Autor Tema: Tuve una infancia normal?  (Leído 3876 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Tuve una infancia normal?
« en: Enero 12, 2008, 03:44:19 am »
Les cuento.

Cuando crio...

Recuerdo que las peliculas de mi infancia fueron peliculas de guerra (mi padrastro q fue veterano de la guerra de Vietnam q les encantaba) y luego, por lo menos en PR les dio por pasar todo tipo de peliculas de accion. Particularmente recuerdo las de Arnold: Commando, T2 y demas....

Eso es normal para un infante ver?

Y luego recuerdo q despues de años de ir al cine (la primera y unica habia sido Cazafantasmas, la q me llevo a ver mi padrastro fue "Under Siege" de Steven Seagal...

.... y para rematar cuando fui adolescente la primera pelicula q yo escogi para el cine fue "Freddy's Dead: The Last Nightmare"; todavia recuerdo cuando nos entregaron las gafas antes de entrar a la sala.
PD

Sin contar con q recuerdo cuando pasaban: El Exorcista, Tiburon y Pirañas... en el bloque q Bacardi ofrecia tarde en la noche; nunca llegue aver ninguna pero las recuerdo.

Y luego recuerdo alquilar las peliculas de "Beastmaster" cuando apenas tenia 8 o algo asi...

Con razon creci retorcido, o no?  :chalao: :eeh?:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tuve una infancia normal?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 12:06:55 pm »
BAH!!!!!!!!!!!...

no te preocupes tío... yo desde que tuve use de razón practicamente he visto las pelis que he querido (salvo las que me prohibían mis padres por tener los míticos 2 ROMBOS de la TVE... ;D...), y además a partir de 6º de EGB ya siempre decidí yo las pelis que ver... así cayeron todas las de ARNOLD, VAN DAMME, SLY, EASTWOOD... todas, todas y todas... así estoy ahora... :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Lo dicho, no te preocupes que todo el mundo en mayor o en menor medida está  :chalao:

INFANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 12:21:53 pm »
Bueno... las de accion "pasan".

Pero luego tambien siempre tuve una fascinacion con las peliculas de terror desde q tenia 10 o asi. Y recuerdo q las alquilaba a montones (no se en q demonios  estaba pensando el propietario del videoclub  :chalao: ).

El caso es q me atormente tanto... (recuerdo q cuando vi las de Chucky termine sacando todos mis figuras de las Tortugas Ninja de mi habitacion  :juajuas:) que muy pronto dejaron de afectarme.

Ahora, rara es la vez cuando una pelicula me da miedo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 06:22:47 pm »
YO...

también quedé fascinado por las pelis de terror, y flipaba en colores con sus carátulas y me imaginaba que debían ser la de Dios... también quedé muy enganchado a ellas.
Yo más que hablar de una "Infancia distinta" diría que es una infancia mágica de descubrimiento del cine... para mi es algo perfectamente normal en una persona interesada por el 7º arte.

SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2008, 08:09:37 pm »
A mí el cine de terror me gustó siempre.
Una de las primeras películas que ví en TV fue la de " Viernes 13 primera parte" (fijaos si ha llovido) :ja:
Recuerdo que, entonces, - tendría unos diez años- era como entrar en un MUNDO PROHIBIDO.
Es en ese momento cuando realmente se disfrutan.
Claro. Hoy en día, la ves y no es para tanto.. Y es que a fuerza de ver tantas películas del mismo género,
pierdes la inocencia ...............

JASON´S SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2008, 09:53:32 pm »
Es en ese momento cuando realmente se disfrutan.
Claro. Hoy en día, la ves y no es para tanto.. Y es que a fuerza de ver tantas películas del mismo género,
pierdes la inocencia ...............

Totalmente OK con lo que ha escrito pinguino, creo que resumen perfectamente el momento en que de verdad se disfrutan ese tipo de películas.

OKs SALUDOS!.