Pues les cuento... (aunque le pedí a Alex que lo comentara no sé en qué quedó la cosa)...
Salí de Sevilla a las 10:00am.
Llegué a Barajas a las 12 menos cuarto o por ahí....
Y aquí vino el follón porque estuve casi 1 hora esperando por el tema del punto de control para entrar a EEUU (porque como sabrán PR es territorio americano); una cola ENORME que no avanzaba.
...luego esperar una media hora más o menos en lo que terminaban de abordar.
EL viaje terminó durando 9 horas.
(Aunque no se me hizo casi nada pesado porque me enganché al Metroid Prime Hunters y la verdad es que me pasé las horas con él).
Luego tocaba 1 hora más de viaje hasta llegar a mi ciudad en coche.
He tratado de meterme en los foros para dejarles saber, pero como le comenté a Alex y Latura, no sé porqué no conseguía hacerlo hasta hoy.
Mis planes son los de descansar, engancharme a los videojuegos y adelantar trabajo para la página.
Tengo que decirles que al llegar mi madre me dice que el TV de mis abuelos se había estropeado por lo que decidieron darle uno de los 2 que había en casa... un LCD cuadrado pequeno.
Ella me dijo que compraría uno para
usarlo yo mientras estuviera aquí...sí, claro....

Total, que al otro día compraron un TV HD de 32 pulgadas.
...me encuentro en la gloria jugando y viendo películas....

He decidido rejugar toda la saga
RE hasta el 4, esperando poder volver a comprarme una 360 eventualmente y tener el 5.
También me quiero poner con los
Metroid Prime : el primero rejugarlo y el segundo acabarlo ya que apenas lo toqué.
Pero sobretodo quiero jugar y terminar
Baten Kaitos Origins ya que la primera parte me encantó y nada más salir este me lo compré pero al final nunca llegué a jugarlo del todo...
Además, quisiera rejugar alguno que otro juego...y si puedo ponerme con los
Zeldas antigüos de NES en GC y terminar las colecciones de
Mega Man.
...sobre adelantar material para la página ya me encuentro haciéndolo.
Desde ayer vengo haciendo capturas de las películas Disney.
Un trabajo algo complicado.
Por un lado estas películas son sumamente conocidas por lo cual en muchos casos prefiero optar por no capturar imágenes ya míticas....aunque en el algunos casos es inevitable. Y en otras películas, la verdad es que no hay mucha variedad de imágenes para escoger.
...pero voy bastante adelantado.
De artículos... Por el momento me quiero poner ya con
Alicia en el País de las Maravillas por el tema del inminente estreno de la de Tim Burton.
Quiero tambien regresar al gym pero YA...pero resulta que en mi ciudad los han cerrado casi todos. Solamente me queda preguntar en uno...que espero que me dejen y empezar manana porque hoy es festivo.
Es bueno volver a conducir mi coche aunque pareciera que no he salido de Spain ya que en la radio solamente ponen a Alejandor Sanz, La Quinta Estación, DAvid Bisbal....

Y luego de huir de las 2 semanas de lluvia seguidas en Sevilla llego a Puerto Rico y estamos igual...

Y nada, esas son todas las novedades.
Ah, y que espero ver
LEGIÓN pronto ya que ya mismo la echan aquí...No sabía que en Hispania tardaría hasta abril....

Saludos y seguiré en contacto...