Author Topic: Cómo vivir sin ellas? Fin de las temporadas actuales del top 4 de series de TV  (Read 5032 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
Hace poco terminaron las que, para mi, son las mejores series de la actualidad, con permiso de House y alguna otra, me refiero a:
***cuidado, spoilers, no leer si no se han visto***

24 - día 6

Ya ha finalizado el sexto día más largo en la vida de Jack Bauer, y ha sido el más puteante de todos. Menos mal que al menos termina algo mejor que la anterior, veremos que nos tiene preparado Jack para el día 7 y para la película de cine, que ya está confirmada!

Heroes - Volumen 1

Qué final, que final!! Joder, la segunda temporada promete ser la reostia,

***SPOILER***

con sylar de nuevo dando por culo y el otro malo misterioso que es "mucho peor" que el mismo sylar y los heroes ya más o menos unidos.

***FIN SPOILER***

Prison Break - Temp.2

Esto sí me ha cabreado porque si bien esta segunda temporada es realmente cojonuda (casi tanto como la original), el final ha sido una chapuza de mucho cuidado, podría haber sido un final magnífico para la historia y lo han reventado en dos minutos y de una manera forzadísima. En fin, de todas formas aguardaré paciente la nueva temporada.

Lost - Temp.3

Esta temporada ha tenido, para mi, algunos altibajos, a veces llegó a cansarme un poco tanto misterio sin resolver, pero ha tenido capítulos geniales y conforme avanzaba la cosa ha ido aumentando, y toda la parte final ha sido realmente acojonante!!!  Necesito la siguiente temporada YA!!!!!!
« Last Edit: June 17, 2007, 02:38:58 PM by Daniel »

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
No tienes perdón de Dios.... :nouou:
Pones spoilers y esperas que no los lea??

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
JAJAJAJA...

Te han avisado ALEX y has caído en la trampa... yo sólo he leído la parte de PRISON BREAK.

La verdad es que es lo que dijo ALEX: las series están viviendo su mejor momento desde los 80.
Hacía tiempo que no leía una frase tan buena te lo digo en serio ALEX.

Respecto a PRISON BREAK, si en parte estoy OK con lo que dices DANIEL, pero es que esta segunda temporada ya ha sido un continuo tirar de la cuerda con situaciones realmente inauditas  :ja:, que si que la serie me gusta y tal, pero hay que reconocer la enorme cantidad de situaciones "casuales" y forzadas que se han producido... :ja: :ja:... ¿el final?, bueno pues el final es otra de esas situaciones  :ja:... pero ¡¡¡que cojones!!! yo quiero más!!!!!!!!!!!.

Y tío otra cosa que jamás comprenderé es a esos colegas que ponen a la abogada por delante de la Doctora Tancredi, macho no may más que ver la foto que has puesto para darse cuenta de que hay gente más ciega que los propios ciegos... ¡¡¡una tía fenomena con una mejora espectacular en la segunda temporada!!!!!.

Sobre Lost será la próxima serie que siga.

SALUDOS EN SERIE.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Latura, Jackie y yo aun no entendemos como Bauer va a ir por su 7º dia y tu sin verlo...de verdad....
Y sobre las series...pues supongo que costarán menos que una peli cara y sacarán mas pasta .... :bota:

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
Jajajaja, que torpedo este alex.  :cunao:
De todas formas, yo he avisado lo de spoilers por si hay alguien muy susceptible con el tema (como soy yo), pero he escrito todo pensando en que se pueda leer sin problema aunque no se haya visto, sólo he dicho algo más spoilereante sobre el final de Heroes pero lo he metido entre otro spoiler adicional, el resto creo que podeis leerlo todo sin problema.

Y estoy totalmente de acuerdo con la frase de Alex sobre las series. Hemos vivido series míticas, pero las de hoy en día son las de mayor calidad de la historia, eso está claro. Para mi muchas de las series actuales son muy superiores que muchas películas de cine!

Siiiií, es verdad, en estas series pasan muchas "casualidades", pero joder como enganchan!!!  jejeje

Y nuevamente de acuerdo con Alex, Latura, no sé cómo no le has dado ya una oportunidad a 24, tio, esa serie es la de DIOS!!!  Jack es un héroe de los de la vieja escuela, con dos cojones! Estoy seguro de que te encantaría.

John Rambo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Y nuevamente de acuerdo con Alex, Latura, no sé cómo no le has dado ya una oportunidad a 24, tio, esa serie es la de DIOS!!!  Jack es un héroe de los de la vieja escuela, con dos cojones! Estoy seguro de que te encantaría.

Es que no tengo tiempo pá tó... pero tranquilos que todo se andará.

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
Pues yo me tiraría por 24 antes que por lost. Las dos son de puta madre, pero Bauer es Bauer.

John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Pues yo me tiraría por 24 antes que por lost. Las dos son de puta madre, pero Bauer es Bauer.

Conociendo a Latura...si, seguro aunque las dos molan que no veas :grey: