TEMPORADA 2010:*Trivial OTOÑO 2010*
1º.-Slinker: 44.2º.-Dr. Subzero: 41.
3º.-AJ: 33.
4º.-Latura: 23.
5º.-Conan: 16.
6º.-Surya: 11.
7º.-Prime: 10.
8º.-Glez: 5.
9º.-DC Fan: 4.
10º.-Alex: 2.
11º.-Doom Elite: 2.
12º.-Roberto G. Pascual: 2.
13º.-diego van damme: 1
Comentario:Nuevamente han caído muchos records en esta edición que ha sido ganada por SLINKER. Repasemos algunos records nuevos:
-Slinker se hace con el record de más aciertos en una estación al conseguir 44.
-DOC, AJ y Latura baten sus registros de aciertos personales con 41, 33 y 23 aciertos respectivamente.
-DOC se hace con nuevo record que voy a instaurar. Se trata del record de respuesta acertada más rápida, así el amigo DOC se pulió una foto en 10 segundos.
Y ahora el momento de entregar la copa al
GANADOR TRIVIAL OTOÑO 2010: Slinker 
(nótese las tremendas caras de decepción de DOC y AJ por no subir a lo más alto del podium... yo como he sido cuarto pues me he librado de ese mal trago

)
¿Y ahora qué?:
Bueno, pues ahora tenemos tres campeones. Esto es: Doc (ganador estaciones invierno 2010 y verano 2010), Latura (ganador estación primavera 2010) y Slinker (ganador estación otoño 2010).
Esto significa que automáticamente Doc, Latura y Slinker pasan a la Final para decidir el Ganador anual del 2010. La Final será un playoff al mejor de 3 fotos y las fotos las deberá poner AJ al haber quedado 3º en esta estación (eso sí amigo AJ, no vale poner fotos de telefilmes de Antena 3 TV tipo "los patinadores voladores"...

)
Además resaltar que DOC como ganador de 2 estaciones tendrá derecho a dos respuestas por cada foto en un mismo día. Slinker y yo sólo tendremos derecho a una respuesta por foto y día como hasta ahora.
Y para terminar pienso que la Final se podría iniciar el Domingo 26 a las 20:00 horas, es un día que creo todos estaremos en casa y lo veo bien ¿Qué os parece al resto?.
Ya vais comentando...
TRIVIALES SALUDOS!.