Espero q no genere polemica.... en mal sentido.
Lo pongo aqui mas q en OFF TOPIC, pq aunque en realidad sea un pregunta "off topic"... es en el tema de cine donde hago la pregunta.
A ver... esto es independientemente a lo q la persona piense sobre el tema pero es que siempre he visto lo siguiente:
1. Cuando se trata de una escena entre lesbianas, o un beso por lo menos. A la mayoria de los hombres les gusta (si, soy un tio... pero estoy hablando en tercera persona aqui

) ; hay quienes no claro. Pero la pelicula o pasa sin pena ni gloria (no se la opinion q tendran las mujeres) o sencillamente se celebra.
2. En cambio, cuando es una escena entre homosexuales (o un beso; hago la aclaracion pq no tiene q llegar a ser una escena de cama). Casi siempre le hacen ascos... o incluso hay q advertir antes de verla para q la persona decida si quiere verla o no.
Cual es tu opinion al respecto?En mi opinion me da justamente lo mismo. Porque hay que hacer diferencia?
Primero, teniendo en cuenta la pelicula que vas a ver; si es el tema principal.
Segundo, de no serlo... y ser una subtrama, o algo que sale de momento; siempre y cuando haga sentido a la historia si.
...pq tambien hay q ver q hay escenas de sexo heterosexuales o besos (igual, para no hacer diferencias) las cuales no se ven venir en absoluto. Que las traen por los pelos. Y uno se pone a pensar: "Y por que es que estos terminan juntos? "
...sin embargo, esta claro q aqui pasa siempre desapercibido.
Bueno, pues que opinan?
PD
Tampoco estoy hablando de q
tenga q gustarte la escena. Simplemente de que la puedas apreciar mediante el contexto en q se presenta. No q cuando la veas digas q te da asco.
Que si fuera al reves... una escena de lesbianas u homosexuales q la pongan por poner, tambien me molestaria.