Bueno, he de deciros que la semana pasada fui con mi novia a ver
Deja Vu sin tener demasiadas espectativas (teniamos ganas de ir al cine pero no sabíamos bien lo que ver) y lo cierto es que la peli nos encantó a ambos. A pesar de lo que se ha dicho por foros de internet (sobre que el guión es una mierda) pues no estoy de acuerdo, ya que tiene un guión algo retorcido como para que algunos se expriman un poco el tarro (pero no mucho, eso es verdad..sobre todo para los cinéfilos más encallecidos, como todos nosotros

) Bueno en el cine habia gente que no se enteraba de una mierda de lo que estaba pasando, aunque no es para tanto...
La puesta en escena de Scott es genial, Denzel Washington se sale (como siempre), pero sobre todo, la trama me gustó mucho, aunque bien es cierto que las películas de saltos en el tiempo siempre tienen inevitables agujeros inexplicables, como ocurre en todas..porque NADA es perfecto y menos en el cine, pero si quereis pasar un buen rato..id a verla. Yo me esperaba algo totalmente diferente (eso de DEJA VU me confundió un poco) y me encontré con una buena sorpresa.
Muy entretenida y retorcida (para algunos más que para otros claro..)
Le doy un Notable alto.