Chicos, la tan anunciada Guerra Civil de Marvel está aquí.
Todo lo que viene a continuación puede contener spoliers...así que tu decides:
En los mensuales de los 4f,Spiderman, Los nuevos vengadores, el capi y más nos están preparando para el mayor acontecimiento de la hisotira de Marvel.
No estoy muy puesto porque voy al dia en España...no me gusta adelantarme leyendo y mirando por internet lo que pasa, así que dentro de lo que se conoce en nuestro pais os explico un poco lo que pasa y comentamos

Parece ser que el gobierno de los EEUU pide a los superheroes anónimos y enmsacarados que se registren igual que los taxistas o los médicos están registrados en su correspondiente convenio.
Alegan que los superheroes al ser anónimos no pueden responder cuando cometen errores o destrozos ante el gobierno, tal y como un médico deberia responder cuando comete un error al operar a alguien.
El gobierno de los EEUU dicen que dicho registro estaria seguro pero muchos superheroes no se fian puesto que si dichos datos personales caen en malas manos, sus familiares y amigos serán el blanco perfecto de los villanos.
Y dicha medida impuesta por el gobierno traerá como consecuencia la división en dos bandos de los superheroes: los que obedecen al gobierno, liderados por Tony Stark (Iron man) y los que no lo harán por no poner a sus familiares y amigos en peligro, defendiendo su liertad, liderados por el capitán América.
Se dice que dicho acontecimiento pondrá la amistad de Stark y el Capi en un aprieto del que jamás se recuperará...y que a partir de dicha saga, los vengadores se dividirán en dos habiendo dos series en los kioscos, una para cada grupo.
Stark se aseguró un gran aliado al "contratar" a Spiderman para tenerlo a su lado siendo este la mano derecha de Stark.Como detalle, Stark le desarrolló un traje a Parker muy al estilo Iron man, que es el que luce actualmente.

Por lo visto, parece que Parker, al estar del lado de Stark, acaba haciendo pública su identidad...ya veremos que consecuencias trae eso para su mujer y su tia...

Lo que mas me sabe "mal" es la pelea entre Stark y capi...tan amigos siempre y ahora...

El nuevo traje de Spiderman...muy a lo Ironman