Autor Tema: Tengo un problemon...  (Leído 4553 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Tengo un problemon...
« en: Febrero 17, 2008, 10:09:17 pm »
A ver...

Ya saben que existe la probabilidad de que me tenga q regresar por un mes; se esta haciendo  todo lo posible para que no sea asi... principalmente por dinero.

El caso es que si se diera el caso... q hago con mis mascotas? La vez q me traje a mi perro de ida nada mas me costo unos $200; imaginense ahora q son 2 ida Y vuelta.

Podria dejarlos en una residencia... q es lo q tenia pensado pero me saldria por mas o menos lo mismo (aunque me harian precio) pero primordialmente mi perro padece de ansiedad por separacion... que adquirio precisamente cuando su familia lo dejo en el refugio por 1 semana; imaginense por 1 mes.

No se que voy a hacer si tengo q irme.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tengo un problemon...
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 12:10:11 am »
Pues dejarle las llaves a alguien de muuuucha confianza...y es que tener una mascota requiere pensarse mucho todos estos problemas que pudieran salir... :(

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 12:26:13 am »
La unica persona de confianza q tengo son mis vecinos de alfrente... q ya me dijeron q no se querian hacer cargo de los animales.

Ademas de q son mayores, al perro hay q sacarlo.

Y al gato la mujer le tien fobia.

Y amigos... cuales?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 03:16:55 pm »
EFECTIVAMENTE...

tienes un gran problema de complicadísima solución... verás el perro que tenemos en casa está muy ligado a mi madre, prácticamente te diré que es como si él fuera MILÚ y mi madre TINTÍN... allí dónde va mi madre va el perro, es incréible e inaúdito...
Cuando mi madre sale con mi padre de casa y el perro se queda sólo o conmigo... las pasa putas, porque le da igual que esté yo en casa, él quiere estar con mi madre y se pone a llorar como un loco, hasta que no me hace levantar de la cama para llevarlo conmigo a la habitación no para...

Que un perro coja tanto cariño a una persona que cuando esa persona no está sufra ansiedad por separación es un problema muy muy serio... no sabría que decirte DC, lo mejor sería que reunieras todo el dinero que pudieras y te lo llevaras -si se diera el caso- contigo, porque ya te anticipo que dejarlo en una residencia es una muy mala idea... y es mala idea por:

1º.-No tienes garantia alguna de que vayan a tratar a tu perro bien... (fígurate si ya tratan mal a los ancianos... a los perros ni te cuento...).
2º.-La ansiedad por separación que tiene tu perro hará que aunque en la residencia lo traten bien, él lo pasará fatal y cogerá una depresión terrible.

Sino te queda más remedio que dejarlo en una residencia consulta las webs de animales que tenemos enlazadas en WEBS AMIGAS y asegúrate de dejarlo en una dónde realmente se ocupen bien del perro.

Esto es lo que te puedo decir... evidentemente es un problema complicado.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 04:05:50 pm »
No se podía explicar mejor, Latura.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 04:11:49 pm »
No... se ya se de una excelete residencia; recomendada por mi veterinario:

www.residenciaoasis.com

El caso es que la situacion economica es MUY pero q MUY dificil. Si ni siquiera se como se hara para conseguir el dinero de mi pasaje.... a eso sumarle el alquiler por el mes que no este....

De verdad, si estas personas que conozoco me hiicera ese favor... Estoy consciente de que que le gusta los animales, los trata bien,sacan a los perros todos los dias y ademas Ghost los quiere mucho.

...en fin, ya vere.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2008, 11:03:32 pm »
¿como llevas el tema, DC?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2008, 12:22:33 am »
¿como llevas el tema, DC?

Pues sigo  en el mismo limbo de siempre.

No puedo tomar ninguna desicion hasta que no se resuelva lo de la universidad primero y para eso:

1. Tengo que tener las transcripciones de creditos de mis universidades; unas ya las tiene mi familia... pero la otra es la de Estados Unidos donde el banco con quien tengo un prestamo quedaron en ponerse en contacto con ellos para que me facilitaran los documentos... pero no ha habido comunicacion. Les envie un e-mail... y al ver que no contestaron le pedi a mi familia que llamaran y segun ellos no les llego. Por lo que lo reenvie hoy y mi familia se pondra en contacto con ellos el martes.

...el problema es q por la diferencia de horas... 1 dia es un dia... y es tiempo q sigue pasando sin yo poder hacer nada.

2. Despues que yo tenga en mis manos esas transcripciones tengo que entregarlas en la universidad aqui en Sevilla.

3. Esperar la carta de admision.... y ENTONCES ver lo que hare definitivamente

; mi profesor/amigo todavia no se ha puesto en contacto conmigo sobre la ayuda q me iba a dar para que no saliera del pais y la verdad es q tampoco quiero molestarlo y como quiera q sea... de nuevo, sin la carta de admision no se puede hacer nada... asi q toca seguir esperando.
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 12:24:45 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2008, 12:32:22 am »
Sea lo que sea ya nos irás informando...y suerte!