Author Topic: Tarantino despacha a ostias a un paparazzi.  (Read 2731 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Tarantino despacha a ostias a un paparazzi.
« on: January 27, 2008, 07:57:30 PM »
Despúes de este titulo de post tan "Tomatero" vamos al asunto.

La verdad es que Quentin le propina una leche en toda la jeta a un Paparazzi chuleta y masoquista que luego vuelve a por el postre.Ahora la gente dira que Tarantino es tan violento como sus pelis y cosas así.

Los paparazzis dan asco, si es verdad, y tambien lo es ir repartiendo galletas por la calle si no eres de las niñas exploradoras esta feo y Quentin lo deberia saber

Este video se grabo durante el festival de Sundace. Donde como se ven las imagenes hace un frio de tres pares de cojones.

Quentin sale de un Starbucks. Con su Capuccino en mano y pregunta:¿Que pasa aqui? varias veces visiblemente encabronado, para luego propinarle una tollina monumental al paparazzi.Que corta la emisión y vuelve en busca de mas salsa para su perrito.Deplorable el comportamiento de estos energumenos y pasado de vueltas Tarantino.Aunque me juego mi colección de huevos de Faberge a que a el director de Pulp Fiction le provocaron y mucho para llegar a ese punto

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=7357&count=0

Saludos.
« Last Edit: January 27, 2008, 08:14:22 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Tarantino despacha a ostias a un paparazzi.
« Reply #1 on: January 27, 2008, 08:12:17 PM »
JEJEJE...

sólo un apunte:

[spoiler]ostias es con "h"... dar una hostia es con "h"... en cambio Ostia sin "h" es un puerto italiano....
No te lo tomes a mal GLEZ, es como muchísima gente lo confunde, yo no voy de sabiondo, pero si que por esta vez he querido hacer este apunte... ;)[/spoiler]

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2 on: January 27, 2008, 08:16:33 PM »
JEJEJE...

sólo un apunte:

[spoiler]ostias es con "h"... dar una hostia es con "h"... en cambio Ostia sin "h" es un puerto italiano....
No te lo tomes a mal GLEZ, es como muchísima gente lo confunde, yo no voy de sabiondo, pero si que por esta vez he querido hacer este apunte... ;)[/spoiler]

SALUDOS!.

No problemo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3 on: January 28, 2008, 12:14:20 AM »
Si todos los actores afectados por estos retrasados de los paparazzis se liasen a ostias con ellos....seguro que tendrían más cuidado con las gilipolleces que dicen.

Viva Quentin  :yupiii:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: January 28, 2008, 01:35:31 AM »
Si bueno, pero tampoco podemos ir dando Ostias (si, me gusta sin H  :X-P: ) a to cristo....