BUENAS AMIGOS:
Acabo de venir de acompañar a mi padre de visitar en la Casa de Campo la FERIA DEL AUTOMÓVIL CLÁSICO que se ha celebrado en uno de los pabellones. La verdad es que los dos queríamos ir para ver esos cochazos viejos que tanto nos gustan (eso eran coches y no los de ahora) con esos diseños tan flipantes que hacen que a uno se le caiga la baba al suelo
La verdad es que la exposición ha estado bien pero tampoco había tantos coches como yo había imaginado, en el reportaje de TM dijeron que eran 3 plantas. Si, efectivamente eran tres plantas pero basicamente los coches estaban en la planta de abajo. También había puestos de recambios y de venta de accesorios, cochecitos, revistas, camisetas, gorras y demás.
Yo me he pillado 3 cochecitos para mi colección particular, el más caro ha sido un Renault Alpine azul por el que he pagado 10 euros, los otros dos me han costado 3 euros cada uno. Ya voy teniendo una colección bastante importante de cochecitos.
Bueno, ahora voy a preparar unas cuántas fotos para que podáis ver los cochazos que allí había. Imagino que estas fotos a DOC le encantará verlas. Ah! por cierto, al salir me hice una foto con el mítico KITT.

CLASICAZOS SALUDOS!.