Autor Tema: Meristation: incompetencia total  (Leído 8980 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Meristation: incompetencia total
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2012, 05:56:30 pm »
¿Y es realmente esto posible?

¿Tan imposible es que solucionen estos temas en NADA de tiempo?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2012, 05:31:51 pm »
Ejemplo de la gente que ha tocado fondo ya con meri.

Resulta que allí tengo un post sumamente currado que siempre lo mantenía a flote con noticias y demás.

¿Qué ha pasado ahora? Pues que con el tema de los bugs subes algo y el último mensaje no reflota el post. Si a eso le sumas el hecho de que el buscador no funciona...

Al final, opté por enviarle un MP a uno de los que participaban en el post para hacerle la consulta de que si él podía ver el post o también le daba problemas a lo que me comenta esto:

"El logueo como ya sabes es una mierda. A veces se loguea, a veces no, así que cuando voy a un hilo a leer las nuevas aportaciones porque me ha llegado un email a veces va todo bien y me sigue avisando, a veces no y ya deja de avisarme y no vuelve a hacerlo hasta que vaya adrede a buscar hilo por hilo todos los que estaba suscrito, me loguee bien y vaya entrando en todos. Como supondrás ha llegado un punto en que se me han hinchado las pelotillas de hacer eso y ya no lo hago. Si me avisa un hilo bien, y si no pues nada.

Por otro lado cuando me avisa no es que no postee porque no me interese lo que se dice... es que encima para postear es otra odisea. La de veces que he escrito algo y le he dado y me dicho "identificador de sesión inválido" y la única forma de postear para mi ha sido hacer logout -nuevo mensaje de error 403 access denied "usted no tiene permiso para blah blah blah"-, luego login de nuevo -me sale "no especificó modo de mensaje"- y luego ir al foro, meterme en el de cine, buscar el mensaje y volver a postear...

Simplemente, es demasiado tedioso, he dejado de hacerlo. Si me lo coge a la primera bien, si no pues nada. Y ya casi que ni lo intento porque me da rabia estar escribiendo y luego ver que no puedo responderlo... paso.

Y ya de paso apenas paso por Meri en muuuuy raras ocasiones, he migrado y paso mi mayor parte del tiempo en otros foros.

Tampoco funciona bien la búsqueda de análisis de Meri por cierto, creo que me voy a echar un ojo a Vandal o algo porque ya no puedo facilmente poner en el buscador un juego y ver su análisis... ponga el que ponga me dice que no hay nada en la base de datos, como si quiero poner "Mario" 

Se que es una putada, que te curras el hilo, pero no puedo andar perdiendo tanto tiempo empeñado en seguir en un foro que sencillamente no funciona y, dicho sea de paso y obviamente no va por ti, está lleno de gente intransigente con la que no se puede debatir o, aunque no te dirijas a ellos, no puedes dar tu opinión que como discrepen se te tiran encima.

Estoy muy muy a gusto en el nuevo foro que he encontrado, no hay ningún "personaje" y puedes dar tu opinión sin problemas. Y creo que me voy a quedar allí. Me he planteado muchas veces poner en Meri un mensaje de despedida pero hay elementos que se dedican a entrar en esos hilos a meterse con uno y a parte quien sabe, igual arreglan los problemas y poco a poco voy apareciendo de nuevo... pero hoy no, desde luego. "

...y por mi parte cuando he notificado por tercera vez del mismo problema recibo como contestación esto:

Sí, somos conscientes de que aún no se ha corregido este error. Están trabajando en ello, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo se podrá solucionar del todo. Paciencia es lo único que nos queda.

Cabe mencionar que llevo comunicando el problema desde MARZO.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2012, 05:46:44 pm »
DESDE LUEGO...

que todos estos problemas de MERI parecen como realizados adrede con la intención de que la gente abandonde la web y sus foros... bueno, ellos sabrán... yo ya hace muuuuuuuuucho que abandoné MERI porque con seguir nuestros foros tengo bastante y realmente aquí me encuentro muy bien.  :nic:

MERISALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2012, 05:53:21 pm »
Yo tampoco me paso por allí como o hacía antes.

Si me paso es para ver lo que hay de nuevo y en muy raras ocasiones contestar algo.

Pero eso de abrir posts o directamente participar, lo que se dice participar, hace siglos.

Para eso estoy aquí como bien dices.

Y es que sí que es surrealista lo de meri.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2012, 12:21:38 am »
Es increíble cómo una comunidad como Meristation, con miles de personas, se esté llendo a pique por culpa de sus programadores. Es increíble. Por lo que leo la gente está saliendo de allí disparada hacía otros foros...

Yo hace mucho tiempo que dejé Meristation (allí conocí a los dos jefes de cineycine  :3d:). La última vez que entré fue la semana pasada para promocionar un poco el libro de acción de nuestro amigo Plissken, pero el logueo no me iba correctamente. En fin, un desastre. De todos modos aquello ya no funcionaba bien desde mucho antes de los problemas con la actualización: demasiado friki, demasiado poco respeto, demasiados tocapelotas (más o menos como yo aquí respecto al Caballero Oscuro, vamos  ;D)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2012, 12:51:46 am »
A ti Pedro te da comisión por cada libro que se venda, ¿eh?  :yea:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2012, 11:58:19 am »
Es increíble cómo una comunidad como Meristation, con miles de personas, se esté llendo a pique por culpa de sus programadores. Es increíble. Por lo que leo la gente está saliendo de allí disparada hacía otros foros...

Yo hace mucho tiempo que dejé Meristation (allí conocí a los dos jefes de cineycine  :3d:). La última vez que entré fue la semana pasada para promocionar un poco el libro de acción de nuestro amigo Plissken, pero el logueo no me iba correctamente. En fin, un desastre. De todos modos aquello ya no funcionaba bien desde mucho antes de los problemas con la actualización: demasiado friki, demasiado poco respeto, demasiados tocapelotas (más o menos como yo aquí respecto al Caballero Oscuro, vamos  ;D)

Meristation es la cuna de los frikis que se las dan de listos (como TBDC, pero mas a lo bestia), aun me acuerdo de las broncas con Transformers o Ira de Titanes (yo lo abandone, porque no soporto la soplapollez y menos de un fan de Nolan en plan "es el mejor y los demas son una mierda que no vale nada) y cuando les dices que te gusta esto, se te lanzan con los lobos, vamos, poco respeto, yo creo que ninguno...

PD: Sin ofender a los de aqui (fans del dire britanico ;D)

PD 2: Y para decir ellos que saben de cine, no conocen ni siquiera el "Soaris" de Tarkovsky, tocate los...
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 12:03:12 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2012, 12:56:00 pm »
El foro de cine de Meri es un puto escombro. Recuerdo que a mi me pidieron moderación por llamar fanboy a un tipo que estaba obsesionado con Zack Snyder, sólo le faltaba comérsela en dos tiempos. Con eso lo digo todo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2012, 03:08:00 pm »
A ti Pedro te da comisión por cada libro que se venda, ¿eh?  :yea:

Bueno, yo considero a Diego un buen colega que lleva tiempo entre nosotros, y por supuesto también a Pedro (que tiene una pequeña colaboración en el libro). Plissken se ha esforzado mucho por sacarlo adelante y el chaval se merece toda la publicidad posible para su libro, que está escrito con el corazón. Y como no, Stallone, Van Damme y Arnold también merecen que el libro sea promocionado  :nic:

Meristation es la cuna de los frikis que se las dan de listos (como TBDC, pero mas a lo bestia), aun me acuerdo de las broncas con Transformers o Ira de Titanes (yo lo abandone, porque no soporto la soplapollez y menos de un fan de Nolan en plan "es el mejor y los demas son una mierda que no vale nada) y cuando les dices que te gusta esto, se te lanzan con los lobos, vamos, poco respeto, yo creo que ninguno...

PD: Sin ofender a los de aqui (fans del dire britanico ;D)

PD 2: Y para decir ellos que saben de cine, no conocen ni siquiera el "Soaris" de Tarkovsky, tocate los...

El caso es que en 2005, cuando me registré, el ambiente ya era un tanto turbio aunque todavía se podía respirar. Allí habia gente realmente interesante y buena (a los cuales en su día les mandé un privado cuando entré en cineycine pero no aparecieron por aquí. ¿Lo harían ahora?), pero con el paso del tiempo aquello se fue convirtiendo en un verdadero gallinero. Una pena... porque me gustaba bastante meri. Ahora sólo entro muy esporádicamente para ver qué se cuece. Pero poco más.