Author Topic: ¡¡Me jode que!!...  (Read 31707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: ¡¡Me jode que!!...
« Reply #75 on: June 03, 2009, 10:45:53 AM »
Jajaja ese Cesar, que crack!! Tu eres el amo!!  :green: :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: June 04, 2009, 10:22:34 AM »
Cesar, eres un crack tio! Yo las quiero pensar y no me salen!!  :alaba: :alaba:

Atentos a:

Que mi husky Zeus se siente a la entrada de mi habitación a las 3 de la madrugada, porque aun no le habia bajado a la calle, y se ponga a hacer como que mastica un chicle o yo que se y tb me desvele.

Jojojo y ¿qué masca? A ver si se está papeando la suela de tus bambas!

Lo de robar es una pua bien gorda, si los coges te tienes que liar a tiros de escopeta con todos y que aprendan....que vergüenza de gentuza de mierda no se quedaran mancos todos...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #77 on: June 04, 2009, 10:39:15 AM »
Hombre... Para evitar que os roben el coche lo mejor es electrificar el asiento. No es coña amigos, conocía a un chaval (bastante sonao por cierto) que lo hizo. No me pregunteis cómo, pero el tio se montó un mandito a distancia que una vez cerrado el coche le permitía encender una batería conectada al asiento del conductor. Evidentemente no se me ocurrió probarlo, pero ya os digo yo que te sientas ahí sin apagar el chisme y los huevos se te quedan fritos. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: June 04, 2009, 11:00:48 AM »
Madre mia  :meparto: :meparto: :meparto:
Lo malo es que encima te denunciarian y pagarias multa y prisión. Como si te entran a robar en tu casa y le agredes, te las cargas tú....si es que este pais es la risa del mundo entero....  :chalao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #79 on: September 06, 2009, 10:34:16 PM »
La gente pase de mí en dos aspectos:

-Los que lo hacen sin haberles hecho yo nada

-Los que se olvidan de que uno existe cuando tiene problemas y luego vengan donde uno como si nada o encima quejándose

.....

Los primeros:

Conozco a esta gente con la que solía sacar al perro. Llevábamos meses hablándonos a diario... Pues ahora resulta que algunos de ellos cunado me ven me ignoran del todo en favor de hacerle caso a mi amiga, que los conoció luego y que nunca tuvo esa confianza como yo.

En una ocasión esta mujer llega, nos encuentra a los 2 tomándonos algo en la calle y al llegar solamente le hacía caso a mi amiga y al despedirse se va con: "A ver cuando te llamo para tomar un café"... Me pareció increíble la falta de respeto.

Ayer...

Otra mujer nos ve los dos paseando a los perros y a la que llama es a mi amiga... Vamos que cogí y seguí andando.

Y hoy...

La misma mujer de la primera experiencia... De nuevo sacamos a los perros y nada más encontrarnos a mi amiga: "Dichosos los ojos que te ven" "¿Dónde has estado?".... y yo como si fuera invisible. Vamos, que ni me miró.

Y me jode...porque el tema de cómo nos llevábamos y que encima yo no les he hecho nada para que me traten así.

El segundo grupo de gente:

Gente por ejemplo de la universidad a la cual durante el verano les envié correos y nunca contestaron unos solo. Ni siquiera un SMS o algo. Y hace un par de días me llama una como si nada para hacerme una consulta de la universidad. Luego queda en averiguarme algo y todavía estoy esperando que me llame.

...y luego gente, que ha sabido la pésima situación en la que estoy y no se han molestado en hacer el mínimo esfuerzo por llamarme, escribirme o saber de mí. A sabiendas precisamente de cómo me encuentro. Que si no me he puesto yo en contacto es pq saben que las estoy pasando negras. Entonces por lo mismo debieran comprender y haberse tomado la molestia de preocuparse.

...para luego darse por ofendidos porque he sido yo el que no les he escrito.
« Last Edit: September 06, 2009, 10:36:34 PM by DC Fan »