Autor Tema: LUGARES DEL MUNDO que queréis visitar... antes de morir.  (Leído 7910 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
LUGARES DEL MUNDO que queréis visitar... antes de morir.
« en: Septiembre 08, 2008, 07:26:52 pm »
BUENAS:

El otro día haciendo el artículo de la tercera temporada de "CUARTO MILENIO" me dije a mi mismo: "joder tengo que ir a este sitio antes de morirme, tengo que verlo con mis propios ojos..."... y así me surgió la idea para este POST.

En concreto y antes de morirme  :zombie: y cuando tenga al menos 3 semanas de vacaciones seguidas (que a este paso será cuando me jubile...) me gustaría visitar especialmente estos 3 sitios:

1º.-La Capadocia:
Para los que no la conozcaís os diré que es una espectacular región de Turquia llena de túneles. Si queréis más información de ella esperar a leer mi artículo del viernes.  ;)
2º.-Las catacumbas de Parma:
Realmente debe ser una experiencia única entrar en esas catacumbas llenas de cadáveres y con un olor a muerte terrible. Como PARMA está más o menos cerca intentaré ir el próximo año.
3º.-Nueva York:
Por supuesto que alguien amante de todo lo norteamericano no debe pasar por alto su vida sin ir a visitar la estatua de la libertad... lo malo es que no me gusta volar y menos después de los últimos y tristes sucesos. Quizás aquí vaya en barco cuando esté jubilado... pero es que... ¡¡¡no sé nadar!!!... bueno, siempre puede haber algún madero al que agarrarse...

Bueno pues así de primeras me iría a estos sitios... ¿y vosotros?.

VIAJANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: LUGARES DEL MUNDO que queréis visitar... antes de morir.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 08:16:51 pm »
A mi me gustaría ir a Finlandia para ver las famosas noches blancas

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 08:27:42 pm »
Yo lo tengo clarísimo:

1-El Lago Ness.

2-EEUU (todo enterito) y Canadá.

3-Bosques de Noruega.

4-Muralla China.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2008, 09:07:06 pm »
BUENAS:

El otro día haciendo el artículo de la tercera temporada de "CUARTO MILENIO" me dije a mi mismo: "joder tengo que ir a este sitio antes de morirme, tengo que verlo con mis propios ojos..."... y así me surgió la idea para este POST.

En concreto y antes de morirme  :zombie: y cuando tenga al menos 3 semanas de vacaciones seguidas (que a este paso será cuando me jubile...) me gustaría visitar especialmente estos 3 sitios:

1º.-La Capadocia:
Para los que no la conozcaís os diré que es una espectacular región de Turquia llena de túneles. Si queréis más información de ella esperar a leer mi artículo del viernes.  ;)
2º.-Las catacumbas de Parma:
Realmente debe ser una experiencia única entrar en esas catacumbas llenas de cadáveres y con un olor a muerte terrible. Como PARMA está más o menos cerca intentaré ir el próximo año.

3º.-Nueva York:
Por supuesto que alguien amante de todo lo norteamericano no debe pasar por alto su vida sin ir a visitar la estatua de la libertad... lo malo es que no me gusta volar y menos después de los últimos y tristes sucesos. Quizás aquí vaya en barco cuando esté jubilado... pero es que... ¡¡¡no sé nadar!!!... bueno, siempre puede haber algún madero al que agarrarse...

Bueno pues así de primeras me iría a estos sitios... ¿y vosotros?.

VIAJANTES SALUDOS!.

latura. yo este curso voy a vivir en parma, asi k si te acercas, sabes que tienes comida y cama (y asi te devuelvo lo del libro)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2008, 11:24:21 pm »
Sin lugar a dudas, estoy ansioso por poder visitar Nueva York y Hollywood. Pero creo que de momento tendre que seguir esperando... Aunque tampoco le haria un feo a visitar ciertas ciudades de Europa como Amsteran, Mountreaux, Roma...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 12:17:47 am »
Cierto, Plissken, Amsterdam es muy bonito ^_^

Cat le invita a la cama a Latura??  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 12:27:06 am »
Ostras, Cesar, Alcatraz!! Anda que no molaría  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2008, 12:51:46 pm »
TAMBIÉN...

me gustaría ir a FILADELFIA para poder hacerme una foto con la estatua de ROCKY  :alaba: y a SAN FRANCISCO para ver el puente de la mítica ciudad de CALLAHAM... la verdad es que soy un flipado de los EEUU... :alaba:

CAT, se agredece el detalle, la verdad es que lo de ir a PARMA me gustaría hacerlo como muy tarde en 1 año o 2 porque lo de las catacumbas con todos esos muertos colocados como si estatuas de cera se tratara debe ser la de Dios... y los demás no imaginar "cosas raras" en la invitación de CAT... :jijiji: que sois muy mal pensados... ;D

No sé, personalmente pienso que cuando me jubile me dedicaré a viajar por todos estos sitios que os he contado y por muchos más... por ejemplo estaría bien ir a ver las PISTAS DE NAZCA o las PIRÁMIDES... en fin, muchos sitios que ver.

VIAJANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2008, 02:21:42 pm »
latura es de los que siguen la maxima: muere joven y deja un bonito cadaver

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2008, 02:28:12 pm »
Nadie quiere viajar a la Isla del Encanto? Puerto Rico? Mas aun teniendo un colaborador de ahi....  :cryy:

Yo quiero ir a Italia, concretamente Florencia (por culpa de Hannibal

- Grecia (adoro su mitologia)

- Egipto

- Nueva Zelanda

... bueno, tambien el norte de Spain que es lo que me queda; ademas de Lisboa

PD

NY si que es impresionante... y tanto que no ha habido vez que vaya a EU q no haya ido. Y no digo q impresione y que de verdad HAY q ir... pero a la misma vez es una experiencia un poco rara, no sera si es pq ya lo tengo muy visto... pero segun me dan ganas increibles de ir... al poco de estar 2 semanas o asi, ya me quiero ir pq me agobia el ambiente.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2008, 04:49:14 pm »
Yo quiero ir ( e ire) a:

Amsterdan.

Italia, sobre todo Roma, Venecia, Milan, Sicilia.

Nueva York, Los Angeles.

Al norte de España. País Vasco, Galicia...

Asia, me llama mucho ese continente.

SALUDOS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2008, 05:01:04 pm »
pues a mi me gustaria visitar NY y los angeles y por supuesto, visitar la estatua de rocky y subir los peldaños del museo

ademas, siempre me ha molado visitar los templos de bankog (¿alli la gente entrena en las puestas de sol, no?)

ah, tambien quiero ir al norte de españa, concretamente a galicia. ya hice el camino de santiago, pero me encanto y me gustaria volver

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2008, 07:01:41 pm »
VOY A AÑADIR...

otro lugar que visitar cuando me jubile... se trata de LA ISLA DE PASCUA. Después de que IKER JIMENEZ me volvería a recordar la existencia de esta isla en "CUARTO MILENIO" es claro que es otro lugar de visita obligatoria para ver esos espectaculares moais.  :laleche!:

Según parece fueron construidos, levantados y transportados gracias al "mana"... ;D

VIAJANTES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2008, 07:11:43 pm »
A mi me gustaría Japón. Pero dejad que puntualice... Las zonas rurales, alejadas de las grandes poblaciones y el frikismo enfermizo. Quiero ver lo más parecido al Japón medieval que pueda. Lo que me ofrecen las grandes urbes no me interesa demasiado.

Y luego sería interesante visitar Escocia e Irlanda.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2008, 08:14:40 pm »
Ya ves....pero la pasta que vale ir a Japón es poca  :fuiu:

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2008, 09:13:17 pm »
Buff, yo quiero ir a tantos sitios que al final no iré a ninguno!!

Para empezar, visitar toda España, que anda que no hay cosas por ver... Otros paises enteros, Grecia, Italia y Austria. De ciudades París, Berín, Bonn, Praga, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, El Cairo y Alejandría. De sitios en general, las pirámides, Angkor Wat, la ciudad de Petra, las islas del Caribe... Y muchos sitios más de los que no me acuerdo ahora  :D

Me parece que tengo que ir ahorrando... :\

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2008, 04:04:58 pm »
Buff, yo quiero ir a tantos sitios que al final no iré a ninguno!!

Para empezar, visitar toda España, que anda que no hay cosas por ver... Otros paises enteros, Grecia, Italia y Austria. De ciudades París, Berín, Bonn, Praga, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, El Cairo y Alejandría. De sitios en general, las pirámides, Angkor Wat, la ciudad de Petra, las islas del Caribe... Y muchos sitios más de los que no me acuerdo ahora  :D

Me parece que tengo que ir ahorrando... :\

...sí, imagino a cuales: Cuba, Santo Domingo o Jamaica....  :cabezazo:

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2008, 12:52:52 pm »

No, hombre, no... Todas, Puerto Rico Incluida  ;) Lo ideal sería hacer un crucero o algo así ente todas las islas... Pero como digo, anda que tiene que costar ni nada...  :( A ver si los euromillones se deciden a hacerme compañía, que los puñeteros son muy tímidos  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2008, 01:03:27 pm »

No, hombre, no... Todas, Puerto Rico Incluida  ;) Lo ideal sería hacer un crucero o algo así ente todas las islas... Pero como digo, anda que tiene que costar ni nada...  :( A ver si los euromillones se deciden a hacerme compañía, que los puñeteros son muy tímidos  ;D

No lo has arreglado  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: