Author Topic: Los FINALES de las pelis y los títulos de CRÉDITO  (Read 7005 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Los FINALES de las pelis y los títulos de CRÉDITO
« on: September 24, 2010, 02:05:53 PM »
BUENAS AMIGOS.

Voy directo al asunto:
¿Qué os parece que en algunas películas (cada vez en más) se incluyan escenas o frases en mitad o al final de los títulos de crédito?...

A mi me parece bien, pues lo veo como una forma de obligar a que la gente se quede hasta el final viendo a toda la peña que ha participado en el film. Yo siempre he tenido la costumbre de no abandonar una sala o no dejar de ver una peli en casa hasta que no pasan totalmente los créditos... es una forma de pasar un rato agradable escuchando la BSO y en algunos créditos pues obtienes alguna que otra info sobre la peli, algún detalle y tal.
Yo la verdad, no entiendo como la gente que va a ver un film... nada más que termina sale disparada hacia la puerta. Coño! ya que has pagado la entrada pues disfrútala hasta el final sentado tranquilamente escuchando la BSO... ¿qué prisa hay una vez que decidiste ir al cine?... no sé, es mi opinión...

Ahora muchas pelis se están apuntando a la moda de incluir escenas finales o frases al final de los créditos, recuerdo así a primeras de cambio pues: "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" (escenas a la mitad de los créditos y frase molona al final), "LA ÚLTIMA CASA A LA IZDA -remake-" (incluía una escena final), "PLANET 51", "CABIN FEVER" (escena no estoy seguro, pero si una frase final), "EL HIJO DE RAMBOW" (diálogo final explicatorio del título), "EL EQUIPO A" (cameos de los protas de la serie original) y muchas más que ahora no recuerdo porque tengo demasiados datos en la cabeza que diría el simpático robot de "CORTOCIRCUITO"... (¿cómo se llamaba?)...

La primera vez que recuerdo vi esto en un film fue con la película "EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE" que veremos por aquí el domingo... antes de esa no recuerdo ninguna otra hasta que el tema se puso más o menos de actualidad en estos últimos años. Bueno... ¿Qué os parece todo esto?.

CREDITICIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Los FINALES de las pelis y los títulos de CRÉDITO
« Reply #1 on: September 24, 2010, 02:23:08 PM »
Aquí tratábamos algo similar. No sabía que en el remake de La última casa salía algo, lo miraré. El robot creo que era Jony 5 o algo así, ¿no?
A mi también me gusta y me parece bien estas cosicas, es un añadido a la peli.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: September 24, 2010, 02:30:54 PM »
Aquí tratábamos algo similar. No sabía que en el remake de La última casa salía algo, lo miraré. El robot creo que era Jony 5 o algo así, ¿no?
A mi también me gusta y me parece bien estas cosicas, es un añadido a la peli.

Juer!!!... vaya memoria amigo!... un POST del 2007  :laleche!: hay foreros que ya no tiene ni foto "en el carné"... ;D  :ja: Yo no recordaba este POST, bueno, de puta madre el enlace, así se complementan y actualizan.  :nic:

CREDITICIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #3 on: September 24, 2010, 04:50:25 PM »
Sabias que en Wolverine ambien hay escenas despues de los creditos???Yo me entere la semana pasada ademas tengo que hacer una revision de la peli.

Un saludo :).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #4 on: September 24, 2010, 05:06:32 PM »
También hay escena final en STREET FIGHTER de Van Damme.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #5 on: September 24, 2010, 05:45:35 PM »
Si esa la vi,era el puño de Bison o algo parecido no???

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: September 24, 2010, 06:00:38 PM »
Sabias que en Wolverine ambien hay escenas despues de los creditos???Yo me entere la semana pasada ademas tengo que hacer una revision de la peli.

Si, en la de "LOBEZNO" recuerdo que la escena final después de los créditos...
[spoiler]salía Logan en un bar japonés o algo así... tomándose una copa.[/spoiler]

Por cierto que mal hecha estaba la cara del profesor Xavier cuando casi al final aparece en la película... :ja: parecía como si fuera de cera  :ja: una cosa rarísima...

CREDITICIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #7 on: September 24, 2010, 06:02:36 PM »
y...

y bueno ¿os gusta que se haga esto en las películas?... ¿qué os parece el tema?. :eeh?:

CREDITICIOS SALUDOS!:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #8 on: September 24, 2010, 06:09:58 PM »
Hombre me jode un poco,la verdad,lo podrian poner antes que luego te chupas todas las letras y...
En la sala de IRON MAN 2 nos quedamos 4 personas y las de la limpieza ahi esperando a que nos fueramos...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: September 24, 2010, 06:13:40 PM »
En la sala de IRON MAN 2 nos quedamos 4 personas y las de la limpieza ahi esperando a que nos fueramos...

Si... jejeje... es cierto que cuando ves aparecer por la sala al personal de limpieza pues es mete "mucha presión"  ;D es como si prácticamente te echaran... ;D

CREDITICIOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #10 on: September 24, 2010, 06:56:46 PM »
Wolverine
[spoiler]Le preguntan si bebe para olvidar y dice que bebe para recordar![/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #11 on: September 24, 2010, 07:21:45 PM »
Latura, a mi personalmente me encantan que hagan estas cosas, le da un toque de secretismo cuando ves a 4/5 del cine verse y tu y unos cuantos quedarse en el cine y decir "Somos los putos amos"  :burla: :yejeje:

En Wolverine hay dos finales secretos, creo, al menos el otro era...

[spoiler]La cabeza de Masacre/Arma XI, siendo la mano acercandose poco a poco hasta tocarse la cara y su boca se abre para hacer un silbido en plan "no se lo digas a nadie".[/spoiler]

De todas formas, prefiero el final del juego ^^

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9N-Z4RDKB-s[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #12 on: September 25, 2010, 08:32:11 AM »
El final de Wall E es directamente un epílogo de lo que sucedión con los tripulantes de la nave...y para verlo hay que ver casi todos los créditos.

...de igual manera los créditos iniciales son un pólogo y finales el epílogo de Cabin Fever 2.

A mí no me parece mal. Desde luego que es una forma de mantener a la gente en el asiento. La cosa es la manera en que lo hacen.

Por que no es lo mismo ponerte una escena casi después o poco más...y otra muy distinta es ya casi llegados al final; o hacerlo de manera aburrida.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #13 on: September 25, 2010, 11:01:54 AM »
Estoy deseando ver los créditos finales de El Equipo A y Iron Man 2, porque al parecer había sorpresa en ambos casos (ya vi la secuencia de Iron man 2 y el martillito de Thor  :nic:). ¿La secuencia de El Equipo A tendrá que ver con los famosos cameos del reparto original?, porque en la peli no se les vió por ninguna parte y eso que estuve antento.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #14 on: September 25, 2010, 12:01:27 PM »
¿La secuencia de El Equipo A tendrá que ver con los famosos cameos del reparto original?, porque en la peli no se les vió por ninguna parte y eso que estuve antento.
Efectivamente, al final de todos los créditos iban sus escenas que apenas duraban 1 minuto cada una de ellas, ni eso, creo que como mucho 30 segundos.

CREDITICIOS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #15 on: September 26, 2010, 01:51:04 AM »
A mi siempre me gusta quedarme hasta el final, si mal no recuerdo cuando LATURA y YO vimos 'El Libro de Eli' fuimos de los pocos que nos quedamos hasta el final del todo. Lo único es que hay veces que me jode que dejen escenas para luego de los créditos...la ves que más cuando EL EQUIPO A. Y también cuando LOBEZNO que dejaron una al principio de los créditos, otra a mediados y otra al final, o algo así.

Después de los creditos molones que recuerde con flipadez:

Los Masters del Universo.
Street Fighter: La Ultima Batalla

Auguraban secuela, y esas dos pelis me fliparon de pequeño.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #16 on: September 26, 2010, 12:55:52 PM »
¡Joer!, ahora voy a tener que aguantarme hasta el 17 de noviembre para ver los créditos finales de El Equipo A  :furioso:. Yo la única vez (al menos que recuerde ahora  :juajuas:) que me quedé hasta el final de los créditos fue con Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra ( :potagorda:) para ver al mono zombi  :zombie:.
Los Masters del Universo se sale y me hice con ella en dvd cuando salió hace como un año o así. Está guapo el final, ahi, con Skeletor  8). Desconocía que Street Fighter: La Ultima Batalla tuviese algo de esto  :uooh:.
De todas formas, la mejor secuencia de estas, de final tras los créditos, es la de Arma Letal 3  :alaba:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #17 on: October 04, 2010, 10:09:45 PM »
Al parecer tras los créditos finales de Machete hay sorpresa.

[spoiler]Es una escena en donde se anuncia la segunda y tercera parte de MACHETE...O algo así...[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #18 on: October 04, 2010, 10:18:15 PM »
Al parecer tras los créditos finales de Machete hay sorpresa.

[spoiler]Es una escena en donde se anuncia la segunda y tercera parte de MACHETE...O algo así...[/spoiler]

Si, eso lo vi yo en el pase de prensa. Me quedé hasta el final como hago siempre. Sólo que tenía la duda (ya véis como tengo la cabeza...) si eso que comenta GLEZ estaba al final de la peli, en mitad de los créditos o al final...  :xd: :chalao:

CREDITICIOS SALUDOS!.