Autor Tema: Alguien q me ayude con mi TV!!!  (Leído 5142 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Alguien q me ayude con mi TV!!!
« en: Febrero 17, 2008, 09:38:30 pm »
No se que le paso.

Me despierto hoy y veo que se ve mal... borroso.

Cosa que no tendria nada q ver con el dia lluvioso ya que nunca he tenido ese tipo de problemas.

El caso es que trate de arreglarlo por mi cuenta pero nada... se puso peor. Se le borraron los canales.

Mi TV es raro (no se si todos seran iguales) pero al menos el mio no detecta los canales. Hay que hacer una busqueda automatica donde va detectando los canales a traves de las diferentes bandas y una vez sintoniza el canal se ajusta hasta q se vea bien.

Pero es que ahora ni eso...los canales estan en UHF pues salta directamente a otras bandas donde SI detecta los canales basura de CUBO TV. Y las pocas veces que logra sintonizar un canal local se ve fatal, en blanco y negro y borroso. Y cuando trato de ajustar la sintonia lo q hace es q se pierde el canal.

No se q hacer.

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: Alguien q me ayude con mi TV!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 11:13:49 pm »
Aparte de lluvia, has tenido viento? podria ser que la entena colectiva se hubiero movido a causa de eso. Pide a algun vecino si le pasa lo mismo que a ti.

Otra explicacion mas tecnica es que el modulo de memoria interna que llevan las tv (donde guardan la configuracion del color, volumen, frecuencia y canal entre otras cosas se hubiera estropeado.

Tiene mucho tiempo la tv?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 12:23:34 am »
Q va... si apenas la compre en septiembre y es digital.

Nuna me ha dado ningun problema hasta hoy.

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 10:19:11 am »
Ummm...Septiembre.....entonces todavia tiene garantia. Si es nueva y nunca has tenido problemas, no te lo pienses y avisa al servicio tecnico.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 05:32:02 pm »
Pues debe tener algun tipo de solucion que no sea tecnica.

El caso es que he tratado de hacer todo lo posible y nada que ver.

Y como el TV es de marca Pokemon (lo compre por necesidad mas q un lujo pensando en que mi proximo TV sera un LCD) pues nada.

Ademas q es lo que no entiendo. Los canales locales se ven en blanco y negro y borrosos pero se oyen perfectamente...sin nigun tipo de ruido. Mientras tanto las mierdas de Cubo TV y eso se ven a la perfeccion.

...por lo que no es que se haya estropeado.

Pense en comprarme una antena interior... pero el empleado me dijo que no habria mucha diferencia; cosa que dudo MUCHO.  ::) ::) ::) ::) :chalao: Q mejor seria comprarme un receptor y no se q mas. ...pero como dinero es lo q no me sobra. De hecho, iba con el dinero justo pues quise no arriesgarme.

Que me dicen?
« Última modificación: Febrero 18, 2008, 05:34:32 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 08:16:17 pm »
Joder chico..nunca habia pasado nada parecido en la TV de mi casa.

Yo haría lo que dice Brendan, llama al servicio técnico. Si aún tienes los papeles de la garantía, te la mirarán sin problemas (y en teoria, no te cobrarán nada)

Creo que debe ser algo de la antena...lo que pasa es que es extraño que los otros canales si se vean bien y el resto no...¿Porque no le preguntas a algún vecino? quizás también tenga el mismo problema..Estonces estaría claro que es de la colectiva.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2008, 08:19:45 pm »
Pero una antena no me seriviria de nada?

Es q yo lo dudo mucho... vamos, en mi casa teniamos ese tipo de antenas y se veia la TV.

Lo digo pq independientemente del problema... no estaria de mal tener una segunda opcion en caso de q fuera algo del colectivo y se solucione el problema.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2008, 08:26:40 pm »
en el chalet de mi abuela, la tele tiene una antena "de cuernos"...La imágen mejora un poco, pero no demasiado...

tio, consulta con tu servicio técnico. Llámales por teléfono y a ver qué te dicen ;)

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2008, 11:18:33 am »
Marca Pokemon?? :niieda:

Sabes si tu tv dispone de sintonia fina? Una vez haya barrido toda la frecuencia de UHF y tengas todos los canales almacenados, prueba con la sintonia fina en cada canal hasta que se vean bien.

No olvides salvar la configuracion antes de pasar al siguiente canal.

Otra opcion es hacerlo atraves de sintonia manual. En que ciudad vives?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2008, 11:39:44 am »
En Sevilla.

De todas maneras no tengo la garantia....

Marca, Pokemon... pq es marca RT. (si.... esa es la marca)

Ya he tratado todo lo q me has dicho montones de veces y nada. Me voy a comprar esa antea de interior... a ver q tal.

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2008, 10:19:20 am »
Has preguntado si le pasa lo mismo a alguien mas de la finca?

El problema de esas antenas es que si la señal que tienes de entrada es mala, te la amplificara pero seguira siendo mala. Otra cosa es que la señal sea debil o te llegue con rebotes entonces si que te serviria.