La gente pase de mí en dos aspectos:
-Los que lo hacen sin haberles hecho yo nada
-Los que se olvidan de que uno existe cuando tiene problemas y luego vengan donde uno como si nada o encima quejándose
.....
Los primeros:
Conozco a esta gente con la que solía sacar al perro. Llevábamos meses hablándonos a diario... Pues ahora resulta que algunos de ellos cunado me ven me ignoran del todo en favor de hacerle caso a mi amiga, que los conoció luego y que nunca tuvo esa confianza como yo.
En una ocasión esta mujer llega, nos encuentra a los 2 tomándonos algo en la calle y al llegar solamente le hacía caso a mi amiga y al despedirse se va con: "A ver cuando te llamo para tomar un café"... Me pareció increíble la falta de respeto.
Ayer...
Otra mujer nos ve los dos paseando a los perros y a la que llama es a mi amiga... Vamos que cogí y seguí andando.
Y hoy...
La misma mujer de la primera experiencia... De nuevo sacamos a los perros y nada más encontrarnos a mi amiga: "Dichosos los ojos que te ven" "¿Dónde has estado?".... y yo como si fuera invisible. Vamos, que ni me miró.
Y me jode...porque el tema de cómo nos llevábamos y que encima yo no les he hecho nada para que me traten así.
El segundo grupo de gente:
Gente por ejemplo de la universidad a la cual durante el verano les envié correos y nunca contestaron unos solo. Ni siquiera un SMS o algo. Y hace un par de días me llama una como si nada para hacerme una consulta de la universidad. Luego queda en averiguarme algo y todavía estoy esperando que me llame.
...y luego gente, que ha sabido la pésima situación en la que estoy y no se han molestado en hacer el mínimo esfuerzo por llamarme, escribirme o saber de mí. A sabiendas precisamente de cómo me encuentro. Que si no me he puesto yo en contacto es pq saben que las estoy pasando negras. Entonces por lo mismo debieran comprender y haberse tomado la molestia de preocuparse.
...para luego darse por ofendidos porque he sido yo el que no les he escrito.