Al hilo de lo que dices, Chanclon,
Asesinos natos es desquiciante y desfasadisima (en el peor sentido de la palabra)... la he intentado ver 3 veces distintas en epocas diferentes de mi vida, pero es imposible no consigo acabarla...
Sobre el tema del post, el temita es tocar los cojones, la persona que no sepa diferenciar entre entretenimiento (cine, videojuegos...) y realidad (guerras, asesinatos, violaciones...) es que tiene él mismo un grave problema. Y la televisión en su cansina y repuganante mania de difuminar ambas fronteras entre lo imaginario y real, me da asco, y me tocan mucho los cojones con su puta doble moral de mierda

. Porque las mismas cadenas de televisión que condenan la violencia en las peliculas, luego te producen mini-series sobre secuestros y asesinatos reales o series en la que un mafioso-proxeneta-chuloputas es el moja-bragas nacional

. Venga hombre! Iros a tomar por culo!
De verdad, que las televisiones que en su parrilla solo tienen mierdas como Grandes Hermanos, programas de sucesos en horario infantil, cutre-personajes haciendose famosos por montajes y mierdas varias y demas... Luego ataquen al CINE, y ooooh! que casualidad, que este es AMERICANO, PORQUE TODOS SABEMOS QUE LOS AMERICANOS SON LO MALO...

. Y claro el cine español y la industria del entretenimiento en ESPAÑA tiene tanto caché y calidad que no se le puede reprochar NADA (notese que estoy siendo sarcastico de cojones! ).