BUENAS:
El otro día haciendo el artículo de la tercera temporada de "CUARTO MILENIO" me dije a mi mismo: "joder tengo que ir a este sitio antes de morirme, tengo que verlo con mis propios ojos..."... y así me surgió la idea para este POST.
En concreto y antes de morirme

y cuando tenga al menos 3 semanas de vacaciones seguidas (que a este paso será cuando me jubile...) me gustaría visitar especialmente estos 3 sitios:
1º.-La Capadocia:
Para los que no la conozcaís os diré que es una espectacular región de Turquia llena de túneles. Si queréis más información de ella esperar a leer mi artículo del viernes.

2º.-Las catacumbas de Parma:
Realmente debe ser una experiencia única entrar en esas catacumbas llenas de cadáveres y con un olor a muerte terrible. Como PARMA está más o menos cerca intentaré ir el próximo año.
3º.-Nueva York:
Por supuesto que alguien amante de todo lo norteamericano no debe pasar por alto su vida sin ir a visitar la estatua de la libertad... lo malo es que no me gusta volar y menos después de los últimos y tristes sucesos. Quizás aquí vaya en barco cuando esté jubilado... pero es que... ¡¡¡no sé nadar!!!... bueno, siempre puede haber algún madero al que agarrarse...
Bueno pues así de primeras me iría a estos sitios... ¿y vosotros?.
VIAJANTES SALUDOS!.