2010 odisea 2
Un saludo
.
Yo creo que DIEGO ha acertado, sino me equivoco mucho es una escena de "2010"... pero siento decir que el punto de Diego no vale. Me explico:
-Sólo se puede dar una respuesta por foto al día. Si se acierta pues cojonudo, punto y se pone foto. Pero si se falla pues ya hay que esperar hasta el día siguiente para volver a intentarlo...
-Esta regla como bien recordó SLINKER hace unas respuestas sólo rige para el caso de que sea la misma foto, es decir, tenemos la foto de "2010"... Diego hoy dijo primero que "2001"... CONAN le dijo que no... y hoy mismo volvió a responder con "2010"... es decir, ha dado dos respuestas para una misma foto habiendo ya fallado.
-Cosa distinta es si por ejemplo PRIME hubiera acertado y hubiera puesto ua foto nueva... en ese caso DIEGO si podría haber participado con otra respuesta.
No sé, creo que me explico... ¿Qué pasa ahora?... pues pasa que si la foto como creo es de "2010" pues el punto de DIEGO queda anulado y CONAN debe poner otra foto. ¿Lo habéis entendido todos ya?...

TRIVIALES SALUDOS!.
PD: Siento anular el punto DIEGO, pero son las normas...