Autor Tema: Me despido dentro de poco...  (Leído 3247 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Me despido dentro de poco...
« en: Mayo 18, 2008, 10:52:24 pm »
...pq me tengo que regresar a PR para solucionar el asunto de mis papeles  y todo lo demas; tendere que estar alli 1 mes.

Lo mas seguro me tendre que ir dentro de un par de semanas como mucho.

No estare desconectado del foro ya que tengo Internet en mi casa alla.

Lo mejor del caso es que me voy sin nada; sin los animales tampoco... que alivio!!!  :victoria:

Al final mi gato se queda en mi casa y tego que ver como soluciono para que alguien lo alimente por ese tiempo. Y el perro se lo queda una amiga que se va de vacaciones... y resulta que el perro tambien se va de vacaciones a Valladolid.... esto es increible.  :niieda: :nouou: :chalao: :lee:

Cuando vuelva me regreso con mucha de mi ropa y todas las peliculas que me pueda traer de mi coleccion ; de nuevo volver a ver mis mas de 300 pelis.  :yupiii:

...y hasta me llevare la Wii para que me la arreglen.

De paso me comprare un par de juegos para ella (ya que no tengo, y de todas maneras es Zona 1) y si puedo tambie alguno q otro juego para la DS...pq estan mas baratos.

...asi q si alguno quiere  hacer un pedido ahora es el momento.

Aprovechare mi tiempo alli para enviar unos trabajos que tengo pendientes para el foro.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me despido dentro de poco...
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 11:12:06 am »
¿Al final que pasa con el gato?

Bueno, pues nada compañero, que te vaya bien y acuerdate de tus colegas. aprovecha para ver a la familia y pasar tiempo con ellos.
Ya nos dirás cuando te vas y cuando vuelves!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 12:42:14 pm »
Todavia no se que pasara con el gato.

Hoy hablare con gente para q me haga el favor de hacerse cargo.

... de todas maneras no me ire sin dejarlo en buenas manos. Y estare en constante comunicacion llamando cada 2 dias o diario.

Claro que tengo muchas ganas de ir. Ademas que necesito un descanso de Sevilla, estoy un poco agobiado ya.

Por otra parte quiero volver a conducir mi coche y volver a visitar tantos lugares.

Lo malo es que es "relativamente" un corto tiempo... y tener que hacer un viaje de tantas horas en tan poco tiempo agota.

Pero como quiera no me puedo permitir mas tiempo, por mis animales y responsabilidades aqui.

...ademas, la verdad ya me he establecido aqui y no puedo imaginar mi vida alli de nuevo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 07:21:37 pm »
PUES...

nada hombre, que se te echará de menos, procura visitar el FORO todo lo que puedas y cuando vuelvas... ven con fuerza para analizar más Mangas, Videojuegos, DVDs... a lo mejor cuando regreses ya he estrenado la NDS y todo... ;D

De momento tengo unos cuantos artículos tuyos que iré sacando, el primero que quiero subir es el de ANGEL SANCTUARY pues ya lo tengo preparado y listo. Así que mira también la revista de vez en cuando para verlos...

Bueno DC, que te lo pases muy bien allá por tu tierra y ya estás tardando en volver... ;)

VIAJEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 09:53:41 pm »
Muchas gracias.

De todas maneras como ya he dicho, no me desaparecere.

Seguire en contacto como siempre... solamente que no estare en España.

De hecho, aprovechare para hacer los analisis de las peliculas de Pesadilla en la Calle Elm.

... y regresare con mas, para mas trabajo.

PD

Entre hoy y mañana te envio lo q me pediste de Batman Begins, antes de q se me olvide.