Autor Tema: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...  (Leído 4084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« en: Octubre 05, 2008, 01:32:09 pm »
MUY BUENOS DÍAS DE DOMINGO:


Haber os cuento, el viernes les dije a mis padres que trajeran un bote de Leche condensada pues hacía tiempo que no me llevaba a la boca tan extraordinario postre. Mi sorpresa llegó cuando cogí el bote en mis manos y leí la frase promocional que los de la "LA LECHERA" están usando ahora para tan buen producto. Joder, que sorpresón amigos, inmediatamente me acordé del mítico Harry Callaham interpretado por CLINT EASTWOOD y me dije a mi mismo: cojonudo, los de La Lechera han condensado a Callaham... así que la esta leche tiene que ser la de Dios es Cristo y seguro que me ALEGRA EL DÍA... ;D

Para que podáis entender de lo que hablo os he hecho dos capturas del bote, en la segunda os he puesto en círculo la famosa frase de CALLAHAN: Vamos, alégrame el día adaptada a la Leche condensada... ;D

Foto1, el bote de lejos:


Foto2, la frase de Callaham "adaptada" y "condensada":



Pues ya lo sabéis, a partir de ahora si queréis "tener un buen día" como los de Callaham no dejéis de tomar mucha Leche condensada de "LA LECHERA"... ;D :sisisi:

Joder, entre tomar esta leche y mi placa ya soy 110% por 100% un Inspector de Homicidios de puta madre... ;D :sisisi:


CONDENSADOS SALUDOS!.




"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2008, 01:48:24 pm »
Había leído en el título condenado en vez de condensado y estaba flipando....aunque tras leer el posthe flipado igual  :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2008, 02:24:24 pm »
En Asesinato Justo le hacen una referencia a Tito Clint y a su Harry Callagan :alaba: :alaba: :alaba: lastima que no haya sido Clint el director eso si que hubiese molado  :D :D :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 04:41:59 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 07:27:25 pm »
PUES...


los de Cola Cao u otras casas así se me ocurre que podían emplear otra buena frase para vender sus productos.
Algo así como Cola Cao, volveré...  :ja:

CONDENSADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 08:44:40 pm »
o "jipikayei, cocacao"
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2008, 01:09:32 am »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Por cierto que esa mítica frase de Eastwood nunca la he entendido en la V.O., porque lo que dice Clint es "make my day". "Hazme el día"?, no sé, tiene un aire, pero no le acabo de encontrar sentido, alguien que domine el inglés por aquí puede explicárnoslo?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CLINT Eastwood CONDENSADO!!...
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 09:59:56 am »
Efectivamente, la traducción literal sería "Hazme el día", pero no la podemos utilizar. Es una frase en sentido figurado, de esas que en inglés tienen sentido pero traducidas no. Lo más aproximado sería "Haz que este sea mi día" o "Arréglame el día porque hasta ahora es muy monótono". Supongo que se optó por la frase ya conocida por todos porque es la que capta mejor el sentido de la original. Arreglarle el día a alguien implica que sea un buen día o que sea un día divertido y que se sale de la rutina.