Author Topic: Agentes de S.H.I.E.L.D.  (Read 3532 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Agentes de S.H.I.E.L.D.
« on: November 10, 2013, 10:23:07 PM »
Abro este nuevo tema porque llevo dos episodios vistos de esta serie y no está mal pero me consta que las audiencias van mal... Y no me extraña, porque estamos ante una de las consecuencias de haber contratado a Samuel L. Jackson para hacer de Nick Fury en el cine. En efecto, si hubieran cogido a un tipo con menos caché, como el que interpreta a Coulson, ahora veríamos una serie de SHIELD como dios manda. Pero claro, ahora resulta que contratar a Jackson para que haga la serie es muy caro, y por lo tanto no sale (bueno, algo sí sale, pero poquito). Y una peli de esta agencia en la que no hay ni rastro de su legendario jefe, pues... :\

Cuentan por ahí que quizás THOR aparece en algún episodio. Más les vale o auguro que esta serie de MARVEL no verá una segunda temporada. Ya veis, así como en cine le da sopas con ondas a la DC, en el tema de series televisivas es al revés Una solución sería que Samuel L. Jackson saliera a menudo, pero no sé si la pasta llegará...
« Last Edit: November 10, 2013, 10:27:49 PM by Dr_Subzero »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D.
« Reply #1 on: November 10, 2013, 10:29:37 PM »
Vaya....le tengo ganas pero qué mal......
A ver si va mejorando el tema de la audiencia. Por cierto que la serie ¿qué tal es?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2 on: November 10, 2013, 10:49:09 PM »
Pues es entretenida, básicamente son misiones que realizan Coulson y su equipo por el mundo, en plan espionaje y tiros.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: November 11, 2013, 01:27:34 AM »
Estaremos atentos. Ésta y la de Sleepy Hollow. Flipa de lo que han hecho serie :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #4 on: November 13, 2013, 06:05:48 PM »
No es por tirarle por ser de Marvel ya que no la he visto.

Pero sí veo a un crítico de cine que la empezó y no pudo continuarla por lo mala que era. Entre las cosas que dice, que es sumamente infantil, los personajes irritantes y que lo único que conecta con Marvel es hacer mención de los personajes de las películas:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=Crakfh3dpoo[/youtube]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #5 on: November 13, 2013, 08:22:53 PM »
Por el momento viendola y disfrutando con las aventuras y desventuras de los Agentes de Shield, me gustan las referencias a otros personajes y sucesos (especialmente los recientes de Iron Man 3)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #6 on: November 13, 2013, 08:59:35 PM »
Hombre, ya digo que el problema de esta serie es muy claro: SHIELD sin sus miembros ya no es SHIELD. Y claro, a ver la pasta que cobran los actores que hacen las pelis para ir haciendo cameos o participando en algun capítulo. Es un problema gordo, la verdad, porque para hacer una serie como esta con cara y ojos has de dejarte un pastonazo en sueldos para que salgan los superheroes... o poner actores diferentes que sean baratitos, claro.