, aunque no alcance al resto porque le faltan los multis. Wii tiene una gran lista de juegos impresionantes que no alcanzan grandisimas notas por sus graficos, principalmente, pero en el resto son de un gran nivel muchos.

Mucha mierda de gente que se quiere aprovechar si, pero en su mayoria....fallan.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2010, 09:02:07 pm »
Ha terminado la conferencia de Microsoft. Un poco decepcionante.

Mañana no podre estar en la de Nintendo, pero si en la de Sony.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2010, 09:53:42 pm »
Mil gracias, has sido un gran corresponsal en los EEUU  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2010, 10:26:11 pm »
Ojala hubiese sido corresponsal, si hubiese estado en la conferencia me regalaban una X360 slim  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2010, 10:39:21 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Bueno, pero tú tendrías que cederla al museo de cineycine sin opción a volver a verla jamás  :ja:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2010, 11:12:56 pm »
    Decepcionante y aburrida. Lo único que me ha hecho enarcar una ceja es el nuevo trabajo de Crytek. Microsoft tras los pasos de Nintendo, Rare (recordemos: Kight Lore, Alien 8, Donkey Kong Country...) presentando un remedo de Wii Sports y... Metal Gear Solid Rising también conocido como La Nueva Puta Mierda de Kojima EL CREADOR MÁS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO, sólo por detrás de Itagaki...
    ¿Fable III? pues bien, gracias, vamos tirando.
    Mal.Mal.Mal.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2010, 11:14:49 pm »
Joe, subrayo cada palabra que escribes, Roberto.

Conferencia de EA ahora mismo.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2010, 11:20:34 pm »
¿Por qué tanto odio hacia Kojima?
Si bien nunca me han gustado los MGS, y los considero sobrevaloradisimos (tanto 10 al MGS4...en serio, me daba más risa que otra cosa), y el hombre solo sabe hacer eso (es un "one trick pony"), siempre dice "Este será mi último MGS" y al año siguiente, ¡Toma! Otro MGS dirigido por Kojima.
Tampoco me cae mal. A la vez, eso sí, no entiendo porque lo reverencian como si fuera un dios. Tal vez porque Metal Gear Solid es una de las franquicias que lleva oro a las arcas de Sony.
Itagaki no me agrada, desde que comparó con perros a los que no pudieron acabar su Ninja Gaiden, entre los cuales me incluyo  ;D

En cuanto a Fable III...espero que mejore todo lo que el II hizo mal, desde mi punto de vista, o sea, casi todo. Esos tiempos de carga eternos, una gran cantidad de bugs y graficas feas. Ojo, que los mundos estan bien diseñados, pero más de una vez hallé texturas flojas, pop-up, y la apariencia de algunos personajes nunca me convenció, incluyendo al mío propio.
Y los jefes siguen siendo de risa. Del malo maloso mejor ni hablamos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2010, 11:25:18 pm »
En realidad a mi me gusta mucho la saga de MGS, pero en verdad si que me parece sobrevalorado. El primero y el tercero son muy buenos, el segundo fue una decepcion y el cuarto es una maldita pelicula.

Vuelvo a actualizar el segundo mensaje con la conferencia de EA.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2010, 11:42:38 pm »
El cuarto no lo jugué pero el segundo me gustó mil veces más que el aburrido del tercero  :fuiu:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2010, 11:46:41 pm »
Yo quiero ver algo de Dragon Age II, por favooooooooor  :toloco:
Por obvias razones, ya no llevará el subtitulo de Origins, y en cierta forma...me parece que solo un año es muy poco tiempo, pero no dudo que BioWare vaya a entregar un juego a la altura del primero.