En algun momento supe sobre la existencia de esta serie por algun comentario... pero se me habia olvidado por completo hasta que ayer lo descubri.
Se trata de una serie dedicada a las chicas de Gotham: Batgirl, Catwoman, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Zatanna y Renee Montoya.
La serie se creo en flash. Duro unas 3 Temporadas, se producia 1 por mes.
Lo mejor de todo esto, es que la serie forma parte del Universo Animado de DC. De hecho, los dibujos son calcados a los de las Nuevas Aventuras de Batman y todos y cada uno de los actores de la serie prestaron sus voces.
Las primeras 2 Temporadas se basan en la comedia mas que nada. La Tercera sorprende bastante con la seriedad con la que se creo.
A continuacion les paso primero la Tercera Temporada por ser la mejor. Cada dia pondre un episodio nuevo. Cuando termine, pondre las otras Temporadas.
Bueno, sin mas preambulo aqui tienen el primer episodio:
Capitulo 1:Desaparecidos En Combatehttp://www2.warnerbros.com/gothamgirls/episodes/med/ep01/GG301/GG301.swf- Bastante inteligente Barbara. Dejar el movil encendido. Hola papa! Mira, estoy un poco ocupada ahora. Siga esa moto.
- Esta es una mala idea.
- Prometiste que iriamos a ver al Sr. J
- Pense que hablabas de dias de visita. No sacarlo de la casa de locos.
- Escucha papa, de verdad tengo que llamarte luego.
- Malditas locas. Eso es, vayan directo a Arkham... donde pertenecen.
- Siga ese coche. Hola? Papa?
- Hola? Eres tu Barbara! Soy Dora. No se que paso, sencillamente desaparecio.
- Desaparecio? La gente no... desaparece!
- Llegamos justo a la hora en que sacan a los hombres a hacer ejercicio.
- Roja! Hay una gran pared justo al frente.
- Y al otro lado, todo un patio lleno de hombres. Sujetate los cascables, estamos por volar.
- Papa!
- Quien es?
- Quien pregunta?
- Oh! Srta. Gordon. Soy Caroline Greenway , la comisionada encargada.Me temo que tengo que decirle que su padre ha desaparecido.
- Desparecio?
- Donde estan todos los locos?
- Pudin, donde estas?
- Me temo que todos los hombres de Gotham han desaparecido.
- Pudin?