Autor Tema: Lo que acaba de pasar en mi barrio!!  (Leído 7068 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Lo que acaba de pasar en mi barrio!!
« en: Septiembre 20, 2008, 12:18:17 pm »
Increible.
Empiezo a oir esta mañana mientras posteaba en el foro ambulancias y tal. No le doy mayor importancia. Llamo a mi madre al movil, que estaba comprando en un supermercado que se ve desde una de mis terrazas y me dice que estaba comprando y que de repente ha escuchado como una explosión y que se pensaba que era una bomba. Resulta que han salido todos fuera del super y era un autobus que se habia empotrado en un edificio cortándole el brazo de cuajo a una mujer que está tendida en el suelo con una manta encima. También ha matado a una niña!
Por dios, que fuerte tenerlo a 20 metros de mi casa. No somos nada, salimos un sabado  a pasear y pueden ser nuestros últimos minutos de vida.
Pensar que mi madre estuvo en esa calle 5 minutos antes de entrar en el super....la leche.
En fin, que fijo que sale en las noticias!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Lo que acaba de pasar en mi barrio!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 02:54:40 pm »
MUY FUERTE

...perdona que no abunde mas al momento pero tengo que salir.

Pero SI q es bien cierto lo q dices de que no somos nada.

Yo mismo ademas de llenarme la cabeza de las preocupaciones importantes de cada uno, tambien me la lleno de tonterias en plan "tengo que ver esta pelicula/comprarla" , "tengo que tener este juego" ....

...y cuando me he visto en accidentes o a punto de tenerlos donde he visto mi vida terminar en un instante... en ese mismo momento me olvido de todo y sencillamente pienso "hasta aqui llegue" ...y me da igual si mi vida terminase en ese momento, me iria tranquilo...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 06:28:59 pm »
Mueren una niña y una mujer mayor arrolladas por un autobús en Barcelona

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Un autocar perdió el control este mediodía y atropelló a varios peatones en el barrio del Carmelo de Barcelona, provocando dos muertos y nueve heridos de consideración, según fuentes municipales. Los fallecidos son una niña de unos diez años y una mujer mayor que, según testigos presenciales, son nieta y abuela.

Los hechos ocurrieron a las 11.50 horas en el número 143 de la calle Dante esquina con Conca de Tremp cuando el autobús, de la línea 87 de la empresa Authosa, subió a la acera por causas que se desconocen y chocó contra un poste y un edificio.

Los heridos, cinco de ellos considerados graves, fueron trasladados a los hospitales de Vall d'Hebron y Sant Pau. El conductor, que tuvo heridas leves, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron a Europa Press que los heridos graves son los que fueron atropellados, mientras que los más leves estaban dentro del vehículo. Afirmaron que entre los heridos hay miembros de una misma familia, pero no concretaron el parentesco.

Un testigo de los hechos, que prefirió permanecer en el anonimato, explicó a Europa Press que vio cómo el autobús perdió el control al girar a la derecha de la calle Pantà de Tremp y coger la calle Dante. Indicó que una furgoneta "le pitaba por detrás" para que acelerara, pero "quizás confundió el freno con el acelerador". Aseguró ser "amigo" del conductor, del que destacó que es un "buen profesional, agradable, no bebe, ni busca problemas".

Al coger la curva, el autobús colisionó con la puerta de un garaje, que se rompió y supuestamente impactó con la niña de unos diez años que murió a consecuencia del accidente, explicó a Europa Press otro de los testigos del siniestro, Germán, que también vio a tres señoras mayores de entre 60 y 70 años con algunas heridas.

Visiblemente afectado, Germán explicó cómo la niña permanecía en el suelo mientras la madre y el hermano de la niña no dejaban de gritar "Natalia, Natalia, Natalia". "Vi cómo otra señora mayor quedó atrapada entre el pilar de hormigón y el bajo de la delantera del bus", agregó.

Tras conocer los hechos, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la concejal del distrito de Horta, Elsa Blasco, visitaron los dos hospitales.

Sobre las 14.30 horas efectivos de los Bomberos de la Generalitat, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra procedieron a la retirada del vehículo accidentado, que no quedó especialmente dañado.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-menos-dos-muertos-accidente-autobus-barcelona-20080920141610.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2008, 07:15:02 pm »
NO SE...

lo que le habrá pasado al conductor del autobús, pero esto nos recuerda que conducir es una tarea francamente complicada... no te puedes distraer bajo ninguna circunstancia porque entre las manos llevas un vehículo que puede ser un arma mortal. Es que a la mínima que te distraes ya puede pasar algo en la conducción (una moto que se te cuela por un lateral, un coche que te va a adelantar...) que sino lo has visto o percatado de ello te puede llevar a realizar una mala acción de consecuencias incalculables. Conducir en apariencia es fácil... pero es lo más complicado del mundo y ya no digo nada conducir autobuses, camiones pesados... eso ya debe ser tremendo.

Os pongo un ejemplo:
-El otro día iba yo al trabajo e iba a cruzar un paso cebra, un paso cebra... que estaba invadido por un autobús. Pues me dispuse a pasarlo por delante (nunca en vuestra vida hagaís esto), yo tenía todo el derecho del mundo para pasarlo por delante pues como digo era un paso cebra (pero repito no lo hagaís, pasarlo por detrás...) y así lo hice. Pues cuando lo estoy pasando el autobús comienza a avanzar hacía mi, tal fue el tema que se me puso el cristal delantero a menos de 1 metro de distancia, vamos que lo tube "cara a cara"... reaccioné mirando al conductor y el tipo estaba apoyado sobre el volante mirando hacia el parque de al lado, es decir, estaba descansando y mirando a un parque en vez de mirar a los vehículos que se incorporaban o a los peatones que como yo estaban cruzando... joder, aceleré y cuando ya estaba a salvo en el parque le hice unos gestos de desaprobación al conductor, este bajo la ventanilla y empezó a justificar su maniobra, es decir, no pedía perdón ni nada, se justificaba... entonces le escupí en la cara: ¿Qué hubiera pasado si me llevas por delante?... y el tipo coge y dice: No pasa nada porque no te he llevado por delante... Claro que no pasó nada... pero ¿Y SI ME HUBIERA ATROPELLADO, ENTONCES QUÉ?...
Vamos que si me hubiera atropellado como el bus es un vehículo tan grande pues el tio ni se hubiera enterado y hubiera seguido conduciendo tan tranquilo, me habría pasado por encima y aquí paz y después gloria.

Y esto que le pasó a este hombre que casi me atropella nos puede pasar a cualquiera, la más mínima distracción en la conducción puede ser fatal.

Pues nada más.

SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 07:16:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2008, 07:31:07 pm »
Joder, nene!!
A mi eso me ha pasado alguna que otra vez. El corazón parece que te vaya a salir por la boca.
Lo que ha pasado hoy creo que era algo de un camión mal aparcado y que han acabado discutiendo conductor y transportista y se iban a encarar y algo ha sucedido que ha hecho que arrancara el autobus rapidamente. Quizás, como dicen, no se dió cuenta que antes de arrancar ya había girado del todo las ruedas y se ha empotrado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 07:37:33 pm »
Lo que ha pasado hoy creo que era algo de un camión mal aparcado y que han acabado discutiendo conductor y transportista y se iban a encarar y algo ha sucedido que ha hecho que arrancara el autobus rapidamente. Quizás, como dicen, no se dió cuenta que antes de arrancar ya había girado del todo las ruedas y se ha empotrado.

Por eso digo que en la conducció no valen bromas, es mucha responsabilidad la que llevas y el más mínimo error, la más mínima distracción puede ser fatal para ti o para los demás... imaginar si es complicado que una "simple discusión" parece haber acabado como ha acabado, no digo nada de los que encima van borrachos al volante.
No sé, para mi es un tema muy serio.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2008, 07:48:51 pm »
Ese es el resultado de estar en un trabajo más por necesidad que por vocación, la mayoría de los conductores de autobuses no tienen vocación para serlo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 09:12:36 pm »
En la tele ha salido otro trstigo que ha dicho que el del bus llevaba 10 minutos tocando el claxon porque una furgoneta mal aparcada no le dejaba pasar. Finalmente ha salido el consuctor de la furgoneta y han empezado a discutir. Al parecer el del bus se ha puesto nervioso y ha arrancado sin darse cuenta de que tenía las ruedas delanteras giradas. Ha sido arrancar y fostiársela.

Tela marinera... :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 09:21:32 pm »
LA NOTICIA...

ya la han dado en los Telediarios de Antena 3 TV y de TVE.

SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 09:31:22 pm »
Eso ha pasado en el número 145 de la calle y yo vivo en el 165 así que fijaos...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2008, 11:04:59 am »
Joder...me he quedado de piedra  :o

menos mal que no le ha pasado nada a tu madre...pero lo lamento por esas dos personas  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2008, 01:21:52 pm »
Me acaba de decir mi madre que al conductor le faltaban 2 meses para jubilarse. Lo tienen supersedado porque se puso histérico el pobre hombre...
Y la que le arrancaron el brazo, imaginar como debía estar la pobre que no hacia más que chillar que la mataran!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 02:06:15 pm »
Me acaba de decir mi madre que al conductor le faltaban 2 meses para jubilarse. Lo tienen supersedado porque se puso histérico el pobre hombre...
Y la que le arrancaron el brazo, imaginar como debía estar la pobre que no hacia más que chillar que la mataran!

Joder macho, vaya drama...

SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2008, 05:25:58 pm »
Ufffs joder vaya tragedia... descansen en paz abuela y nieta. Y espero que los heridos se recuperen pronto y los culpables paguen por sus actos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2008, 09:52:47 pm »
Al pasar por esa parte donde murió la niña habían una de velas que tela...pobre niña....

No me he resistido a hacer una foto.

Que lastima, amigos, toda una vida por delante la chiquilla...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2008, 04:54:09 pm »
Esto me pone los pelos de punta...

descanse en paz

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 07:01:14 pm »
Pues menuda putada para la madre... Pierde a la suya y a la hija, tela. A mi las muertes trágicas siempre me acongojan, pero en este caso tratándsose de una niña, aún más.  :cryy:

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2008, 08:12:08 pm »
Ostrás, qué horror! No me había enterado de nada (es lo malo de no ver las noticias). Desde luego a la madre ya la pueden cuidar, tiene que estar totalmente destrozada. Bueno, a la madre y al resto de la familia. Recuperarse de semejante tragedia tiene que ser increiblemente duro... Espero que se recuperen.