BUENAS AMIGOS.
Voy directo al asunto:
¿Qué os parece que en algunas películas (cada vez en más) se incluyan escenas o frases en mitad o al final de los títulos de crédito?...
A mi me parece bien, pues lo veo como una forma de obligar a que la gente se quede hasta el final viendo a toda la peña que ha participado en el film. Yo siempre he tenido la costumbre de no abandonar una sala o no dejar de ver una peli en casa hasta que no pasan totalmente los créditos... es una forma de pasar un rato agradable escuchando la BSO y en algunos créditos pues obtienes alguna que otra info sobre la peli, algún detalle y tal.
Yo la verdad, no entiendo como la gente que va a ver un film... nada más que termina sale disparada hacia la puerta. Coño! ya que has pagado la entrada pues disfrútala hasta el final sentado tranquilamente escuchando la BSO... ¿qué prisa hay una vez que decidiste ir al cine?... no sé, es mi opinión...
Ahora muchas pelis se están apuntando a la moda de incluir escenas finales o frases al final de los créditos, recuerdo así a primeras de cambio pues: "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" (escenas a la mitad de los créditos y frase molona al final), "LA ÚLTIMA CASA A LA IZDA -remake-" (incluía una escena final), "PLANET 51", "CABIN FEVER" (escena no estoy seguro, pero si una frase final), "EL HIJO DE RAMBOW" (diálogo final explicatorio del título), "EL EQUIPO A" (cameos de los protas de la serie original) y muchas más que ahora no recuerdo porque tengo demasiados datos en la cabeza que diría el simpático robot de "CORTOCIRCUITO"... (¿cómo se llamaba?)...
La primera vez que recuerdo vi esto en un film fue con la película "EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE" que veremos por aquí el domingo... antes de esa no recuerdo ninguna otra hasta que el tema se puso más o menos de actualidad en estos últimos años. Bueno... ¿Qué os parece todo esto?.
CREDITICIOS SALUDOS!.